Check the new version here

Popular channels

(Tutorial) Como instalar Sims 3 + Expansiones

Paso 1 Descarga Los Sims 3 desde Youtube (fijate en las "manos arriba" del video, recomiendo videos que contengan Tutorial de Instalación). Yo recomiendo este video. Una vez descargado el juego, NO CRACKEES NADA de lo contrario el cuarto paso no funcionará

Paso 3 Descarga el Daemon Tools

Paso 4 Pasa el juego SIMS 3 de Pirata a Original (RAZOR). Video tutorial que me funcionó



Paso 5 Descargate todas las expansiones y/o packs de accesorios que quieras. Pueden ser uno, o dos, o tres, etc. o todos. Web que me funcionaron todas las descargas: Games Torrent

Paso 6 Abre la carpeta donde se guardó tu torrent (Carpeta contenedora). Como consecuencia veras una lista de archivos con una hoja blanca. Abre el primero de todos (que sea de hoja blanca, no de bloc de notas). Te dirá que no se puede abrir. Elige la opción que te permite elegir el programa que puedes usar para abrir el archivo. Elige WinRAR.

Paso 7 Se te abrirà el WinRAR y dentro de el un archivo. Extráelo donde guste, y dale doble click. El Daemon Tools lo leerá y se abrirá una ventanita. Haz click en "Ejecutar autorun.exe"

Paso 8 Instala todo.

Paso 9 Descarga la Mini-Imagen de la expansión/pack de accesorios descargado. EN ESTE POST ESTAN TODOS. Guarda los archivos de cada expansión/pack de accesorios en una misma carpeta (no juntes todos con todos. Haz una carpeta separada para cada expansión descargada con sus respectivos archivos allí)

Paso 9 Una vez instalado todo y hecho todo, entra al launcher de Los Sims 3 y abajo hay una lista de todos los juegos de los Sims. Fijate cual es el ULTIMO que aparece destacado, indicando que está instalado. Crea un acceso directo de ESE juego.

Paso 10 Monta la MiniImagen de el juego que te indicó el paso anterior.

Paso 11 Abre el acceso directo creado, y JUEGA!
0
0
0
0No comments yet