Canales populares

Visceral Games piensa en Dead Space 4.



Deja que cargue el post lince







Después de las cagadas no tan impresionantes de lo que fueron las ventas de "Dead Space 3", la idea "Dead Space 4" ha sido empujada hasta los estantes, de forma bastante natural. EA hizo todo lo posible para volverlo Resident Evil 5, llenandolo de accion para ratas asi el juego fuera más atractivo, pero las cosas no funcionaron como querían y se fue todo a la mierda. Sin embargo, una cuestión que se plantea colectivamente es la posibilidad de una cuarta entrega.









Steve Papoutsis de Visceral Games hizo algo confirmar que podría haber una oportunidad para una secuela. En su entrevista con GamesTM, el gerente general habló sobre el futuro del juego. "Muchos, muchas personas aquí en Visceral tienen un lugar cálido en su corazón para Dead Space, y ahora estamos ocupados con Hardline ... pero definitivamente es algo, 'Dead Space 4' nos encantaría verlo de nuevo.


Mientras tanto, Visceral Games y EA siguen trabajando duro para "Battlefield Hardline"...


La primera prueba beta no fue salvajemente recibida por los jugadores, pero el lanzamiento del modo Hotwire en su segundo intento demostró ser efectivo y ganó fácilmente corazones. Para ser contundente, la misma recuperación debe aplicarse en el desarrollo de "Dead Space 4." Después de todo, tanto Visceral Games como EA ya saben ahora cómo conseguir sus manos llenas en la navegación en su regreso al camino correcto para el bombo, y no cagarla otra vez en la cuarta entrega.










Resumen lvl 5

 No la cagaran en la cuarta entrega.












0
0
0
0No hay comentarios