Check the new version here

Popular channels

Trucos de juegos de pc

Los sims 3
Todos los trucos para The Sims 3

El retorno de uno de los más grandes emuladores de vida de todos los tiempos, en una tercera entrega que promete infinidad de nuevas experiencias con respecto a los anteriores títulos de la saga. Un videojuego que pertenece a una serie revolucionaria, y que aparece en 2009 con muchísima fuerza, mejorando en todo sentido sus opciones, explorando caminos más profundos en lo que hace a la vida de los Sims.
Cuando estamos divirtiéndonos en medio de una partida, tendremos que presionar de forma conjunta las teclas, Ctrl+Shift+C. De esta manera, haremos visible la consola a través de la cual tendremos la posibilidad de activar los hermosos trucos que en guiamania tenemos para usar:

Nota: Después de tipear el código, tienes que presionar la tecla Enter.

- Para salirnos de la partida: quit
- Con el fin de re-lentizar la velocidad del juego: slowMotionViz [asignando un valor entre 0 y 8]
- Eliminar las restricciones en cuanto a mover y ubicar items: moveObjects [y asignamos "on" para activarlo o bien "off" para quitar el efecto].
- Para que se muestren los trucos: help
- Posibilitar alteraciones sobre el territorio: constrainFloorElevation [indicando true o false]
- Efecto de desvanecer items cuando se aprecia un zoom de la cámara: fadeObjects [on/off]
- Nos muestra globos con pensamientos/conversaciones: hideHeadlineEffects [on/off]
- Para mostrarnos una broma desde la propia ventana, lástima que estén en inglés: jokePlease
- Hazte de mil simoleons: Kaching
- Y si eso no te alcanza, acá van 50 mil: Motherlode
- Modalidad de prueba de claves, indicamos en guiamania: testingCheatsenabled [true/false]
- Activando la opción de pantalla total: fullscreen [on/off]
- Para poner en cero, de vuelta en donde estaba a un Sim en particular: resetSim [colocamos su primer nombre] [y a continuación su apellido].
The Witcher
Cerrando el 2007, aparece The Witcher, un grandioso RPG que mezcla acción y aventura de manera perfecta. Sumergiéndonos en una historia al más puro estilo de El Señor de los Anillos, este título de CDProjekt y Atari plantea un entorno visual y una jugabilidad avanzadas. El sistema de juego se basa en hechizos, y es con el avance en la travesía, que uno mejora sus habilidades y aprende qué pociones actúan mejor que otros ante unos enemigos y otros.

Secretos del juego The Witcher

Máximas habilidades:

El que te contamos en este caso es un secreto/tip a tener muy en cuenta, siendo que no hay otros trucos disponibles, al menos a eso arribamos en GuiaMania. De esta forma, para mejorar tu talento en el juego, una vez que hayas subido un punto de experiencia, realiza el proceso típico de meditación y marca los valores de talento. La cuestión, es que si tras meditar vuelves a acceder al apartado de talento y haces doble clic en todas las opciones que allí están habilitadas, lograrás hacer que todas las habilidades se reseteen con otro sesión de meditación ¿Un bug? ¿Un Secreto? De una o otra forma, es un dato de ayuda en esta gran aventura.

Gears of War

Los jugadores de PC reciben una dosis de uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. Tal como pasó con Halo, y como lo adelantamos en GuiaMania varias semanas antes de su anuncio oficial, Gears of War es ahora una realidad en PC, manteniendo el mismo nivel que la edición de Xbox 360.

Todos los Trucos para Gears of War

Nota: Las claves que te proporcionamos hacen que se desactive el apartado de logros del juego, aunque siempre se puede re-habilitar el mismo apagando el sistema de trucos. Y por favor, ten en cuenta de hacer una copia de seguridad del archivo que debe modificarse para bajar la consola de Trucos.

