About Taringa!

Popular channels

Videojuegos violentos vuelven a los usuarios ...

Los que todos sospechabamos es realidad


Los videojuegos y las películas violentas vuelven a las personas insensibles al dolor y al sufrimiento de los otros, afirma un doble estudio universitario estadounidense publicado en Psychological Science.

"Estos estudios mostraron claramente que la exposición a los medios (con contenido) violento puede disminuir el sentimiento altruista", resumió Brad Bushman, profesor de psicología en la Universidad de Michigan (norte) que realizó los estudios con el profesor Creg Andreson de la universidad Iowa State.

"La exposición a los (contenidos mediáticos) violentos genera una reducción de la sensibilización psicológica -baja del ritmo cardíaco y de la conductividad eléctrica de la piel-, ante la visión de escenas de violencia real poco tiempo después", señaló el estudio publicado el 26 de marzo.


?fs=1" quality=high width="640px" height="385px" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allownetworking="internal" autoplay="false" wmode="transparent">

link: " target="_blank" rel="nofollow">http://www.videos-star.com/watch.php?video=





no estoy en contra de ningun tipo de videojuegoel contrario soy uno de los mejores del counter en los sv de taringa jaja
comenten
0No comments yet