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trucos de Heroes Lore: Wind of Soltia para celulares

Sección 1: Guardianes y consejos de carácter

Sección 1.1: Guardianes

Habilidades Nombre del elemento
-------------------------------------------------- ---------------------------
Hestia Bola de Fuego Fuego, Rage, Escudo de Fuego
Ran Agua Heal, recuperación, regeneración
Pyorghin Tierra Terremoto, de Protección de la Tierra, Bendición de la
Tierra


-------------------------------------------------- ---------------------------
Rocky llama del fuego, Pilar, Inferno
Nord de agua helada, hielo Escudo, Restauración
Geb Stomp Tierra, Piedra Pike, Kiss en el Abismo
Sección 1.2: Habilidades

Nombre de Efecto
-------------------------------------------------- ---------------------------
Terremoto Ataca 4 espacios por delante.
Llama se propaga a los 3 espacios del centro.
Bola de fuego 2 Dispara bolas de fuego que la tierra 3 espacios de distancia y hacer un
pared 3 espacios de ancho.
Pilar fuego golpea al azar durante unos segundos un máximo de 3 espacios exteriores.
Frost se extiende desde el centro de 3 espacios.
Inferno Mata a un enemigo con atributo de fuego instantáneamente, 3 plazas
por delante (micrófonos ocultos en la mía).
Beso en el abismo mata a un enemigo con la tierra atribuir al instante, 3
espacios por delante.
Stomp como la escarcha, pero basado en la tierra
Piedra de Spike golpea al azar durante unos segundos un máximo de 3 espacios fuera



Bendición de la Tierra Sana estados anormales
Escudo de Fuego Cuando es atacado atacante daños
Sanar restaura el HP
Ice Shield Invencible mientras que dentro de los remolinos de polvo
Protección de la Tierra Aumenta la defensa (¿Cuánto depende de LV de The Guardian)
Aumenta el ataque de Rage
Recuperación restaura Sp.
La regeneración acelera la recuperación tanto de HP y SP
Restauración Recupera HP y SP en la mitad de Heal y
Recuperación


Sección 1.3: Personajes
1.3a [Referencias]
[Batalla cuadrados]
Centro de plaza es tu personaje el resto puede ser ocupado por enemigos. Más grande
los enemigos (sobre todo los golems y jefes) ocupan al menos 2 plazas, si no más.

[] [] []
[] [] []
[] [] []


5 = estándar ataque
7 = Fuerte ataque


1.3b
El novato espadachín
Un muchacho de Basto que quiere ser un caballero guardia. A él le gusta Reah
Él usa dos espadas de una mano y tiene la concentración más alta de todos ellos.
La espada de dos manos en la masa tiene la capacidad (después de la consecución de los combos) para golpear
enemigos de las plazas delanteras izquierda y derecha, así como un golpe con su 360
ataque combinado final. Sus combinaciones son como se han seguido.
557 - Un impulso hacia adelante de ponerlo detrás del enemigo (si puede)
5557 - la versión más potente de la primera
55557 - Un giro de 360 ??slash terminando con una potencia de barra diagonal

[A partir de Estadísticas]
HP 72
SP 60
Power 8
HP 5
Agilidad 3
Will 4
Ataque 6 (con las manos desnudas)
Defensa 1 (sin armadura)



Templo del Templo del Agua de la Tierra
| |
Lago Locus - Oriental del Lago de Locus - N Mts Central - N Morionis Frst - Cazadores C
| | |
Lugar central Mts Solum
|
W Central Mts Templo del Fuego Templo Olvidado
/
Al sur de Jusablow Desierto
|
Basto





1.3c
El novato Refinador
Una chica de buena familia. Se unió a la rebelión con la persuasión de
Lonak. Ella tiene una buena sensación de Ronin.
Ella usa lanzas como su arma de elección y tiene gran agilidad. Spears tiene el
la capacidad estándar para golpear a los enemigos 2 casillas antes o 2 que están en línea con
entre sí. También se lleva a sus combos también.
557 - Salto en barra
5557 - barra de salto más potente
55557 - Multi combo que termina con una barra

[A partir de Estadísticas]
HP 60
SP 72
Potencia 3
Hp 4
Agilidad 8
Will 5
Ataque 2 (con las manos desnudas)
Defensa 0 (sin armadura)



Templo del Templo del Agua de la Tierra
| |
Lago Locus - Oriental del Lago de Locus - N Mts Central - N Morionis Frst - Cazadores C
| | |
Lugar central Mts Solum
|
W Central Mts Templo del Fuego Templo Olvidado
/
Al sur de Jusablow Desierto
|
Basto



1.3D
El novato Caballero
Jóvenes Caballeros Templarios de la enviada para proteger refinerías
Se utiliza 1 espadas de una mano y el único que puede usar escudos. Esto permite
que él tenga la más alta la defensa de la 3. Sus combinaciones tienen la capacidad para
crear tornados y dagas para su último en golpear a los enemigos 3 casillas de distancia o
hasta 3 en una línea.
557 - Mini tornado
5557 - Más grande tornado
55557 - Dagas vienen desde el suelo



[A partir de Estadísticas]
HP 108
SP 48
Power 5
HP 8
Agilidad 4
Will 3
Ataque 4 (con las manos desnudas)
Defensa 1 (sin armadura)