Para acceder a la Consola de códigos, que significa el paso fundamental antes de poder activar los diversos secrtetos que analizamos en GuiaMania, tienes que abrir un archivo del directorio de Gears of War creado a partir de la instalación del mismo. El documento se encuentra en "My Games\Gears of War for Windows\WarGame\Config\WarInput.ini". Abrimos entonces WarInput.ini con el simple programa de edición de textos notepad, y buscamos las siguientes líneas, las cuales en caso de no aparecer, deberemos agregar las que sean necesarias:

[Engine.Console]
ConsoleKey=Tilde
TypeKey=Tilde
MaxScrollbackSize=1024
HistoryBot=-1
bEnableUI=True

Ahora, damos inicio a la aventura y mientras está en desarrollo podremos lograr que se muestren las opciones de claves presionando la tecla de tilde ~, la cual le fue asignada como puede apreciarse en las líneas de modificación del archivo de configuración del juego.

Bajada la consola, escribimos exec cheats.txt, que significa un llamado a la ejecución de trucos, y seguido de esto ya pueden habilitarse:

• Configura tu arsenal de bombas: set WarfareGame.Weap_Grenade magsize X (cambia la X por un número, el cual será el indicador de la cantidad de bomas que habilitarás)

• Aumenta la energía de Baird: set WarfareGameContent.Pawn_COGBaird DefaultHealth X (reemplaza la X por una cifra)

• Personaliza las vidas de Marcus: set WarfareGame.Pawn_COGMarcus DefaultHealth X (en lugar de la X, ingresa un número, que corresponde a la salud total de Marcus)

• Altera las vidas de Dom: set WarfareGame.Pawn_COGDom DefaultHealth X (en lugar de la X usa un valor)

• Minh se beneficia de más vidas: set WarfareGameContent.Pawn_COGMinh DefaultHealth X (cambia la X por un número)

• La vida de Carmine: set WarfareGameContent.Pawn_COGCarmine DefaultHealth X (reemplaza la X por una cifra)

• Si deseas personalizar las vidas de Cole, emplea este código: set WarfareGameContent.Pawn_COGGus DefaultHealth X (en lugar de la X, ingresa un número).
Need for Speed ProStreet
a gente de EA se propuso renovar una saga histórica de carreras. Desde GuiaMania creemos que se dio un paso excelente en pos de mejorar el realismo y la intensidad de las persecuciones y competencias de Need for Speed, pero no supone un cambio tan radical como muchos pronuncian.

Todos los trucos para Need for Speed ProStreet:

Como de costumbre en GuiaMania, te brindamos en esta página los secretos de uno de los últimos y más rigientes juegos del momento.

Para habilitar estos trucos, tienes que ubicarte en la modalidad Carrera (no importa si ya tienes una partida comenzada o si quieres iniciar una nueva), y desde ahí, debes ir al apartado Code Entry (que significa ingreso de códigos). Ingresa cada clave y luego presiona la tecla Enter para confirmar:

• ZEROZEROZERO: Te entrega, en la modalidad carrera, el Volkswagen Golf GTI

• COLLECTORSED&: Actualización a edición Coleccionistas

• ITSABOUTYOU: Con este código, habilitas el Audi TT3.8 Quattro

• MITSUBISHIGOFAR: Para conseguir el Mitisubishi Lancer Evolution en la modalidad Carrera, simplemente aplica este código

• SAFETYNET: Brinda 5 puntos para realizar reparaciones

• CASTROLSYNTEC: Habilita el Castrol Syntec Decal

• CASHMONEY: Si necesitas un poco de dinero, como nos pasa siempre a nosotros en GuiaMania, usa este truco y obtén $10 mil billetes

• REGGAME: 10 mil billetes de dinero vienen bien, no? Y además, obtienes también un coche de bonus.

• UNLOCKALLTHINGS: Con esta clave, logras habilitar mapas especiales, las partes de nivel 4 y los - coches Chevrolet Cobalt SS, Pontiac GTO 2004, Nissan 240SX, y Dodge Viper SRT10.

