Check the new version here

Popular channels

Versiones y futuro de la PS3 - Wii - Xbox 360



Bueno, primero que todo les doy una bienvenida a mi post, quiero aclararles que no soy fanboy de ninguna consola, las 3 las tengo y se como funciona cada una y si tienen futuro.

Así que como ya saben la octava generación ya lleva 2 o 3 Años y las sucesoras de la séptima generación (para mi) no han sacado buenos títulos para sus consolas.



Primero, la consola de SONY, PS3





Con su salida en 2006 la primera consola de PS3 fue la versión llamada "fat" que venia de 60 a 80GB de memoria, tenia cosas buenas como malas, como que su diseño la hacía ver muy elegante o que leía discos de PS2, pero lo malo era que consumía mucha energía o que ocupaba mucho espacio, su apodo también fue "la parrilla", aunque tiene buenos títulos como GTA IV o Gran Turismo 6. En 2009 saldria la PS3 Slim.



Con un 40% menos de tamaño, la PS3 slim superó el modelo anterior de la PS3, incorporándole cosas, como su memoria y su diseño, las características de hardware son exactamente las mismas, pero mejoró mucho en cuanto a tamaño y sobrecalentamiento.Salio con grandes títulos como The Last Of Us o God of War, aunque SONY aclaró que ellos querían llegar a la misma duración en soporte como con la PS2, por eso lanzaron al mercado la PS3 super slim.



Más pequeña y más ligera, PS3 super slim fue la última consola lanzada por SONY de PS3, cambiaron muchas cosas, el hadware seguía siendo el mismo, pero le quitaron el famoso succionador de discos, el cual reemplazaron por una tapa corrediza, lo cual fue un cambio muy malo, ya que el succionador de discos proteje mas el CD en caso de alguna caída o mal movimiento, pero mejoro mas en cuanto a tamaño y memoria, y su diseño es impecable, es hermoso.

Ahora, una de las consolas mas vendidas del mercado de los vídeo juegos, la Nintendo Wii





La Nintendo Wii es una muy buena consola, no tiene tan buenos gráficos, pero un gamer de verdad no se fija mucho en los gráficos, aun asi juegos como el Newer Super Mario Bros Wii, el Wii Party, Wii Sports Resort, Mario Kart Wii, Mario Galaxy, son de los mejores títulos que tiene esta consola, y su jugabilidad es muy buena, Nintendo sacó un modelo mas pequeño de la Wii, mas económico, la Wii Mini.



Muchísimo mas pequeña y mas económica, la Wii Mini es lo mismo que la Wii normal y sacaron más títulos junto a esta consola, la verdad no creo que tengan mucho futuro, porque como dije, la Wii no tiene tan buenos gráficos (no significa que la consola sea mala) pero los juegos actuales piden muchos gráficos.

para lo último la gran consola de Microsoft, la Xbox 360.






la Xbox 360 arcade o la blanca, fue la primera consola de Xbox 360 lanzada en el año 2005 fue muy exitosa, con grandes juegos como Gears of Wars 1, Halo 3, Left 4 Dead, Forza Motor Sport 2 ETC.

Fue sustituida por un nuevo modelo, prácticamente el mismo pero en negro, fue lanzada la Xbox 360 Élite.



Lanzaron esta consola en el año 2007. A diferencia de la Xbox 360 Arcade, la versión Elite tiene un acabado en color negro en la carcasa y el controlador inalámbrico (Gamepad) que le da elegancia a la consola. Este modelo surge como una de las primeras revisiones que se hicieron al hardware de la Xbox 360. y 3 años después salio la Xbox 360 Slim.



En el año 2010 salió al mercado esta consola, incorporándole un nuevo complemento llamado "Kinect" que es un aparato que lee tus movimientos y tiene cámara. Achicaron la consola y salió con muy buenos títulos. y 3 años mas tarde saldría la Xbox 360 E.



La lanzaron en el año 2013 porque Microsoft quería alargar la vida de Xbox 360. Esta consola tiene mucho camino por delante, y da pelea a la PS4 Y Xbox One.

Bueno aquí me despido, comenten y adiós
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New