Popular channels

Trucos resident evil 4

Hola compañeros, me abre pasado el RE4 lo menos 100 veces en todas sus dificultades y para mi dentro de su simpleza, ritmo y jugavilidad es uno de los mejores juegos que han salido si no el mejor.
Os explicare algunos de sus secretos para los que estáis empezando con él y también para los que ya lo hayan jugado y a lo mejor les viene bien al no haberse dado cuenta de estas jugadas.
Bien os contare en principio dos o tres cosillas las cuales os pueden divertir en este primer artículo.
1º tenéis que pasar el juego por lo menos una vez en cualquiera de sus versiones y conseguir los trajes de los protagonistas, elegir el nº 2, pues así el de Lion no me gusta mucho, pero Ashley lleva una armadura con la cual ninguna de las criaturas puede hacerle daño y nosotros con Lion nos podemos dedicar a disfrutar tranquilos.
2º Cuando lleguéis a la iglesia la primera vez y hayáis matado a todas las criaturas, si lleváis balas de sobra y queréis seguir divirtiéndoos, disparar a la campana tantas veces como queráis y aparecerán más enemigos.
3º Cuando matéis al monstruo del lago con las lanzas, pasareis a una zona en la cual tenéis que desviar el rio. Para cortar la catarata que tapa la entrada al pasadizo donde recogeréis la insignia de la iglesia. Bien la cogéis y seguís adelante hasta llegar al final donde os espera una barca para llevaros al buhonero y enfrentaros al monstruo gigante. Coger todos los premios pero no la barca, volver sobre vuestros pasos y regresar para luchar con el monstruo por el camino que habéis traído, una vez cruzado el lago a la inversa os saldrán nuevos monstruos por donde antes habíais acabado con ellos y veréis por primera vez los perros una vez cruzado el lago. Y subiréis por donde os persiguió la roca hasta llegar al monstruo gigante.
Es una opción que pocos saben-
Bueno más adelante os daré mas claves de este juegazo
Tonig_666
0
0
0
0No comments yet