About Taringa!

Popular channels

Videojuego más polémico de la historia

Antichrist (Anticristo)

El videojuego más violento y polémico de la historia








El hijo del diablo va a visitar los ordenadores y la Xbox 360 a través de Steam y Xbox Live, o mejor dicho la imposible adaptación al código de la controvertida película de Lars Von Trier ,Antichrist que asqueó al público de Cannes por su extrema violencia y fue repudiada por el festival de cine francés.

Morten Iverson –vinculado a la saga Hitman durante seis años- se encargará de llevar a cabo un videojuego sobre Antichrist y no será tarea fácil, teniendo en cuenta que tendrá que lidiar con escenas tan impactantes como la muerte de un niño, mutilación de genitales, inserciones vaginales en primer plano, desnudos integrales y violencia en todos sus aspectos posibles.

Llamado Eden, que en cierto modo parece un titulo irónicamente opuesto al de la película, el juego parece que contará con los derechos de imagen de los protagonistas del film, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, y será una especie de secuela que narrará los eventos posteriores a lo acontecido en la cabaña donde tiene lugar la obra de Trier.

Iverson ha facilitado también los primeros detalles de su creación al medio MTV, como que se tratará de una suerte de aventura gráfica en primera persona que él define como “una versión pesadillesca de Myst”. Asimismo también apunta que al principio de Eden se nos hará rellenar un cuestionario, y según nuestras respuestas el juego cambiará con el fin de dar vida a nuestros peores miedos. Una interesante aportación de no ser exactamente igual a la premisa de Silent Hill: Shattered Memories.




0No comments yet