Juegos

Vampire the Masquerade: Redemption -- PC







Descubre qué se siente al ser inmortal.

Antes de tu caída, lideraste una cruzada contra el mal. Ahora te has convertido en una de las criaturas resucitadas a las que antaño te enfrentabas: un vampiro. Como habitante del mundo de las tinieblas, debes enfrentarte a una serie de brutales confrontaciones con tu castigo, un poderoso lord vampiro. Vuestra impía rivalidad comienza en la Europa medieval y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo persigues a un enemigo desalmado en una interminable lucha por destruirlo. Es la única esperanza de venganza para tu torturada inmortalidad.

Embárcate en una misión épica para un jugador en la que luchas contra tu naturaleza sanguinaria y te aferras a tus pocos rasgos de humanidad. Vive la rica tradición de los juegos de rol de tablero a través de la creación y edición de tus propias aventuras en línea. Interactúa con más de 70 personajes no jugadores en cuatro ciudades: Praga y Viena en la época medieval, y Londres y Nueva York en nuestros días.


Adquiere experiencia gracias a misiones o derrotando a enemigos con el objetivo de mejorar tus habilidades o aprender oscuros poderes de sigilo, combate y manipulación. Vence a peligrosos moradores del mundo de las tinieblas, incluyendo vampiros, cazadores, hombres lobo y gárgolas. Recrea la experiencia de los juegos de rol de lápiz y papel con el revolucionario sistema Storyteller y crea aventuras en línea.

Una historia legendaria. Un papel inmortal.






LINKS:



CD1

http://d8m6bt5pek.rapidsafe.de

CD2

http://5qsti59pr6.rapidsafe.de