Check the new version here

Popular channels

Trucos Mgs3 Ps2

Hola Amigos Hoy Les Trasigo Este post De Trucos Para Metal Gear Solid 3 Ps2 Ya Se La Ps2 paso De Moda Pero Que mas Da jeje Bueno Empecemos


El fantasma del loro de The End:
Para ver al loro como un fantasma en la secuencia de la muerte de The End solo tienes que disparárle cuando se te acerce, además The End se enfurecerá.


Respiración infinita:
Si quieres respirar infinitamente mientras buceas, tienes que tener puesto el Traje Musgo (derrotando a The End) y la pintura facial marrón (pasándote el juego).

Consejo: No te quites el traje mientras buceas.

Camuflaje Óptico (II):
Completa el juego Metal Gear Solid 3 y el juego Metal Gear Acid de PSP y conéctalos mediante USB en el menú especial de bonus. Después le das a la opción link acid. De esta forma desbloquearás el camuflaje óptico. 2 Forma Disparale A Todas Las Kerotans Son 64 En Todo El Juego, 3 Y Ultima Forma Pasate El Juego Sin Ser Descubierto


Desbloquear pistolas EZ:
Captura todas las especies de plantas y animales.2 Forma Juega En Modalidad Muy Facil Haci La Tendras Desde El Principio

Modifica la Intro a tu antojo:
Presiona L3 para cambiar el idioma de los subtitulos del credito.

Mueve el Joystick analógico izquierdo para crear ondas en la pantalla.

Pulsa R1 para hacer que una voz femenina susurre "Snake Eater".

Mueve el Joystick analógico derecho para hacer que aparezcan símbolos en la pantalla.

Presiona R3 para cambiar el diseño de dichos símbolos.

Pintura de la cara Infinidad:
Termina el Metal Gear Solid 3 y el Metal Gear Acid de PSP. Conéctalos mediante USB en el menú especial de bonus y elige la opción Link Acid. Esto hará que desbloquees la Pintura Infinidad.2 Forma Es Capturando La Tsuchinoko Antes De Ser Atrapado En Grozny Grad Despues De Llegar A La Cascada Recupera Tu Equipamiento La TsuChinoko Se Estara Moviendo En La Parte Derecha

Escenas Secretas:
1- Cuando Snake le va a dar la mano al Presidente Jhonson, presiona R1 para que veas a OCELOT.
2- Cuando Snake está frente a la tumba de The Boss , al final del juego, aprieta R1 y te aparecerá algo muy interesante.
3- Después de matar a The boss, cuando su caballo se le arrima, aprieta R1 y verás una curiosa escena con THE SORROW.
4- Después de vencer al Shagohod, aprieta R1 y aparecerá una ecena muy interesante con EVA Y THE SORROW.
5- Después de la escena en la que te torturan , aprieta R1 cuando OCELOT se esté retirando y verás a The Boss aciendo algo muy divertido.
Y Esto No Es Todo Tmabien Cuando Snake Se Acerca A La Tumba De Teh Boss Y Se Pone La Mano En La Cabeza Mira Fijamente En El Cachete Cerca De Su Musculo Facial Derecho Veras Como Se Le Cae Una Lagrima

No se te pegan las sanguijuelas:
En los pantanos, usa un bote de repelente sobre Snake antes de entrar y las sanguijuelas no te atacarán.

Frecuencias de radio secretas:
Algunos soldados te darán frecuencias secretas de radio al interrogarlos. Las frecuencias cambian dependiendo del nivel de dificultad y sólo se pueden utilizarse en la zona donde te han suministrado esa información. Algunas frecuencias te curan, y mientras tanto, podrás escuchar una canción. Algunas de estas frecuencias son:

- Muy fácil: 147.08, 140.52, 142.94, 144.06, 174.59
- Normal: 143.32, 145.83
- Difícil: 144.63, 145.72
- Extrema: 140.16, 145.18, 141.42

Vencer a Volgin más fácilmente:
En la primera lucha contra Volgin, pónte la máscara de Raiden. Al verte, Volgin te confundirá con Raikov y dudará en atacarte. Así, tendrás un tiempo precioso que podrás aprovechar para dispararle.

