Check the new version here

Popular channels

Una jugadora ha sido obligada a demostrar que no hace trampa

Overwatch: Una jugadora ha sido obligada a demostrar que no hace trampas

Una jugadora coreana de 17 años es tan buena en Overwatch que Blizzard le ha pedido que demuestre que no hace trampas de ningún tipo.

No hace mucho que compartimos contigo los comunicados de Blizzard que se hacían eco de las duras medidas que se iban a tomar contra aquellos que hicieran trampas en Overwatch. Sin embargo, no pareció quedar claro como se da cuenta la compañía de cuándo haces trampas.

Y éste ha sido un problema muy presente en la última polémica de la faceta profesional del juego. Y es que Gegury, una jugadora coreana de 17 años, lideró a su equipo a la victoria durante una de las fases clasificatorias de la Nexus Cup, un torneo nacional. Sin embargo, tal es su habilidad, que la filial en Corea de Blizzard le ha pedido una demostración en vivo para comprobar que su capacidad es legítima, y no utiliza ningún tipo de trampas. La historia ha explotado en Reddit, donde ha sido compartido el vídeo que puedes ver al final de esta noticia, que demuestra la calidad de esta joven jugadora.

Sin embargo, no todo acaba aquí, pues, tal ha sido la repercusión de esta polémica, que varios jugadores profesionales han abandonado Overwatch, indignados por la política de Blizzard, tal y como reportan en PC Games N. Cabe destacar que finalmente se han abandonado las sospechas contra Gegury. ¿Estás de acuerdo con la estricta política de la compañía o crees que se trata de una “caza de brujas”?

link: https://www.youtube.com/watch?v=IaXsmG4g3Xk
0
0
0
0No comments yet