Templo del Agua
|
Lago Locus - Oriental del Lago de Locus - N Mts Central - N Morionis Frst - Cazadores C
| | |
Lugar central Mts Solum
| |
W Central Mts -------------- Forgotten Temple |
Templo del Fuego Morionis S Bosque
/ |
Al sur de Jusablow Desierto ------------------ E de Jusablow D.
|
Basto
Sección 1.4: Consejos
-Guardar siempre, salvar a menudo. No hay sanciones o contadores para ahorrar para
no tengas miedo de hacerlo.
-Si no puedes derrotar a un jefe sólo intentar nivelar un poco. No se necesita tanto tiempo
y realmente ayuda
-Si atrapados en una búsqueda vaya a su menú e ir a la pestaña de búsqueda. Cuando hay
haga clic en la búsqueda y la mayor parte del tiempo que le explica todo para usted.
-Problemas con un rompecabezas mazmorra o tratando de encontrar una entrada de la prensa o en el pecho
0 para comprobar el mapa. Todo lo que necesitas será de color azul.
-No olvide que puede alimentar hasta armas y armaduras de refinación. No se mostrará
en la pantalla de estadísticas tema, pero si ver sus estadísticas personales antes y
después se verá.
Los orbes son agradables a veces demasiado. En realidad, sólo unos pocos tienen efectos muy útiles. Pero
se ayudan.
-Aprovechando los elementos tiene excelentes resultados sobre todo en mayores
los niveles. Agua de Fuego, Tierra de Agua, Fuego a la Tierra.
-En la pantalla de selección Guardián Recomiendo Agua y la Tierra. El agua que usa en
el primer templo la Tierra, se utiliza en la segunda. No es necesario el fuego en el
pasado.

Sección 1.5: Nivelación
Realmente no es difícil de alto nivel suficiente como para tener una vida fácil a través de la
juego. En comparación con la mayoría de RPG es que lleva bastante tiempo. Normalmente sólo una recta
ejecuta a través del juego voy a terminar en torno al nivel 42.

Ahora para mi gusto personal me gusta estar alrededor de nivel 20 y con la mejor
arma que se puede comprar antes de vencer el Templo del Fuego. Para entonces usted debería ser capaz
para completar los templos de fuego y el agua con facilidad y, o bien recibir un mejor
gotas de armadura o simplemente ahorrar el dinero suficiente. No debe tomar más tiempo y luego una
par de horas para nivel tan alto.


Este recquires una gran cantidad de pociones, tal vez 20 o 30 vinos, el arma más débil y
arma más poderosa que puedes comprar. Busque un área de buen tamaño con al menos 2 o 3 Nord
desova en las proximidades. Equipe su arma más débil y el elemento agua.
Ahora, empezando buscar una solución en ellos con combos (combinaciones son las más efectivas en la
conseguir que se multipliquen). Después de tener suficiente de ellos en la pantalla de su
cambiar a su gusto el arma más poderosa (y tal vez el elemento tierra, si eres débil)
y empezar a matarlos. Después de haber limpiado la habitación en la que todas se iniciará
para reaparecer (incluidos los partidos). Así que, de pie alrededor y mantener la piratería
y la roza y la curación, según sea necesario. Puede tomar un tiempo, pero usted no tiene que
se mueven en otro sitio y normalmente reaparecer a un ritmo agradable, así que hay poco
al tiempo de inactividad. Eso sí, no se quede sin pociones!



Si eres un jugador núcleo duro y quiere alcanzar un alto nivel con la mayor
armas entonces usted está mejor apuesta para la nivelación está a la espera hasta que el templo olvidado
y sólo moler los golems de piedra. Ellos ofrecen la mejor experiencia con la
rápida disponibilidad. Hay 5 en la habitación sólo abastecerse de pociones (caballos de fuerza y
sp) y dotar a su tutor fuego. Ir en desatar un hechizo y me pongo a combos
lejos curación según sea necesario. Una vez que hayan terminado de salir, a continuación, volver a entrar, a continuación, repita.



Actualmente estoy en el nivel 56 y me lleva de 15 a 30 minutos para obtener un nivel.
No estoy seguro de qué tan alto pero los niveles de ir, pero sólo se advirtió que es un tiempo de molienda
a la parte superior.


Sección 2: Tutorial

0.1: Ronin
-------------------------------------------------- ---------------------------
2.1a Basto
Artículos: Ninguno
Ir a la casa del jefe de la aldea para iniciar la aventura principal. A continuación, dirigirse a
Lesley y la tienda de armas para ver Nicolás de los subquests.

2.1b El sur del desierto de Jusablow
Artículos: Ninguno
Buscar Reah hacia el norte, tocar el cuerpo de teletransportarse a la ciudad.

2.1c Basto
Recibe misión de Reah para visitar el Templo del Fuego. Hacia el norte de la
entonces pueblo a las puertas en el lado noreste del mapa.

Templo del Fuego 2.1d
[1 ª Planta]
Artículos: Cresta de la Luz,
Diríjase hacia el norte a través de una habitación de la parte este. En la sala 2 de la derecha conduce a 2
Basiliscos, al oeste conduce a dos basiliscos más y la cresta de la Luz
continuar. Desde la sala 2 de nuevo la cabeza hacia arriba a través del lado oeste. Utilice la cresta de
seguir adelante.

[2 º Piso]
Artículos: Broken Key1 y 2, la receta de Hp Stone, clave para el Templo del Fuego
En la sala 1 agarrar la llave rota del cuerpo muerto. Dirígete al norte y luego en el
segundo cuarto del suroeste lleva a la receta Hp piedra, al noroeste da
que la segunda llave rota, la cabeza última en el noreste y el uso de las dos teclas
obtener el Templo de la clave de Fuego. Use la tecla y la cabeza hacia el norte. SAVE luego la cabeza
en el jefe.