Mosin Nagant:
Para conseguir este francotirador de dardos tranquilizantes debes vencer a The End bajándole la barra de estamina. Esta arma no permanecerá en vuestro inventario cuando empecéis otra partida.

Camuflaje DPM:
Este camuflaje hará que dupliques el índice de recuperación de vida, para conseguirlo debes hacer el mejor record en todos las batallas en la modalidad especial.

Pintura facial verde:
Esta pintura hará que el indicador de agarre de Snake no disminuya, y se consigue haciendo el mejor récord en todos las batallas del modo duelo en modalidad normal.

EVA soñando cosas subidas de tono:
Cerca de la parte final del juego, cuando escoltes a EVA, dispárale un tranquilizante y podrás escucharla mientras tiene sueños subidos de tono. En ellos están algunos personajes de la aventura, e incluso un tal Fido.

El turbulento pasado de EVA:
Cuando escoltes a EVA cerca del final del juego prueba a utilizar el CQC para agarrarla e interrogarla. Te contará muchas cosas sobre su pasado y su infancia.

Secuencia oculta con EVA:
Si no te quitas el transmisor después de la tortura, te lo quitará EVA cuando te encuentres con ella detrás de la cascada de Tikhogornyj en una divertida secuencia.

Los fantasmas del equipo de programación de MGS3:
Durante tu encuentro con The Sorrow, utiliza la cámara de fotos para sacar unas cuantas y guardarlas en tu tarjeta de memoria. Cuando luego vayas al menú Especial para ver las fotos, te darás cuenta de que salen fantasmas que no estaban ahí durante tu encuentro con The Sorrow. Se trata del equipo de programación de MGS3. Hay 23 personas en total

Hablar con el guardia Johnny:
Cuando estés en la celda de Groznyj Grad, después de la tortura, verás que un guardia pasa a darte la comida. Cuando te lance una ración, cógela y devuélvesela tirándola por el hueco entre las rejas. Cuando lo hagas tres veces se iniciará una interesante secuencia cinemática.

Secretos detrás del personaje de Raikov:
Bueno, como muchos habrán supuesto, Raikov es un pseudo-homenaje al personaje de Raiden, de MGS2, pero en esta ocasión hay algunos detalles que lo convierten en un personaje más odiado todavía, ahí van:

Si llevas el camuflaje de científico con la mascara de Raikov te descubrirán rápidamente, nunca un teniente como él se vestiría de esa guisa.

Si te disfrazas de científico y te pones enfrente de Raikov, el Mayor te dará un discurso bastante curioso, además Raikov actuara de una forma un poco extraña.

Si te ven mientras que estas interrogándolo, la misión terminara inmediatamente.

Como siempre tiene hambre, hay veces que Raikov come comida podrida, en esta ocasión ira al baño, si llamas varias veces a la puerta ¿te invitará a acompañarle?

En la misma habitación donde escondes el cuerpo de Raikov hay una taquilla con un póster de Raiden, observa el gran parecido entre ambos.

Si le matas, aparecerá su cadáver en la lucha contra The Sorrow de la misma guisa que el final de MGS2, es decir, desnudo y con las manos protegiendo sus partes débiles.

Ver a Eva en bikini:
Para poder disfrutar de la bella imagen de nuestra compañera solamente vestida con su atractivo bikini, tan solo debes procurar que no reciba ningún disparo o que tenga ninguna herida desde que la empezamos a escoltar (en el oeste de Zaozyorje) hasta el este del mismo lugar. Si lo consigues podrás verla de esa guisa en el menú de visualizador cura.

Camuflaje de Ocelot:
Para conseguirlo, derrota a Ocelot bajándole su stamina.Con La Mk22

La principal ventaja de este camuflaje es que no te temblará el pulso cuando lo lleves puesto.

