Popular channels

Visceral Games quiere regresar a la serie Dead Space

Aunque parece que antes se embarcarán en un proyecto distinto.



A punto de estrenar en el mercado Battlefield Hardline, el equipo de Visceral Games ya piensa en los próximos proyectos en los que se embarcará y, obviamente, la serie Dead Space es una de sus grandes preferencias.

"Muchas, muchas personas aquí en Visceral tienen un cálido hueco en sus corazones para Dead Space, y aunque ahora estamos ocupados con Hardline y... otras cosas... definitivamente algo nos gustaría volver a hacer", comenta el mánager general del estudio, Steve Papoutsis, en declaraciones a la revista GamesTM.

"Definitivamente hay un gran interés a nivel interno para recuperarla en una fecha futura", añade, sin aportar detalles más concretos sobre esta posibilidad. Conviene recordar que Dead Space 3, la última entrega publicada hasta la fecha, se estrenó en 2013 sin que parece cumpliera las expectativas de venta de Electronic Arts.

Pese a ello, la compañía norteamericana nunca ha ocultado su interés por recuperar esta franquicia en un futuro cercano. En cuanto al misterioso proyecto en el que trabaja el equipo de Visceral Games, este podría tratarse del juego de acción ambientado en el universo Star Wars que preparan junto a la guionista de la serie Uncharted.
0
0
0
0No comments yet