Check the new version here

Popular channels

Vas a querer desempolvar el GTA V novedades del modo online

Vas a querer desempolvar el disco del GTA V tras ver las novedades de su modo online



GTA Online se prepara para recibir una de sus mayores actualizaciones, “Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen”. Hoy hemos recibido un avance de las novedades en forma de tráiler y, bueno, Rockstar sabe cómo convencernos de desempolvar Grand Theft Auto V para volver a meternos en su modo online.



GLa expansión nos permitirá levantar un imperio en Los Santos como CEO de una gran empresa: podremos abrir unas lujosas oficinas, comprar coches nuevos y más extravagantes o contratar a una asistente personal. Para subir hasta arriba, amasar una fortuna y llegar a controlar la ciudad tendremos, claro, que tomar algunas decisiones hostiles y de dudosa ética.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3qM9X4m9Ygw


La actualización GTA Online: Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen estará disponible el martes 7 de junio. Seguiremos esperando novedades sobre un DLC para la campaña de Gran Theft Auto V (hay quien habla de Liberty City).



Un tipo con nada mejor que hacer se camina el mapa de cada GTA para comprobar cuánto tarda




La premisa es sencilla: caminar la mayor distancia posible en línea recta en todos los mapas de Grand Theft Auto. Un tipo llamado Reader Conor se puso manos a la obra y atravesó a pie, de esquina a esquina, todos los GTA desde el I hasta el V (solo que en el caso de GTA III y Vice City tuvo que hacerlo corriendo, que es la acción por defecto).

No es la primera vez que el bueno de Conor se tira varias horas caminando en un juego. En su canal de YouTube tiene una serie llamada Across the Map en la que ha atravesado los mapas de Skyrim, FarCry, The Witcher y otras sagas, siempre cronometrando los tiempos.

Aquí están los resultados de cada GTA, presentados en un oportuno time lapse para no aburrirnos con horas de caminata:



link: https://www.youtube.com/watch?v=gjUg8Z56D7I
0
0
0
0No comments yet