• HORSEPOWER: A partir de esta clave, te puedes deleitar con el Chevrolet Chevelle SS

• WORLDSLONGESTLASTING: Waaaoooo, ¿qué esperas para hacerte del Lithium Dodge Viper?SimCity Societies
SimCity está de regreso, y en un formato tridimensional, pero a pesar de esto, por alguna razón, esta entrega es mucho peor que la original!!! Es una lástima pero tras jugar varias horas a este título de EA, en GuiaMania nos preguntamos ¿para qué lo estamos jugando? Es decir, ¿cuáles son los objetivos del juego... la intensidad, del desafío? De ahí llegamos a la resolución de que el gran problema de SimCity Societies radica en su confuso y poco atractivo desarrollo, y con esto, no nos referimos a nivel visual obviamente, sino a la jugabilidad.

Todos los Trucos para SimCity Societies:

En medio de la construcción de tu civilización, puedes agilizar los trámites y obtener atajos con unos lindos trucos que te proporcionamos aquí en GuiaMania. Antes de tipear cada clave especial, tienes que presionar la tecla Enter:

• Con esta clave, las personas se enferman: allsick 1

• Para que curar a las mismas personas que enfermaste con el truco anterior: allsick 0

• Este truco habilita cada una de las edificaciones: Eureka

• Desbloqueas las recompensas de edificios: Reward All

• Con el fin de tomar acciones sin límites en la gestión de edificaciones: whatsaguzzardo

• Para que las personas se recuperen: allinjure 0

• Si por el contrario quieres un mundo lastimado: allinjure 1

• Haz feliz a la humanidad, y pide por una felicidad mundial: partridge
Haciendo honor a la frase que dice que el dinero no cae de los árboles, - con este código, eso sí es posible: moneytree (y el número de dinero que quieres)

• Y la energía se hizo libre: orbo
Call of Duty 4 Modern Warfare
Para habilitar alguno de los trucos, primero debes acceder a la consola mientras está en desarrollo una partida. Para esto, presiona la tecla ñ o también la º, tipear la clave seta thereisacow "1337" y presionar Enter para ingresar una segunda línea especial que activará la posibilidad de ejecutar trucos: spdevmap bog_a y presiona Enter nuevamente. Ahora, lo que tienes que hacer es Salir de la partida actual y regresar a la misma desde la opción de Load, o en todo caso iniciar una nueva.

• Si deseas ser INVENSIBLE: god

• Activa la modalidad de invensibilidad, pero la pantalla se altera como lo hace normalmente: demigod

• Para tener cada una de las impresionantes y letales armas de fuego: give all

• Deshabilita la modalidad Clipping: noclip

• Con esta clave, los oponentes no te prestarán atención: notarget

• Para tener las municiones al máximo: give ammo

• Si quieres incorporar la mira Laser a tus armas: cg_LaserForceOn 1

• Para poder hacer un acercamiento con cualquiera de las armas: cg_fov

• Enfunda tu arma de fuego: cg_drawGun

• Ayuda a visualizar elementos en pantalla: r_fullbright
Empire Earth 3:

¿Pero qué le hicieron a una de las grandes sagas de RPG de la historia? Si eres fanático de Empire Earth, como muchos de los que formamos GuiaMania, por favor, sigue nuestro consejo y escapa!!! Este nuevo capítulo de la serie es una agresión a la misma, siendo lo peor del mismo su apartado jugable, con misiones simples que se tornan aburridas. Por el otro lado, los gráficos son decadentes en comparación con los videojuegos actuales, e incluso con respecto a las versiones previas de Empire Earth. En resumen: un juego que hace temblar el prestigio y el honor de un gigante del RPG.

Todos los Trucos para Empire Earth 3:

Cuando estás jugando, presiona Enter y luego tipea los códigos descrptos. Trucos simples y poderosos. ¿Qué más se puede pedir en GuiaMania?

