About Taringa!

Popular channels

Un juego de PC clasico para recordar!

Hola taringueros! Hoy les traigo un gran juego de PC, es todo un clasico y me gusto mucho la idea de rememorarlo y hacer un gameplay. Espero que les guste!



Para los que no conocen el Commandos, les cuento que es un juego de pc lanzado en 1998. El juego se desarrolla en el tiempo de la segunda guerra mundial, nuestro deber es cumplir una serie de misiones en diferentes escenarios. Tenemos a nuestra disposicion seis soldados los cuales tienen cada uno una habilidad especial. He aqui la descripcion dada por Wikipedia:

Butcher (Boina verde)

Nombre real: Jack O'Hara
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1909
Lugar de nacimiento: Dublín, Irlanda

Campeón de boxeo de 1934 a 1937, fue sentenciado a 14 años de trabajos forzados por una corte militar en 1938 después de golpear a un oficial. De origen irlandés, su sentencia fue suspendida cuando se unió a los comandos. Fue promovido a Sargento, después del ataque en la isla de Vaagsö donde, herido en un brazo durante el ataque, se separó de su unidad y sin munición alguna penetró un búnker y eliminó a 16 soldados enemigos antes de volver a las filas aliadas.

Duke (Francotirador)

Nombre real: Sir Francis T. Woolridge
Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1909
Lugar de nacimiento: Sheffield, Inglaterra

Descendiente de familia noble. En Berlín 1936 gana la medalla de oro olímpica en la modalidad de tiro. En 1937 se enrola en la armada y entre 1937 y 1939 es destinado a la India, donde se deja ver como un gran observador. En 1940 se une a los Commandos. Es galardonado con una medalla de mérito militar cuando mata al comandante de la guardia alemana destinada en Narvik con un solo tiro desde una distancia de más de una milla. Es considerado uno de los mejores francotiradores del mundo.

Fins (Marine)

Nombre real: James Blackwood
Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1911
Lugar de nacimiento: Melbourne, Australia

Estudiante de Oxford en Ingeniería Naval. Fue miembro del equipo de la universidad con el que ganó la famosa regata entre Oxford y Cambridge durante tres años consecutivos. Es un gran nadador y fue la primera persona en cruzar el Canal de la Mancha por una apuesta. En 1935 se alista en la Marina de Inglaterra. Fue ascendido a capitán en 1936 y fue degradado a sargento dos años después, debido a un 'incidente' durante un pequeño descanso en Hawái. Por esos problemas el alto mando le dio la opción de ser expulsado de la Marina o entrar en el cuerpo de Commandos como un soldado raso, que fue lo que al final eligió.
Fireman (Zapador)

Nombre real: Thomas Hancock
Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1911
Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra

Comenzó a trabajar como bombero en Liverpool en 1933. En 1934 entró en el departamento de explosivos de alto riesgo. Cinco años después se alistó en la marina y al año siguiente ya se había presentado voluntario para formar parte de los comandos. En el asalto a St. Nazarine, fue el causante de las explosiones que causaron un montón de bajas alemanas y que dejaron las instalaciones destruidas. Fue capturado y tras dos meses y cuatro intentos, consiguió escapar y volver a Inglaterra.

Brooklyn (Conductor)

Nombre real: Samuel Brooklyn
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1910
Lugar de nacimiento: Brooklyn, Estados Unidos

Brooklyn es en realidad un ex-convicto, con fuerte acento del sur de los Estados Unidos. Fue acusado de robos, hurtos y crímenes similares en 1937. Antes de recibir su sentencia logró escapar a Inglaterra para comenzar de nuevo con una nueva identidad. Desde ese momento se lo conoce como Sid Perkins. Tan pronto Estados Unidos localizó a Perkins, éste se alistó en el ejército británico. Dos años después colaboraba con los organismos militares locales en la prueba de vehículos y armas robadas al enemigo. Impresionado por su conocimiento y habilidad, Paddy Maine alistó a Sid en los Comandos en 1941. En sus primeras misiones destruyó ocho cazas alemanes con una ametralladora de vehículo y, luego de quedarse sin munición, destruyó cuatro más chocando con su jeep en ellos. Los superiores de Sid no dudaron en colocarlo en lo mejor de lo mejor de misiones encubiertas.

Frenchy (Espía)

Nombre real: René Duchamp
Fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1911
Lugar de nacimiento: Lyon, Francia

En 1934 Duchamp se unió al servicio secreto francés y entre 1935 y 1938 fue el jefe de seguridad en la embajada francesa en Berlín. Después de la invasión alemana de 1940 se unió a la Resistencia. Poco tiempo después fue contactado por los Comandos para usar sus habilidades de sabotaje e infiltración en el exclusivo grupo. Desde ese momento ha colaborado frecuentemente con ellos en operaciones especiales, participando en numerosos sabotajes, haciéndolo responsable de la destrucción de al menos tres trenes, catorce tanques y más de otros cincuenta vehículos terrestres. Su información sobre las tropas alemanas fue esencial para el servicio secreto británico. Durante años sus datos estuvieron clasificados.

(Fuente: Wikipedia)



Basicamente consta de estos seis personajes los cuales debemos usar para cumplir 20 misiones. El juego se desarrolla en tercera persona y tiene bastante libertad para ser un juego un tanto viejo. Espero que tengan la posibilidad de jugarlo. Aqui les dejo un gameplay que hice:


link: https://www.youtube.com/watch?v=nfqemATSypA
0No comments yet