Check the new version here

Popular channels

Un Artista de los Videojuegos - Adam Adamowicz




Adam Adamowicz (1968-2012)




Este diseñador fue un artista conceptual de videojuegos, era de origen polaco y con una gran imaginación, entre sus obras mas destacadas estan la participación en Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. Falleció en Febrero de 2012 por un cáncer de pulmón a la edad de 43 años.


Conceptos


Asi como existen artistas conceptuales para el diseño de automovilismo, aviones y maquinaria, también los videojuegos necesitan tener un boceto que construye poco a poco las estructura, como diseño del personaje, escenario, herramientas y hasta la interfaz.



Boceto de Fallout




Sabias que un gran numero de artistas conceptuales de videojuegos, han trabajado para películas de Hollywood, directores como James Cameron utilizan a estos artistas para recrear escenas de peliculas.







Estos conceptos los utilizan los diseñadoresy animadores 3D para realizar el Diseño Final








Es importante que el Artista Conceptual ilustre muy detalladamente los elementos como personajes, escenarios, armas y demás cosas, por qué asi le da mas fidelidad al trabajo final realizado por el diseñador 3D

















Las herramientas que utilizan son un simple lápiz y papel, hasta llegar a usar programas como Adobe Photoshop, Corel, con el uso de Wacom, el resto están en la creatividad, la imaginación y el talento.






The Elder Scrolls V: Skyrim









Fallout 3








Una Frase Educada



Un Videojuego no es solo para divertirse, si no una obra de arte digna de admirar como una galería.


Portadas para tu Facebook










+1
0
0
0
0No comments yet