• INVENSIBILIDAD: play god

• Modifica una unidad que haya sido marcada: convert

• El nombre de este truco lo dice todo (brinda dinero y activa muchos otros secretos a la vez: super cheat

• Si quieres tomar un atajo y avanzar al objetivo próximo: era up

• Para hacerte rápidamente de 50 puntos de tecnología: give tech

• Desactiva las claves de trucos: idontcheat

• Con esta clave, brindas 10k a los recursos de guerra: Loot
taxes Resources -100

• A partir de esta clave, pones al máximo el poder de las unidades que tengas marcadas: recharge me

• Si deseas llegar a la victoria de forma inmediata: win

• A modo de castigo, le quitas 20 HP a los objetos que selecciones: punish

• Habilita los códigos: icheat

• Desactiva las claves de trucos: idontcheat
Fantasy Wars
Trucos para Fantasy Wars:

Este título, que originalmente iba a llamarse Mythic Wars, trae consigo un reinado en guerra, en el que debemos abrirnos camino. Es un RPG con un personajes y escenarios muy bien modelados y una alta definición, propiciando así combates estupendos. Para los seguidores del género, Fantasy Wars es una opción recomendable.

Todos los Trucos para Fantasy Wars

Para empezar a jugar con los trucos de este juego, tienes que primero bajar la consola, cosa que se logra con una pulsación sobre la tecla ñ, º o también con ^. Ahora sí, en GuiaMania te damos los trucos completitos para ayudarte a superar este título:

• Para tomar la victoria de manera fácil y directa: Win mission

• Habilitas diez de oro: cheat10gold

• Si deseas 100 en oro: cheat100gold

• Y para rematar, otros mil en oro: cheat1000gold

• Marcando una unidad, con esta clave logras curarla: cheatheal

• Habilita la modalidad de sombras: cheatshadows

• Marca una unidad para resetarla con este código: cheatresurrect

• La experiencia es algo complicado de aprender, así que nunca está de más un atajo de diez puntos, verdad?: cheat10exp

• Pero mejor que diez son cien escalones en tu nivel de experiencia: cheat100exp

• Por último, para llevar tus habilidades al máximo: cheat1000exp

• Con este truco quiebras todo en el juego: cheatbrokeall

• Si quieres tirar el juego por la borda, pierde automáticamente: cheatdefeat
Crysis

Trucos para Crysis:

Antes de avanzar en los trucos, es importante habilitar la consola, a la cual hay que configurar con "con_restricted = 0", y en ese sentido, hay que modificar el archivo System.cfg que corresponde al videojuego. Por favor, haz una copia de seguridad en el caso de que modifiques este archivo, por una cuestión de seguridad. No vaya a ser que luego no puedas jugarlo

Al bajar la consola durante el desarrollo del juego, podemos activar cualquiera de los siguientes trucos que repasamos en GuiaMania con su correspondiente efecto:

• Si deseas dar invensibilidad a los vehículos, usa esta secreto: v_goliathmode = (0 lo activa y 1 lo desactiva)

• Con esta clave, puedes habilitar y dehabilitar los movimientos Melee: g_meleeWhileSprinting = (0 lo activa y 1 lo desactiva)

• Marca el poder de la armadura, en cuanto al daño que es capaz de soportar: g_suitarmorhealthvalue = 200 (tipea un valor)

• Te proporciona energía para poder usar libremente: g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 1 (y coloca un número)

• Genera que el poder de los golpes aumente: cl_strengthscale = 1 (ingresa un número)

• Para modificar los tiempos del juego, haciéndolo más rápido o lento: time_scale = 1 (agrega una cifra)

• Este truco comprende un aumento en el poder de disparo: g_suitRecoilEnergyCost = 15 (una cifra cualquiera)
God of War 2
Trucos para God of War 2:

La última historia de Kratos, con la que el "Final recién Comienza" (frase que entenderán todos aquellos que terminen la aventura), God of War se despide de PS 2 con una entrega brillante, manteniendo el estilo del original. Seguramente, habrá más God of War en Playstation 3, pero por lo pronto, aquí van los secretos de God of War 2, uno de los títulos mejor logrados para la PS 2 de Sony.

