Check the new version here

Popular channels

Ubisoft lanzará el pack más patriota de Assassin's Creed

Aún sin fecha confirmada, pero previsto para antes del finas de 2014, Ubisoft lanzará un pack que incluirá los tres juegos de su saga que más tienen que ver con lo que hace más de 500 años se llamó "El nuevo mundo". Un pack que han llamado: Assassin's Creed: The Birth of a New World, The American Saga (no fue posible un título algo más corto).

Para aquellos que no hayan tenido ocasión de jugar con Connor (Assassin's Creed III), Edward (Assassin's Creed IV: Black Flag) o Aveline (Assassin's Creed: Liberation HD), éste será vuestro momento.

Este pack aparecerá para PS3, Xbox 360 y PC. Nos llama la atención que no hayan previsto una versión para Wii U teniendo en cuenta que la tercera y la cuarta entrega ya salieron en su momento en la consola de Nintendo, aunque tal vez el escaso éxito en esta plataforma haya hecho que Ubisoft haya descartado esta posibilidad. Aún sin precio confirmado, en breve podrás ser parte de la historia de como Templarios y Assassins contribuyeron a la creación de lo que hoy se conoce como Estados Unidos de América.

0
0
0
0No comments yet