Check the new version here

Popular channels

Unboxing Tyrant T-002 Neca - Resident evil 10th anniversary

Luego de haber aguardado durante días la llegada del paquete, escuché la esperada proclama que surgió de la fachada de mi casa anunciando la presencia del cartero. Algo así como: "¡Correo!".
No tuvo que volver a llamar, inmediatamente salte del asiento y corrí a recibirlo. El paquete era más grande de lo que esperaba. Sin embargo, no descarté la idea de que podría estar lleno de periódicos o cosillas destinadas a evitar la rotura de mi producto.
Al concluir con las formalidades del envío, me dirigí a mi cuarto llevando conmigo una sonrisa de profunda jovialidad infantil psicótica:




El aspecto austero y formal del paquete ganó mi expectación algunos minutos. Su diseño, aunque rudimentario, sugería una rebelión contra el predecible designio de la rutina. A pesar de que solo era eso: el paquete de una oficina de correos.
Bueno, agarré las tijeras y a la mierda:





Al momento de sacarlo de su empaque original pensé: "has arruinado tu única oportunidad de venderlo en caso de que...", pero no, yo quería observarlo mas de cerca. Quería sentir ese miedo que esta serie me había transmitido desde la PsOne. En fin, era hora de hacer a un lado la basura...



...y jugar con mi querido Tyrant T-002:





Este es el comprobante de compra, para que vean que no lo robé:


0
0
0
0No comments yet