Camuflaje de The Pain:
Para conseguirlo, derrota a The Pain bajándole su stamina. Con La Mk22

La principal ventaja de este camuflaje es que repele a las sanguijuelas, arañas o cualquier tipo de animal venenoso cuando lo llevas puesto. También puedes domar a las avispas, si disparas a una colmena éstas te seguirán, y atacarán a los enemigos que se interpongan en tu camino.

Camuflaje de The Fear:
Para conseguirlo, derrota a The Fear bajándole su stamina.

La principal ventaja de este camuflaje es que mantendrá tu porcentaje alto en la mayoría de zonas, como camuflaje es de los mejores del juego. La desventaja es que consumirá stamina mientras lo lleves puesto.

Camuflaje de The End:
Para conseguirlo, sorprende a The End haciéndole un "Freeze" por la espalda.

La principal ventaja de este camuflaje es que tiene poderes fotosintéticos. Si te paras a descansar bajo un rayo de sol con este camuflaje puesto, recuperarás stamina.

Camuflaje de The Fury:
Para conseguirlo, derrota a The Fury bajándole su stamina.

La principal ventaja de este camuflaje es que, mientras lo lleves puesto, los daños que recibas por quemaduras y explosiones se reducirán a la mitad.

Camuflaje de The Sorrow:
Para conseguirlo, simplemente llega hasta el final del río cuando te encuentres con The Sorrow.

La principal ventaja de este camuflaje es que no se escucharán tus pisadas. También podrás recuperar stamina si ahorcas a un soldado mientras lleves puesto este camuflaje.

Camuflaje de Volgin:
Para conseguirlo, derrota a Volgin bajándole su stamina.

La principal ventaja de este camuflaje es que los soldados enemigos dudarán en atacarte cuando lo lleves puesto.

Camuflaje de The Boss:
Para conseguirlo, derrota a The Boss bajándole su stamina.

La principal ventaja de este camuflaje es que es el más equilibrado de todos. Es decir, que mantendrá tu porcentaje en un nivel considerablemente alto en todos los ambientes.

Consejos si decides luchar contra "The End":
Estate muy atento al suelo, The End deja huellas que puedes seguir (Tú también las dejas).

El micrófono direccional también puede ser de gran ayuda puesto que The End tiene una respiración muy profunda.

No hace falta que luches contra "The End":
Justo antes de enfrentarte contra "The End" guarda la partida, apaga la consola y enciéndela sin juego.A Hora Adelanta Lo Años
Vuelve a introducir el juego y carga la partida. ¿Qué ha pasado? pues que tras De Unos Años "The End" habrá muerto de viejo y no tendrás que luchar.


Por otro lado, si guardas la partida en medio del combate y adelantas la fecha una semana, provocarás que Snake se duerma al volver a cargar la partida, entonces "The End" le apresará y le llevará a una celda (Es una secuencia en la que no puedes hacer nada).


Suspender alerta de intruso:
Hay una forma de suspender la alerta de intruso. Repartidos por el juego hay varios soldados que nos dirán la frecuencia de codec correspondiente. Las frecuencias funcionan una vez, después el enemigo la cambia por motivos de seguridad.

NOTA: Usa el código cuando la alarma esté en estado "EVASIÓN". Algunos guardias nos revelarán la frecuencia para activar la alerta.

Conseguir el Single Action Army:
Para conseguir el revólver Single Action Army, completa el juego eligiendo el revólver de la derecha cuando estés en el WIG con Ocelot.

Dificultad:
Para comenzar de nuevo con el modo más difícil, completa el juego una vez

Conseguir la Patriot:
Para conseguir la ametralladora de The Boss con munición ilimitada, basta con que completes el juego una vez.

Máscara de mono:
Consigue el récord más alto en cada fase de SNAKE VS. MONKEY

Camuflaje de banana:
Consigue el record más alto en cada fase de SNAKE VS. MONKEY

La pesadilla de Snake:

Guarda después de que Snake sea capturado en Groznyj Grad. Carga los datos y estarás en la pesadilla de Snake. Este minijuego sólo se puede jugar así
0
0
0
0
0No comments yet