Los ataques contra el jefe: Tiene 3 ataques, con el fin de que se inicia alrededor de la teletransportación
habitación, que si usted es golpeado por el fuego que te hará daño, al lado se detendrá
y hacer un ataque de llama que se apaga como una cruz, a continuación, permanecer en el
mismo lugar que hace un ataque de fuego importante, que a menos que esté dentro de 1 o 2
cuadrados de él, no le afectará, pero es el más fuerte de los ataques.
Después de la última hace una pausa por un segundo y ese es su apertura.

2.1e Basto
Regresa a Basto. Hable con el jefe de la aldea. A continuación, vaya a la casa de Ronin, entonces
de nuevo a los jefe de la aldea. Habla con él dos veces para iniciar dos misiones. Cabeza sobre
a Leslie de nuevo y empezar una tercera.

Viaje a 2.1f Locus
Artículos: Ninguno
Dirigirse hacia el norte por el sur de Jusablow desierto y el norte a través de la Western
Cordillera Central para llegar a Locus

2,1 g Locus
Artículos: Ninguno
Una vez allí dirigirse al norte hacia la función pública. Hable con la Guardia
exterior para iniciar la búsqueda de Investigación. Luego, dirígete a la posada y hablar con
el dueño de la posada dos veces. Sube las escaleras y entrar en la habitación del medio. Comprobar
la estantería de al este para iniciar la búsqueda del templo del agua.

Viaje 2,1 h al Templo del Agua
Artículos: Cresta de las rebeliones
Salga de Locus a la del Norte al este del Lago de Locus. Cabeza hacia el este
lado del mapa y la batalla a través de los cruzados. Coge el cofre que eran
guardando a continuación, asegúrese de volver a Solum y terminar antes de que la búsqueda
el título de ese templo. Si te olvidas de que todavía puede terminar más tarde.
Diríjase hacia el norte desde aquí hasta el Templo del Agua.

ADVERTENCIA: Después de vencer el templo del agua: Locus, al este de Lago Locus, el lago
Locus, y las montañas centrales occidentales no serán accesibles.

Templo del Agua 2.1i
[1 ª Planta]
Artículos: Blue Brickx3, simple llave
En la cabeza del primer cuarto al este y al obtener el primer ladrillo de color azul
el pecho y colocarlo en el pedestal en el centro de la habitación. Cabeza
a través de los puentes recién formados al este y coge el cofre. Una vez más colocar
el ladrillo azul en el pedestal luego dirigirse hacia el oeste. Coge los dos pechos y
poner el último ladrillo en el pedestal. Toque de nuevo para seguir adelante.

[2 º Piso]
Artículos: Broken Lever, Orbe de la Muerte Receta
Coge la palanca rota del hombre en el suelo. Ahora bien, hay tres
combinaciones que conducen a lugares diferentes.
L = izquierdo, M = medio, R = Derecha, y U = arriba, D = abajo.
LU, MD, RD - sala llena de golems de hielo
LU, MU, RD - sala llena de Hydras
LU, MU, RU - Habitación con golems de hielo y un pecho receta.
LD, MU, RD - Ice Golems, la entrada del medio te lleva de vuelta, al norte de una
lleva al jefe. Como siempre guarda antes de entrar.
2.1j Viaje a Solum
Artículos: Ninguno
Dirígete a la salida del este desde el punto de partida en el norte de Centroamérica
Montañas. Desde aquí diríjase hacia la salida sur en el norte de Morionis
Bosque para entrar en Solum.

2.1k Solum
Artículos: receta de Piedra, Power Stone Receta
Sobre la primera a la casa de Alex de la receta Stone. Suyo es el uno para con el
el medio (uno de los pocos que se desbloquean). Luego de Sid (una más a
el Oriente Medio) para recibir la receta de Power Stone y hacer sus dos últimos
pruebas combinadas. Después de que vaya a la casa justo al sur de ese e iniciar el
novio de búsqueda de desaparecidos (ver sección misiones de los detalles). No se puede completar la
Referencia búsqueda de libro hasta después de que el Templo de la Tierra.

2.1l Viaje al Templo de la Tierra
Salga de Solum luego la cabeza hacia el este hasta el Campamento de Hunter para hacer lo que falta
Prometido búsqueda. Luego regresa y sube al Templo de la Tierra.

Consejo: El Templo de la Tierra tiene los monstruos del más alto nivel en el juego de Ronin. Si
no han estado aprovechando de los elementos en los otros templos que hay
una idea realmente buena aquí.
También Lea Faq jefe antes de salir de Solum para ver cuántas pociones
va a necesitar.

2,1 millones de Templo de la Tierra
[1 ª planta]
Artículos: Orbe de Receta débil
Desde el norte espacio para la cabeza primero. Desde aquí usted querrá ir hacia el este,
luego hacia el norte (hacia el este lleva a el cofre del tesoro), luego hacia el norte otra vez. Si
se aventura en cualquiera de las otras habitaciones sólo tiene que tocar la cara cuadrada grabada en
la piedra (pulse 0 y buscar el punto azul en el mapa).

Nota: Las letras en las paredes están ahí para ayudar a guiar a usted. La ruta correcta
que lleva en la explicará en detalle el GEB. Así que si usted está confundido acaba de leer las cartas.
(Aportados por Dylan)

[2 º piso]
Artículos: Ninguno
Aquí usted tendrá que dirigirse a través de la salida de más al sur. La segunda habitación
simplemente siga hasta que se termina a continuación, pulse la ficha para abrir el camino. Ahora ve
de nuevo a la habitación anterior y la cabeza a través del norte esta vez. Seguir
hasta el final y guardar antes de tocar la piedra, que conduce al jefe.

