Check the new version here

Popular channels

¿Verás gameplay de PES 2015 en agosto? Primera mala señal

Konami podría haber decidido no mostrar jugabilidad (o gameplay en inglés) de PES 2015 durante el próximo mes de agosto. Muchos fans esperaban que Konami enseñase PES 2015 en la gamescom, una feria de videojuegos europea que tiene lugar en agosto. Pero una nueva pista podría acabar con esta posibilidad.



Sony ha confirmado los juegos que traerá a la gamescom para que los asistentes los puedan probar. Los juegos no son solo de Sony sino que vemos que habrá demos de juegos de otras compañías como Far Cry 4 o LEGO Batman 3. No hay ni rastro de PES 2015.



¿Significa eso que PES 2015 no estará en la gamescom y por lo tanto volveremos a quedarnos sin demo? No necesariamente: es posible que Konami haya decidido mostrar el juego por cuenta propia; o es posible que esta lista de juegos de Sony se amplíe próximamente (al fin y al cabo tampoco está FIFA 15).



Por ahora interpreta esta ausencia de PES 2015 como una mala señal y no como una confirmación de que no estará en la gamescom.



Dicho sea de paso, esto también sirve como pista de una sospecha de los fans desde hace meses: Konami no piensa mostrar jugabilidad de PES 2015 hasta que esté convencida de que lo que enseñe es de calidad y que no decepcionará como pasó con PES 2014.

No olvides seguirme y dejar puntos para màs noticias de PES 2015!
0No comments yet
      GIF
      New