Check the new version here

Popular channels

Vale la pena que Goku este en el Smash Bros como DLC ?

Hola amigos de taringa !!
Estoy muy emocionado de hacer mi primer post oficial , aquí voy a opinar diferentes cosas acerca de los videojuegos en especial Nintendo , pero sin decir nada mas comencemos



Este tema lo quiero abordar desde que salio la urna de personajes de smash bros, donde podías votar por cualquier personaje de una franquicia de videojuegos, al poco tiempo se armo una gran guerra y mucha gente preguntando por quien habíamos votado .
Habia gente que votaba por personajes clones y habia gente que votaba por personajes que ya estaban en el smash y otras que votaban por personajes de anime y personajes como  Shrek y Morshu y otros tipos que son clásicos en el internet ( lo digo por que los queremos mas por los vídeos que crearon como Shrek is love ,etc y no por sus respectivos juegos ,series ,películas,etc) y en especial gente que les gusta el anime ,gente nostálgica y otakus (por que es diferente que te guste el anime y otra que seas otaku) que votaron por el favorito del papa y de todos nosotros Son Goku, ya que hubo una gran cantidad de gente que quiere meter a Goku en todos los putos juegos , pero bueno ya . Mucha gente dijo que seria buena idea, otra gente dijo que era algo ridículo pero cuando les preguntabas que por que era ridículo , ellos solo te respondían "por que es ridículo" no tenían ningún argumento solo se quejaban por quejarse y ya.
Pero por eso estoy aquí para darle sus ventajas y desventajas de Goku :



DESVENTAJAS.
1- Goku , es el tipo mas poderoso de todos.
Miren la cosa es esta. Goku es un personaje muy poderoso y muchos dirán 
- pues animal le pueden bajar el poder y así de listo.
No por que si hacen un personaje débil los fans se quejaran de que Goku es un personaje tan malo y débil y si lo hacen poderoso que, seria como usar legendarios en batallas online de pokemon , así que seria el cáncer en el online. 
No podríamos hacer un personaje como little mac ya que este tiene desventaja en ataques aéreos y es potentisimo y pues Goku vuela y pues se jode todo esto, Goku es perfecto en todos los sentidos.
2-Goku , es un personaje de Anime no de videojuegos 
Si la urna de combatientes especifico que solo se podían personajes de videojuegos
Miren un Ejemplo
Recuerdan los VGA ? los premios de videojuegos que son otra cosa menos de videojuegos, aquí los conductores son actores como Samuel Jackson , y ustedes dirán 
- y eso que tiene que ver ? 
Pues tiene que ver que Samuel Jackson ,es un actor ,su especialidad es el cine 
y yo creo que esos premios no se tomen la molestia de hacer que los conductores sean gente que sepa detalladamente del tema como youtubers, desarrolladores etc.
Pues maso menos así es el caso de Goku nació y va a crecer del anime y la manga y aunque tenga juegos es otro método de que puedan obtener ganancias ya no afecta en nada a la historia del anime-manga.



VENTAJAS 
1- La nostalgia nos gana.
Admitamoslo Goku es el héroe de la mayoría de la gente, ya que por mi es mucho mejor que Superman, ya que el se preocupa por todo lo que quiere y siempre tiene ganas de superarse aparte que es un tipo super carismatico y en lo personal yo todavía me emociono o me angustio cuando veo Dragon Ball aunque lo eh visto mas de 9 veces cuando Pelea con Freezer es algo muy épico por que el quiere salvar a todos sus seres queridos  y siempre lucha por los demás a pesar de las cosas que puedan ocurrir como quedar herido o muerto el nos enseño que siempre hay que seguir luchando por lo que queremos.
2-Admitamos lo seria muy guay verlo en un smash 
Pues si seria hermoso ver a Goku en un smash por que es uno de los mejores juegos Crossover de todos los tiempos ya que es una formula muy épica, Sony lo intento y termino siendo muy criticado por todos ya que a la gente no les gusto el juego les pareció muy mediocre la idea ya que se veía muy raro ver a Big Daddy darle a Fat princess o yo que se. y pues imagínense a Mario Repartiendo golpes con Goku seria algo muy épico y yo no me lo perdería ni de chiste

CONCLUSION

Una vez juntando esta información , sus pros y contras eh llegado a la conclusión de que......
Seria una grandiosa idea ver a Edward Mordrake de AHS en el nuevo Mortal Kombat X
seria muy guay robarle el alma a Sub-zero 
Hah no perdón  :v 
Mi conclusion es de que no vale la pena de que este en un smash , esta bien hay personajes third party pero seramos realistas necesitamos a un personaje de Nintendo por que si no se convertiría en un juego mediocre y aparte es un poco lejano que sea incluido en el rooster de personajes ya que dudo que El señor Masashiro Sakurai meta a este personaje por que como explique en el punto numero 1 de las desventajas es jodidamente pro y pues asi se arruinaría la magia de las peleas reñidas y tener que mejorar la practica con ciertos personajes, tendriamos victorias regaladas y sin nada de esfuerzo y practica. Tambien por que se veria un poco raro pero no tiene impedimento ,Soild Snake encaja perfectamente ,así que yo no considero que podríamos ver a Goku en smash bros, aunque lo queramos mucho .



Bueno, aquí eh terminado mi opinión
Espero que les haya gustado y pues me encantaría escuchar sus opiniones ya que me importan mucho 
Sin mas que agregar les deseo que tengan muy buen día 
y que cualquier personaje que entre al smash sera muy bien recibido 
Hasta Luego 
0
0
0
0No comments yet