Viaje 2.1n al templo olvidado
Vamos a empezar en el norte de Morionis Bosque, hacia el sur en Solum. En
Solum hacia el norte y entra en la función pública. Dentro de inmediato gire hacia el oeste
Y hablar con el bibliotecario. Obtener el libro y la cabeza hacia atrás de Basto para completar la
búsqueda. Ahora regresa a Solum y salir el oeste. A partir de aquí hacia el oeste a
la Cordillera Central del norte. A partir de aquí ir a la salida sur hacia el oeste en la
Cordillera Central. Siga este hacia el sureste y la cabeza en el templo.

Templo 2.1o olvidado
Una vez dentro de su hasta usted a dónde ir. El objetivo general es visitar a todos los
tres habitaciones y tocan el círculo en el suelo luego dirigirse al círculo en el
medio para luchar contra los 3 jefes guardianes del juego. Al oeste se encuentra golems de fuego,
Golems de Hielo Norte es y genera Nord, este se encuentra Stone Golems. Ahora bien, este es el
mejor lugar para mithrils nivel y el mío y 2 elementos no identificados (Escudo del Héroe
y el Grim Ripper, busque en la sección consejos). A estas alturas ya debería estar al mismo nivel lo suficientemente alto
usted puede cortar y tajar a través de los guardianes de fuego y el agua a continuación, sólo tiene que utilizar
la estrategia anterior de la tierra. Entonces felicitaciones usted ha golpeado
Ronin juego y puede pasar a Reah y Aramor.



Sección 2.2: Reah
-------------------------------------------------- ---------------------------
2.2a Locus
Artículos: 200 g, Tusk, de Gerald Espada, Receta poción de alta
Reunirse con los cruzados en la parte de arriba de la posada. Luego de hablar con Gerald
Inicie la búsqueda de combo.

Viaje 2.2b al Templo del Fuego
Artículos: 5 pociones, 500g, 500g
Sólo hacia el sur de la ciudad de las montañas centrales occidentales. Luego se sigue
al sur, una vez más al sur del desierto de Jusablow. La entrada se
ser a través de las puertas del norte.

Templo del Fuego 2.2c
Artículos: receta de Piedra, 3 botellas de vino, Sun Crest, 3 platas
[1 ª planta]
En la primera sala es la receta Stone luego la cabeza a través del noreste
salir. Segunda habitación consta de 3 Vinos luego dirigirse hacia el oeste. De aquí tomar el sol
Crest y la cabeza hacia atrás a la sala principal. Desde ahora y hasta el oriente y tomar la cresta
de la Luna, a continuación, se combina para ser el emblema de la Luz. Volver a la principal
ambiente y la inserta en el icono en el suelo (pulse 0 para encontrarlo). Ahora la cabeza
a través de la salida noreste primero y apoderarse de la plata en el pecho 3. Ahora
cabeza a través de la salida noroeste y en la 2 ª planta.

Artículos: 5 pociones, botella de agua sellada, clave del Templo del Fuego
[2 º piso]
En el primer cuarto tomar las pociones 5, y seguir hacia el norte. Segunda habitación
la cabeza hacia el suroeste y el tacto de la antorcha al noroeste. Vuelve luego ir a
el noroeste salir y tomar el agua del pecho. Desde la cabeza de la sala principal
al noreste, el uso del agua en la lava que bloquea el camino a continuación, pulse el
el noroeste de la antorcha de nuevo para abrir el cofre en la habitación principal. Coge la llave y
la cabeza por el norte, hasta la sala del jefe.

2.2d Basto
Artículos: Lanza de Plata, Fuerte
No hay mucho que hacer aquí, pero una búsqueda de sub y agarrar la lanza fuerte de Reah. Cuando
terminado de explorar la cabeza fuera del norte de la ciudad en Locus.

Viaje 2.2e de Locus
Hacia el norte de la ciudad al sur de Jusablow Desierto y Norte, una vez más
a través de las montañas occidentales, centrales se remontan a Locus.

2.2f Locus
Jefe de vuelta a la posada y subir las escaleras y habla con Lonak. Una vez comenzado el
la búsqueda principal a hablar con él de nuevo para iniciar la búsqueda de otro combo (si te perdiste
a cabo en la primera aún se puede hacer el segundo). Después de completar su cabeza a
el Templo del Agua.

Viaje 2,2 g al Templo del Agua
Artículos: 800 g Vampire Receta Orbe, 5 mithrils
Hacia el norte de la ciudad hacia el este del lago Locus. A partir de aquí sólo la cabeza a la
al noroeste del lago Locus. Siga este torno y el Templo del Agua es a la
norte justo al otro lado del lago. Para llegar hasta allí acaba de tomar el barco en el muelle.

ADVERTENCIA: Después de vencer el templo del agua: Locus, al este de Lago Locus, el lago
Locus, y las montañas centrales occidentales no serán accesibles.

2.2h Templo del Agua
[1 ª Planta]
Artículos: 3 ladrillos azules, 3 palancas rotas
De aquí la cabeza hacia el lado este y coge el ladrillo azul del pecho.
Jefe de vuelta hacia el centro de los 3 pilares para insertarlo en la mayor parte del oeste
pilar. Volver al este de nuevo a través de los puentes de nueva formación y apoderarse de la Rota
Palanca y otro ladrillo azul. Esto va en el pilar más al este. Ahora, para
el lado oeste y obtener el último ladrillo azul y 2 palancas más rotos. Insertar
el último ladrillo en el pilar de en medio y continuar por las escaleras.