Nivel de juego Titan y Torneo de Titanes:
Debes finalizar la aventura de God of War 2 por primera vez para lograr habilitar esta modalidad así como el nivel de dificultan Titan.

Arena de los Destinos:
Tienes que obtener el nivel Titan en el torneo de titanes de tal forma de habilitar este extra.

Vestimentas especiales:
General Kratos: Debes reunir veinte ojos de cíclope, haciendo uso del gole con botón círculo.
Dark Odisea: En nivel God, debes finalizar el juegom, y así obtener este atuendo.
Atenea: En nivel Titan, debes terminar la aventura de Kratos.
Armadura Dios: Debes alcanzar el nivel Dios en el torneo.
Hydra: Termina God of War 2 para habilitarlo.
Hércules: En la modalidad Titan Armadura, tienes que terminar el título
Atuendo Dios de la Guerra: Solamente tienes que finalizar la aventura
(Autor GuiaMania.com: GuiaMania - 05-04-2007)
Trucos para God of War 2:

Modalidad de juego en Alta Definición:
Justo tras la presentación de Sony, apenas encendido el juego, tienes que presionar la secuencia L1, L2, L3, Círcilo y Cuadrado, lo cual hará que la imagen se torne púrpura como signo de que el código fue ejecutado correctamente.
Warcraft Reging of Chaos
Trucos para Warcraft 3: Reign of Chaos:

Trucos:
Presiona durante el juego la tecla para mostrar la línea de entrada de mensajes del jugador, introduce alguno de los siguientes códigos y pulsa nuevamente :

• iseedeadpeople -> mapa completo

• allyourbasearebelongtous -> ganar

• somebodysetupusthebomb -> perder

• thereisnospoon -> maná (magia) ilimitada

• whosyourdaddy -> invencibilidad, matas a los enemigos de un solo toque (no mola)

• warpten -> contrucción de unidades y edificios más rápida

• iocainepowder -> muerte rápida (ni idea)

• keysersoze [número] -> te da X de oro

• leafittome [número] -> te da X de madera

• greedisgood [número] -> te da X de oro y madera

• pointbreak -> elimina límite de unidades

• strengthandhonor -> no mueres (no defeat) lo he probado y mueren las unidades, pero me parece que no pierdes.

• motherland [level] -> Saltar al nivel X

• whoisjohngalt -> activar investigación

• sharpandshiny -> investigación actualizada

• synergy -> desabilitar requerimientos del arbol de tecnología

• riseandshine -> determinar cuando sale el sol

• lightsout -> determinar cuando se va el sol

• daylightsavings -> determinar hora del día actual
Halo 2
Trucos para Halo 2:

La segunda parte de El Jefe Maestro, éxito de Xbox, ha visto la luz en PC tal como sucedió como con el original. Halo 2 Windows Vista fue confirmado en la E3 2007, y ya está entre nosotros, con el mismo poder que tenía cuando fue presentado en Xbox hace ya un par de años atrás. Si bien su apartado técnico no está a la altura de los últimos desarrollos, Halo 2 continúa siendo uno de los shoot´em up más colosales de todos los tiempos. Ahora, todos esperan por ver Gears of War en PC, teniendo en cuenta que este otro título es el símbolo de X360, como significó Halo en Xbox.

Secretos de Halo 2 - Vista

Los objetivos del videojuego
Para alcanzar el nivel Cinco de calificación, tienes que...

• Obtener un coche que ya está siendo usado por el enemigo, robándolo

• Eliminar a un Carrier espada

• Eliminar a uno de los monstruo lanzáodole una granada de plasma y luego disparándole

Para llegar al nivel Diez, debes...

