Check the new version here

Popular channels

Un juego para reirte y divertirte solo o con amigos. Entrá!





Buenas gente de T! En ésta ocasión les brindaré un juego muy entretenido, el cual la verdad sinceramente no pesa nada ni pide requisito que digamos sea extremista. En pocas palabras si tu PC corre Mario Bros puedes considerarte el afortunado de poder correr este indie arcade muy entretenido para jugar solo o con amigos en el mismo teclado e inclusive enviciarte en partidas de hasta 6 personas.






Uberleben



Éste juego básicamente trata de, en pocas palabras, caer como un paracaidísta en caída libre e intentar aguantar en el aire y en la caida el mayor tiempo posible. Para ello hay obstáculos que te impedirán lograr ésto y deberás conseguir atrapar la mayor cantidad de anillos para ir aumentando la dificultad y de esa manera tener más puntaje.

Esto... podría sonar ridiculo.. Pero... si vamos a el juego y a la gráfica que la verdad es muy insignificante, uno sencillamente podría pensar... ¿para que quiero jugar esta basura?

La respuesta sencillamente podría aparecer diciendo... Mario bros tuvo sus gráficos de family sin embargo fue un gran éxito... ¿por qué no darle la chance a éste?... Y con esa mentalidad te pones a jugar este juego, bueno... yo me puse a jugar este juego y la verdad lo encontré chevere y muy enviciante. Ya que es graciosa la manera en la cual puedes hacer tonterias mientras caes, y diversas cosas en equipo con tu compañero o grupo de compañeros que son la clave de la diversion en este juego tanto solo y cooperativo.


Mucha charla pero... imagenes o gameplays?...


Aquí!







Y aquí un gameplay hecho por mi acompañado de un familiar que realmente nos reimos bastante haciendo tonterías y viendo como nos escrachabamos literalmente contra paredes invisibles, etc.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Oud_5eiCEv4&feature=youtu.be



Les dejo el link de descarga del juego:


http://uberleben.softonic.com/






Espero les haya gustado y disfruten divirtiendose con este Indie que la verdad no se ha dado mucho a conocer pero realmente es un juego muy divertido y prometedor.


0
0
0
0No comments yet