[2 º Piso]
Artículos: 5 mithrils, 3 Pociones de alto, 5 esmeraldas, rubíes 5, 5 de plata, 5 pociones,
Orbe de la receta de debilitamiento, Receta Power Stone
A partir de aquí la cabeza a los pilares y el primero se debe introducir todas las asas rotas
en cada pilar. Después de que aquí están las combinaciones y donde el plomo y el
lo que hay en ellos (algo que no aparece es simplemente una repetición de otra anterior}:
1el 2APAAG 1off - 5 pociones, golems de hielo, la entrada a la guarida del jefe
1el 2on 3OFF - 3 h.potions, Hydras
1el 2on 3en - 5 esmeraldas, el poder de la receta de piedra, Hydras
1off 2on 3en - 5 rubíes, 5 platas, orbe de la receta de debilitamiento, Nord Desova
1off 2APAAG 3en - 5 pociones, Templer Guardia Real, los Jefes Crowling

Viaje 2.2i al campamento de Hunter
Artículos falta [
Comienzas en la Cordillera Central del norte. A partir de aquí hacia el este a la
Al norte de Morionis Bosque. Desde aquí diríjase hacia el este, una vez más para llegar a los cazadores
Campamento. Ir a la choza en el lado sur de la ruta y entrar. Desde aquí
seleccionar Sí o No en función de la búsqueda (puede tener importancia en el porcentaje y el
/ O destino final, pero no es seguro, tiene problemas con el juego, así Reah)

2.2j-Sí detalles de la misión de rescate de Quest
Artículos: Clave Penitenciario, Botas de anillas
Después de elegir si salir de la choza y al oeste de salir del campo de los cazadores.
Desde el norte de la cabeza Morionis Bosque sur a Solum. Cuando en Solum hacia el norte
y entrar en la función pública. Ahora baja por el sur de las escaleras en el
la cárcel. Coge el cofre que tiene una llave y tocar la luz en la zona oriental
lado de la pared para desbloquear. Ahora regresa y habla con Lanak continuación, toque la
más occidental de la luz para abrir una vía al sur. Siga hacia fuera para después salir de la
Solum. Este, una vez más al campo de los cazadores y de regreso a la choza (Ir a 2.2l)

No 2.2k - Algo que no sé de Quest
Si dices que no se trata de la siguiente misión. Usted tiene que hablar con Lesley, en
Basto, o simplemente dirigirse a Solum y hablar con Sara en la casa de Alex. Creo que
Sarah le da una mejor perspectiva, pero depende de usted. De cualquier manera hacia el oeste a cabo
del campo de cazadores y luego al sur de Norte de Morionis Bosque en Solum.
A partir de aquí ya sea ir a hablar con Sara o la cabeza al Grifo y el transporte a
Basto y hablar con Lesley. Cuando se hace la cabeza fuera de Solum luego de regreso de este a
Los cazadores del campamento y de regreso a la choza misma.

2.2l Viaje al Templo de la Tierra
Sólo tienes que ir al oeste de Campo de los Cazadores a continuación hacia el norte de Norte de Morionis Bosque.

2,2 millones de Templo de la Tierra
[1 ª planta]
Artículos falta [
Desde el norte espacio para la cabeza primero. Desde aquí usted querrá ir hacia el este,
luego hacia el norte (hacia el este lleva a el cofre del tesoro), luego hacia el norte otra vez. Si
se aventura en cualquiera de las otras habitaciones sólo tiene que tocar la cara cuadrada grabada en
la piedra (pulse 0 y buscar el punto azul en el mapa).

Nota: Las letras en las paredes están ahí para ayudar a guiar a usted. La ruta correcta
que lleva en la explicará en detalle el GEB. Así que si usted está confundido acaba de leer las cartas.
(Aportados por Dylan)


[2 º piso]
Artículos: Ninguno
Aquí usted tendrá que dirigirse a través de la salida de más al sur. La segunda habitación
simplemente siga hasta que se termina a continuación, pulse la ficha para abrir el camino. Ahora ve
de nuevo a la habitación anterior y la cabeza a través del norte esta vez. Seguir
hasta el final y guardar antes de tocar la piedra, que conduce al jefe.

Viaje 2.2n al templo olvidado
Vamos a empezar en el norte de Morionis Bosque, hacia el oeste a
la Cordillera Central del norte. A partir de aquí ir a la salida sur hacia el oeste en la
Cordillera Central. Siga este hacia el sureste y la cabeza en los Olvidados
Templo.

Templo 2.2o olvidado
Una vez dentro de su hasta usted a dónde ir. El objetivo general es visitar a todos los
tres habitaciones y tocan el círculo en el suelo luego dirigirse al círculo en el
medio para luchar contra los 3 jefes guardianes del juego. Al oeste se encuentra golems de fuego,
Golems de Hielo Norte es y genera Nord, este se encuentra Stone Golems. Ahora bien, este es el
mejor lugar para mithrils nivel y el mío y 2 elementos no identificados (Escudo del Héroe
y el Grim Ripper, busque en la sección consejos). A estas alturas ya debería estar al mismo nivel lo suficientemente alto
usted puede cortar y tajar a través de los guardianes de fuego y el agua a continuación, sólo tiene que utilizar
la estrategia anterior de la tierra. Entonces felicitaciones usted ha golpeado
Juego de Reah. Lo único que queda es golpear a los Aramor.