• Atacar a un Banshee mientras está en el aire, haciéndolo con uno de los lanzagranadas

• Elimina a dos enemigos en un tiempo menor a 4 seg., así que apúrate

• Ahora, elimina a 3 rivales en el mismo tiempo

• Y vuelve a romper el récord de 4 seg. por última vez, eliminando a 4 enemigos

• Elimina a un monstruo que posea el emblema del Ninja

• Con un ataque Melee, vence a un Brute Salvaje

• Vence a un enemigo que posea el emblema Leyenda

• Como en la carrera de los 4 seg., ahora tienes que eliminar a 5, luego 7, y finalmente 10 enemigos de forma consecutiva sin perder la vida.

• En el escenario de Metropolis, obtén el arma Scarab

• Vence a 5 rivales con Melee

• Por último, gánale a un rival de Espada una vez que hayas derrotado a al menos 5 enemigos con esa misma arma

Objetivos de calificación 30...

• Finaliza la compaña sin perder la vida

• Prueba todas las opciones de Halo 2 con tres jugadores como mínimo

• Por último, con tres jugadores, necesitas recorrer cada uno de los mapas

Para alcanzar el nivel de calificación treinta...

• Tienes que superar cada escenario en las tres modalidades de dificultad

Cincuenta de nivel...

• Finaliza el título, primero en modalidad Heroica y luego en Legendaria

Máximo nivel: 100. Lo obtienes al superar el título en modalidad normal
Half-Life 2: Episode One

Trucos para Half-Life 2: Episode One:

Comentarios extras:
Tienes que terminar la aventura y comenza una nueva partida. En la elección de escenario, podrás apreciar y esuchar un nuevo comentario.
Splinter Cell Double Agent
Guía de Splinter Cell Double Agent - Todos los secretos de Splinter Cell Double Agent el Videojuego, en GuiaMania

Una de las sagas más apasionantes, una de las propuestas más desafiantes de la industria de los videojuegos, en donde gana el mejor estratega. Splinter Cell sigue reuniendo más adeptos con el pasar del tiempo, porque el título no deja de evolucionar a partir de cada nueva entrega.

Precisamente, la estretegia en Splinter Cell es una de las razones por las que se hace necesaria la consulta de una guía:
1
MundoGamers - Splinter Cell Double Agent
No pierdas tiempo, la humanidad te necesita, y para ello, esta guía resulta muy fácil de seguir hasta el final del juego en Nueva York.
2
MyCheats - Splinter Cell Double Agent
Siendo la cuerta entrega de Splinter Cell por parte de la gente de UbiSoft, en esta Web se presenta una solución valiosa que detalla los finales.
3
IGN - Splinter Cell Double Agent
Llega en idioma inglés, una solución muy grande, que recorre cada esquina de Splinter Cell Double Agent, para que no se escape detalle alguno.
4
GameSpot - Splinter Cell Double Agent
Esta última solución recomendada en GuiaMania informa sobre las armas, enemigos y caminos a seguir para finalizar cada una de las 11 misiones.

Splinter Cell Double Agent no termina aquí, porque desde GuiaMania tenemos mucho más para ofrecerte sobre el juego, desde el análisis, hasta los trucos, sus imágenes y las opiniones de jugadores que lo han comprado.
Age of Empires 2: The Age of Kings
Trucos para Age of Empires 2: The Age of Kings:

Códigos:
Entra en el modo de hablar, luego pulsa ENTER, y escribe:

