About Taringa!

Popular channels

Unepic, Outlast y muchos otros juegos llegan a Humble Indie

Muchos de vosotros conoceréis esta popular página en la que se hacen packs de juegos a precios de risa con la posibilidad de donar ese dinero a diferentes asociaciones con diversos objetivos.

Durante el día de hoy se he anunciado un nuevo bundle de nombre "Humble Indie Bundle 14". Es el decimocuarto pack que incluye diversos juegos de temática "indie". En este último en concreto podemos encontrar los siguientes juegos:

Tier 1: (1$)


-Unepic
-Pixel Piracy
-Splatters


Tier 2: (Superar la media, actualmente por 5.40$)


-Outlast
-Torchlight II
-La Mulana
-En la segunda semana añadirán más juegos


Tier 3: (10$)

-Shadow Warrior Special Edition


Tier 4: (40$)

-Un pack que incluye objetos físicos como camisetas o merchandising

De este conjunto de juegos debemos destacar sobretodo Unepic, el cual está creado por españoles y tiene un doblaje a destacar, rozando la perfección. Si te apetece pasar unas vacaciones de miedo, no podéis dejar escapar esta oportunidad de haceros con Outlast, título que os quitará el sueño. No obstante, también tenemos un juego tipo Diablo como Torchlight o si te van los retos, La Mulana es tu juego. Para finalizar no podemos dejar de nombrar Pixel Piracy, juego que hemos repartido varias veces en esta página y nos parece genial con una mezcla de pixel y piratas única (es una experiencia increíble), si aún no lo tenéis, correr a por él. En resumen, este bundle merece mucho la pena por los juegos y los creadores de los juegos, además de poder como no, donar parte del dinero o su totalidad a una ONG/asociación.

Además todo lo recaudado que decida la gente aportar irá dirigido a las asociaciones "Electronic Frontier Fundation" y "Child's Play Charity".

Si queréis comprar el bundle o saber qué hacen exactamente estas dos asociaciones debéis dirigiros al siguiente enlace.
0No comments yet
      GIF