Sección 2.3: Aramor
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2.3a El sur del desierto de Jusablow
Items: Potion, 500 g
Usted comienza aquí y no puedo ir a ninguna parte, pero al Templo del Fuego. Pero en un
al revés que se inicia con el nivel 2 combo. Lo malo es que no se puede comprar cualquier
armas o armaduras antes de que el primer jefe. El mejor equipo que puede obtener en este
es un punto de Buckler Estoc, duro, y cota de malla. También puede obtener la Espada
del miedo tan temprano en el juego pero tendrás que gastar un montón de matar el tiempo
el Golem un fuego en repetidas ocasiones para hacerlo (más no se puede utilizar hasta después que
puede unidentify). Así Roca Desova para el Estoc (esencial), cota de malla
Golems de fuego (opcional), Buckler duro de un pecho.

2.3b Templo del Fuego
Artículos: Espada Fuerte corto, duro Buckler, la cresta de la Luna, Cresta del Sol
[1 ª planta]
En la primera sala es la espada corta fuerte, entonces la cabeza a través del noreste
salir. Segunda habitación agarra la cabeza Buckler duro hacia el oeste. De aquí tomar el sol
Crest y la cabeza hacia atrás a la sala principal. Desde ahora y hasta el oriente y tomar la cresta
de la Luna, a continuación, se combina para ser el emblema de la Luz. Volver a la principal
ambiente y la inserta en el icono en el suelo (pulse 0 para encontrarlo). Ahora
cabeza a través de la salida noroeste y en la 2 ª planta.

Artículos: armadura de cuero, poción, botella de agua sellada, clave del Templo del Fuego
[2 º piso]
En el primer cuarto tomar la armadura de cuero, continúe hacia el norte. Segunda habitación
la cabeza hacia el suroeste y el tacto de la antorcha al noroeste. Vuelve luego ir a
el noroeste salir y tomar el agua del pecho. Desde la cabeza de la sala principal
al noreste, el uso del agua en la lava que bloquea el camino a continuación, pulse el
el noroeste de la antorcha de nuevo para abrir el cofre en la habitación principal. El sureste
salida sólo conduce a una poción. Coge la llave y la cabeza por el norte a la
jefe de sala.

Viaje 2.3c de Basto
Diríjase al sur del Templo del Fuego luego hacia el sur una vez más a Basto.

2.3d Basto
Artículos: 300 g, el orbe de la receta de la fatiga
En primer lugar a la casa de Lesley para recoger los artículos. A continuación, vaya a la casa de Ronin.
Junto a la casa de Sarah y hablar con ella dos veces. Last mejorar tu arma
y en Solum.

2.3e Viaje a Solum
Artículos: zapatos de cuero, vino, Mithril,
Hacia el norte de Basto y luego al este del sur del desierto de Jusablow.
Desde el este del desierto de Jusablow continúa hacia el norte hasta el sur de Morionis
Bosque. Norte una vez más a Solum.

2.3f Solum
Artículos: Orbe de sangrado, Will Receta Receta de Piedra, Platino,
Ir a la primera casa de Alex para completar la misión secundaria. A continuación, ir hacia el norte a la
cargos públicos y hablar con Roger.

2,3 g Viaje al Campo de los Cazadores
Artículos: Cresta de rebeliones, Antídoto, Poción de alta, Receta de hierro en frío, 1000g
Mithril, Broken x2 clave
Ve hacia el oeste de la ciudad y la cabeza hacia el norte y coge el cofre. Ahora la cabeza
hacia el este hasta el Campamento cazadores. Ir a la choza del norte y tomar la primera rota
clave. El segundo es el pecho en el lado este de la pantalla. Una vez que tenga
ambos van a la cabaña del sur y hablar con el interior de hombre. La cabeza hacia atrás al pasado
Solum.


2.3h Solum
Vaya a la casa de Sid para completar su búsqueda. Ahora regresa a la oficina pública.
Hable con tanto Roger y Ned. Volver a la casa de Sid para obtener otra búsqueda.
Ir a la Posada para completarla y luego hablar con el Maestro Inn de nuevo para obtener
otra búsqueda. Ir abajo, en la posada y coge el cofre (Combo 5), a continuación,
intentar salir del norte. Ahora hacia el oeste de la ciudad de nuevo.

Viaje 2.3i al Templo del Agua
Artículos: Receta poción de alta, Casco de Acero, Antídoto, 1200g, Collar (bloqueado
en el pecho, la búsqueda de regalo), Esmeralda
Diríjase a la salida oeste de la Cordillera Central del norte. A partir de aquí ir hacia el oeste
una vez más hacia el Este del Lago de Locus. Por último al oeste ir al Lago Locus y sobre
el Templo del Agua.

Templo del Agua 2.3j
[1 ª Planta]
Items: Mithril, 3 ladrillos azules, 3 palancas, 1000g, Mithril
De aquí la cabeza hacia el lado este y coge el ladrillo azul del pecho.
Jefe de nuevo hacia la mitad de los 3 pilares para insertarlo en el medio
pilar. Volver al este de nuevo a través de los puentes de nueva formación y apoderarse de la Rota
Palanca y otro ladrillo azul. Esto va en el pilar del medio también. Ahora, para
el lado oeste y obtener el último ladrillo azul y 2 palancas más. Insertar
el último ladrillo en el pilar de en medio y continuar por las escaleras.