• AEGIS: Acelera las construcciones

• BLACK DEATH: Mata a todos los oponentes

• CHEESE STEAK JIMMY´S: 1,000 de alimentos

• HOW DO YOU TURN THIS ON: Cobra Car

• I LOVE THE MONKEY HEAD: VDML

• I R WINNER: Gana el juego instantáneamente

• LUMBERJACK: 1,000 en madera

• MARCO: Mapa completo

• NATURAL WONDERS: Control Animals

• POLO: Quita las sombras

• RESIGN: Pierde el juego instantáneamente

• ROBIN HOOD: 1,000 en oro

• ROCK ON: 1,000 en piedras

• TO SMITHEREENS: Consigue un saboteador

• WIMPYWIMPYWIMPY: Comete suicidio

• STORMBILLY, conseguir robots muy poderosos

• GRANTLINKSPENCE, los animales se convierten en reyes animales

• BIG MOMMA, conseguir un coche deportivo con lanza misiles

• KING ARTHUR, transforma las águilas en dragones Driver
(Autor GuiaMania.com: Gabriel Pérez - 19-03-2002)
Trucos para Age of Empires 2: The Age of Kings:

Claves:
Para introducir las claves presiona INTRO y coloca:

• AEGIS = Velocidad + rápido que la luz

• to smithereens = 1 Saboteador

• black death = Mueres

• natural wonders = Te conviertes en los animales

• cheese steak jimmy´s = 1000 alimento

• robin hood = 1000 de oro

• rock on = 1000 de piedra

• lumberjack = 1000 madera
Sims 2 Pets - Mascotas
Trucos para Sims 2 Pets - Mascotas:

Las mascotas son parte de miles de familia, entonces ¿por qué no tener una en Los Sims? Esto es lo que permite esta hermosa expansión, posibilitando crear nuestro perrito y gatito, para llevarlo al mundo virtual y jugar con él o ella Es un extra que le proporciona muchísimo entretenimiento al título, teniendo en cuenta que se han cuidado mucho los movimientos y diseño de los animalitos.

Secretos de Los Sims 2 Mascotas

Mientras se está desarrollando una partida, es necesario acceder primero al panel de claves, el cual se habilita pulsando la combinación Control+Shift+C. Hecho eso, ya puedes ingresar cualquiera de las claves indicadas:

• Si quieres listar cada una de las claves del juego: help -all

• Para tener un manejo absoluto de las mascotas: boolprop ControlPets (on/off)

• Logra obtener 50 mil billetes para comprarte todo lo que desees: motherlode

• Si quieres otros mil billetes de dinero: kaching

• Para evitar que los gatitos y perritos crezcan y se hagan viejos: lboolprop DisablePuppyKittenAging (true/false)

• Deshaste de puertas, escaleras y ventanas de una vez: DeleteAllObjects (Doors/Windows/Stairs)

• Haz desaparecer todas las paredes: DeleteAllWalls

• Si deseas habilitar una amplia cantidad de trucos: boolProp testingcheatsenabled (true/false)

• Para hacer que nuestro Sim sea más pequeño o grande: StretchSkeleton

• Aumenta el desempeño del juego, pero ocasionando una caída un los gráficos: vsync (on/off)

• Limpia el histórico de las claves ingresadas, sin que ello las deshabilite: clear
Cell Chaos Thedry
Trucos para Splinter Cell Chaos Thedry:

Secretos:
Completa el level 5 y desbloquearas la acción de francotirador.
Completa el level 8 y desbloquearas granadas de humo.
Command and Conquer
Trucos para Command and Conquer: Generals:

Truco:
Métete en la carpeta del juego y edita con el bloc de notas el archivo INI.BIG. Te saldrán todos los valores de los edificios y cuanto tardan en hacerse, lo puedes modificar a tu antojo.
(Autor GuiaMania.com: Bonachiu - 07-06-2003)
Trucos para Command and Conquer: Generals:

Todos los Trucos:
Para activar todos los trucos deberás bajar el mapa, hacer click sobre él y teclear allcheats.

Base Invisible:
Baja a la consola y teclea ghost town.

-----------------------------------------------------------------------------------------
PD : Ahora seguire agregando el problema es que me tuve que ir a comer e dsp estudiar, dsp vengo y agrego mas ! saludos Taringueros!
0
0
0
1
0No comments yet