Check the new version here

Popular channels

Unity, la reinvención de Assassin's Creed





Bajo el título 'Assassin's Creed Unity', la firma Ubisoft lanzará al mercado en noviembre -dos semanas más tarde de lo previsto- la séptima parte de una de sus sagas más exitosas. Según su director creativo, Alex Amancio, el juego se reinventó para la nueva generación de consolas y PC del mercado.

link: https://www.youtube.com/watch?v=rH634tJuwOw

NUEVA CIUDAD

Unity se desarrolla en París durante la Revolución Francesa, uno de los períodos más sangrientos y caóticos de la historia mundial y que sentó las bases de la época moderna. Los diseñadores buscaron aprovechar la arquitectura parisina, para muchos, la mejor del mundo.

MEJOR JUGABILIDAD

Esto también llevo a reinventar la jugabilidad. Anteriormente Arno, el protagonista del juego, subía a un edificio, corría por los tejados y luego encontraba un pajar conveniente para un salto y aterrizaba con seguridad. Ahora el descenso controlado y la relación con el entorno se asemejan al ‘parkour’, lo que genera una sensación de libertad en el juego, gracias a que los edificios han sido diseñados para su interacción

MODO SIGILO CAMBIADO

En cuanto a lo caótico de la ciudad de París la acción de ‘sigilo’ tenía que ser cambiada y eso llevó a una remodelación total. Eso cambia la forma en que Arno se mueve y altera la manera en que ve el mundo. De hecho, el sigilo es una vez más el centro de la experiencia. Después de todo, como dice Amancio, "Assassins Creed es ante todo un juego social de sigilo. Usted es un asesino. No debe ser Rambo".

MODO COMBATE EN REINGENIERIA

Entre tanto caos, el combate no podía seguir siendo el mismo. Eso obligó a desarrollar un nuevo nivel de dificultad, en el que los enemigos son más inteligentes y más hábiles, pero también lo es el asesino.

NUEVO MODO COOPERATIVO

Otra novedad es el modo cooperativo, que permite desarrollar misiones con hasta otros tres jugadores. Por primera vez, un jugador puede invitar a sus amigos a unirse a la Hermandad.

Al completar misiones, el 'gamer' gana puntos de habilidad con los cuales podrá actualizar sus habilidades. Pero en lugar del tradicional sistema de 'gane una habilidad con un número de puntos', Assassin’s Creed Unity incluye diferentes 'árboles de habilidades' de sigilo, combate y la navegación. Además permite personalizar diferentes artes, ofreciendo más diversidad en la forma de jugar. El productor jefe Vicente Pontbriand explica: "Tenemos un asesino completamente personalizable, que puede evolucionar con el transcurso del juego".

Assassin’s Creed Unity se lanza en EE. UU. el 11 de noviembre y en Europa el 13 de noviembre.







MI OTROS APORTES

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New