[2 º Piso]
Items: Mithril, Vino, Plata, la poción de alta, rubí, esmeralda .......
A partir de aquí la cabeza a los pilares y el primero se debe introducir todas las asas rotas
en cada pilar. Después de que aquí están las combinaciones y donde el plomo y el
lo que hay en ellos (algo que no aparece es simplemente una repetición de otra anterior}:
1el 2APAAG 1off - Mithril, Vino, Jefe Crowling, Norte de Spawn
1el 2on 3OFF - Plata, Jefe Crowling, Hydra
1el 3en 2el - Poción de alta, Poción, Ice Golems
1off 2on 3en - Ruby, Templer Caballero
1el 2APAAG 3en - Esmeralda, golems de hielo, el Jefe de Cámara
Viaje 2.3k de Locus
Sólo la cabeza al este de Lago Locus luego al sur de allí a Locus.

2.3l Locus
Artículos: Orbe de Receta Rage
Aquí basta con ir a la oficina pública y hablar con la refinería aquí. Después
dirigirse hacia el norte de la ciudad.

2,3 millones de Viaje a Solum
Desde el este del lago de Locus sólo seguir hacia el este hasta el norte de Morionis Bosque.
Comience en dirección a Solum y verás Nigel y Greg allí. Hable con ellos.

Nota: Durante el interrogatorio en el campamento de los cazadores. No guardar cuando se le da el
oportunidad de moverse. Si lo hace y Actualizar se le atrapados en
la choza. Es lo que me pasó a mí lol.

Viaje a la ruta 2.3n en las Montañas Centrales
Artículos: Greaves
Ahora no vas al templo olvidado, como en los demás. Hay
Otra parte de la Cordillera Central no ha podido acceder antes.
Desde el Campo Los cazadores sólo la cabeza al oeste de allí luego al sur de Solum. Ahora usa el
grifo e ir a Basto. Hacia el norte de la ciudad y luego al norte una vez más. Ahora
presione 0 y verás una salida hacia el este. Ir a través de eso y vas a estar en
las montañas centrales. Ir a las montañas.

2.3o Montañas Centrales Bf
Items: Poción de alta, la poción de alta
No puedo enfatizar esto lo suficiente. ¡Ten cuidado!! No son los monstruos más fuertes
aquí. Tienen alta defensa, ataque, y no las debilidades elementales. La mayoría de todos
tener cuidado con las sombras blancas. Ellos son invisibles y se reproducen con rapidez
, así como un duro golpe. Tengo 61 con 171 de defensa y ataque
hacer daño 120hp. Cadenas de vida no son una gran amenaza a menos que conspirar contra
usted, o usted se olvidó de tomar potes. Esqueletos ardientes son el segundo peor. Golpearon
duro y tener una buena cantidad de la defensa. Yo recomiendo estar al menos a nivel
40 (dependiendo de donde usted pone sus puntos de estadísticas). También recomiendo a tener en
lo mejor de todo lo que usted puede comprar. Además, no se involucre a los White Shadows
a menos que esté muy seguro o tienen un montón de pociones y los vinos con usted.

Para llegar hasta aquí todo lo que tienes que hacer es seguir hacia el sur. A continuación, una vez
llegar al final una escena inducirá. Una vez que termine lo que tiene que volver. Una vez
llegar a la primera habitación encontrarás un enemigo y se ve obligado a luchar Geb.
Mira las escenas para llenar espacios en blanco en la mayoría acerca de la línea de la historia.

Sección 2.4: Boss FAQ
2.4a Rocky
Ataques: Tiene 3 ataques, con el fin de que se inicia alrededor de la teletransportación
habitación, que si usted es golpeado por el fuego que te hará daño, lo hará el próximo
parar y hacer un ataque de llama que se apaga como una cruz, y luego quedarse
en el mismo lugar que hace un ataque de fuego importante, que a menos que esté
en 1 ó 2 plazas de él, no le afectará, pero es la
más fuerte de los ataques. Después de la última hace una pausa por un segundo
y que es su apertura.

Primero: Espere a que la apertura de los ataques para hacer un combo de dos y luego se mueven. Si
tiene problemas para esquivar sus telepuertos intente desplazarse hacia el sur, tan pronto
como usted lo ve desaparecer y que debe aparecer justo al norte de ti. No es
vale la pena arriesgarse a atacar a cualquier otro momento después de la apertura que había dicho
antes.
2.4b Nord
Ataques: Esta tiene dos formas diferentes, pero el ataque básico.
Primera forma de tira 3 tornillos de hielo en el que mientras se mueve de izquierda a derecha
a derecha en la parte superior de la pantalla.
El segundo se parece a un calamar gigante, y los pernos de 5 brotes, pero no
se mueven de izquierda a derecha. En su lugar tiene dos tentáculos a cada lado. La
a la izquierda te puede atacar en cualquier lugar de la pantalla y el derecho de un
cura todos los 3 de ellos.

1 º: Acerca de la única estrategia es dotar a su elemento de la Tierra y comenzar con la
la curación tenticle. Si usted tiene que utilizar estás Protección de la Tierra para ayudar a
amortiguar los golpes. Si no es así, sobre todo en niveles bajos, que se cura demasiado
rápidamente. Después de que, o bien ir después de la parte media o de la ..


2.4c Geb
Ataques: Tiene 3 ataques y 3 secciones en total. Él tiene su cabeza, 2 manos,
y su corazón (lo llaman Geb (hack) Sus ataques siguientes:. ambas manos
éxito, pero la única a la derecha tiene un ataque de cerca y lejos una
de distancia de ataque y se alterna entre los dos, y el tercer ataque a su
la cabeza baja y respira 3 series de piedras. Su tercer
ataque que hace 3 veces y luego se detiene para que lo atacan. Es el
más fuerte si se toca la cabeza como lo hace una señal a la baja. Tengo
Encontramos 2 estrategias que trabajan para él. Por un lado, no las manos puede
Sólo se mató con la capacidad de Hestia Escudo de Fuego. Se toma un tiempo
y no da ninguna experiencia, pero que pueden ser asesinados.

