Check the new version here

Popular channels

Ubisoft ya piensa en los próximos 20 años de Assassins Creed



Si creían que Ubisoft pensaba darle descanso a Assassin's Creed en el futuro cercano, no podían estar más equivocados. Darby McDevitt, escritor en jefe detrás de la serie, declaró esta semana vía un stream de Twitch que la compañía ya trabaja en un arco argumental que cubrirá los siguientes 10 o 20 años de franquicia, haciendo un recorrido en el tiempo de hasta 700 años.

"Amamos la edad moderna y específicamente el lore y yo he trabajado por 2 años ―con los otros escritores― para hacer un gran documento sobre la primera civilización y, como una pequeña insinuación, hemos creado 500, 600, 700 años de la primera civilización que esperamos ir filtrando en los siguientes 10 o 20 años o por el tiempo que la serie circule.", comentó el escritor.

La declaración vino en el mismo espacio donde McDevitt reveló también que una de las intenciones era explorar el presente de un modo más pronunciado en iteraciones futuras de Assassin's Creed.

En este punto, Assassin's Creed ya ha explorado a grandes rasgos la Tercera Cruzada, el Renacimiento, Constantinopla, China, la Revolución Americana, la edad dorada de los piratas y la Revolución Francesa, con la más próxima entrega perfilada hacia el Londres Victoriano. Algunos desarrolladores de Ubisoft han manifestado interés por llevar la franquicia a la India y a la Revolución Rusa.


Solo esperemos que no sean 20 años bugs .
0
0
0
0
0No comments yet