1 º: Si usted tiene un montón de dinero por acciones en toneladas de pociones de salud. Cuando se
llegar a la espera jefe para que él haga su ataque la cabeza. Cuando se detiene sólo tiene que ir
hacia él y dando rienda libre combos. Una vez que alza su cabeza hacia atrás para
iniciar el ataque otra vez empieza a golpear el botón de poción hasta que te toca
espalda. Si usted no puede golpear, probablemente te va a matar. Entonces sólo tiene que repetir
los ataques.
2: Si usted no tiene el dinero o no quieren perderlo en ese sólo tienes que seguir
éste. Comprar al menos el 50 pociones de salud (usted necesitará un poco sin tener en cuenta)
luego la cabeza hacia atrás. Te quedas un poco fuera de su alcance, no demasiado lejos o
usted perderá a cabo en algunos de los ataques, y esperar a que la cabeza deje de atacar.
Sube a él y utilizar su fuerte hechizo de fuego y luego lo golpeó 3 o 4 veces
a continuación, ejecute de nuevo. Si su rápida que usted puede bajar de un combo de todo, pero tenga cuidado.
Entonces sólo tiene que repetir el proceso. Cuando el hechizo fuerte se está recargando a continuación
sólo tiene que utilizar el anterior. Se necesita un poco de tiempo, pero es la
más segura.

Después de vencer a la cabeza se cae al suelo y tienes que entrar en su
cabeza. Una vez dentro hay una esfera brillante de los engendros Geb media y 4
alrededor de ella. No se preocupe acerca de ellos acaba de ejecutar hasta la mitad y utilizar su
más fuerte con hechizos de Fuego y empezar a cortar lejos con sus combos. Mantenga un ojo
en su salud y se alternan entre los ataques y hechizos hasta que está muerto.
Sección 3: Misiones
Las misiones principales son los que completar para continuar con la historia y la
son obligatorios.
Las misiones Sub son los opcionales. Usted no tiene que completar, pero nunca
está de más tener un poco de ayuda extra.


Ejemplo de diseño:
Ciudad-Lugar de la búsqueda
Nombre de la búsqueda
Cómo completar
Recompensas
Sección 3.1: Ronin
-------------------------------------------------- ---------------------------
3.1a
Basto-inicio la búsqueda
Un amigo ausente
Buscar en el desierto al norte para encontrar Reah
Exp. 300

Casa de Basto-Ronin
Templo del Fuego
Ir al templo del fuego y el jefe de la derrota.
Luego de regresar y hablar con el jefe.
Ir a la casa de Ronin
Exp.2000

Basto-Ir a la casa de Ronin
Falta Reah
Hable con Nicolás luego de vuelta al Jefe
Exp.2000

Basto, desde el alcalde después de perderse Reah
III Noticias
Inn segundo piso de Locus encontrar el orden en el estante
Exp.3500

Locus III, después de Noticias
Templo del Agua
Ir al Templo del Agua y derrotar el jefe
Exp.5000

Templo del Agua-Después de vencer el Templo del Agua
La traición?
Ir al Templo de la Tierra y reunirse con Reah
Exp.

Templo de la Tierra-Después de vencer a Geb
Forgotten Temple
Ir al templo olvidado.
Ninguno

3.1b
Casa de Basto-Lesley
Libro de referencia 1
Recuperar libro del alcalde
500g + Botas (Defensa 2)

Basto-Nicolás (Armas tienda)
Prueba
Recoger 5 dientes de dragón de Wolf lv.5
Habilidad Combo 2 + carta de recomendación

Basto-Village Jefe
Carta del jefe de la aldea
Dar carta al propietario de Hotel en Locus
Exp.1500 + 500g + 5 vinos

Casa de Basto-Lesley
Libro de referencia 2
Recuperar libro de un cargo público en Solum.
1000g + Viento Piedra

Locus-Guard por la oficina pública
Investigación
Ir al lago Locus y encontrar el cofre en la parte norte
Habilidad Combo 3 + 1000g + carta de recomendación

Solum-Hable con Rose en la posada, y luego al propietario posada luego se levantó.
Falta prometido
Encontrar novio en el sur de la cabaña en el campamento de los cazadores, tocar el cuerpo para recibir
el anillo.
Exp.2000

(Si te perdiste Combo 3 y luego volver a Basto antes de hablar con Sid, y
hablar con Nicolás de nuevo para recibir una carta de recomendación nueva)

Solum-Hable con Sid (La mayor parte de Oriente Medio de la casa)
Conteste la pregunta primera y la segunda si no, entonces habla con él de nuevo
Combo 4

(Arriba, no una búsqueda en ese sentido que empezar y terminar. Sólo la mano
él la carta de recomendación para iniciar la prueba. Si usted no acaba de hablar con él
) dos veces más y se iniciará de nuevo.

Solum-Hable con Sid de nuevo después de la prueba anterior
Última prueba
Haga Orbe de debilitamiento
Combo 5 (apellido), Sombrero de batalla

la segunda parte est ahi en mi post
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4Comments
agramar

Gracias por el post man, ahi tienes mis puntos. Si comienzo de nuevo, pero con Reah. Se borra la partida que hice con Ronin?

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electro_jere

Buena guia, gracias. estaba trancado en el templo del agua y pude seguir , no savia lo de los ladrillos azules en los pilares del templo. saludos

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perico1665

buen post pero ya no vi trucos o no los encontre .-.

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Mark-anime

este post no tiene coments le soy el primero :buenpost:

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