Check the new version here

Popular channels

Wakfu, mmorpg estrategico, y ahora gratuito



Wakfu es un MMORPG táctico diseñado por la empresa francesa Ankama que resulta como secuela de Dofus


Trailer


link: https://www.youtube.com/watch?v=cEjMynCChRA
(Nada que ver el trailer con el juego, pero esta re bueno y tenia que ponerlo)







El sistema de juego es por turnos, y se basa en el posicionamiento, el conocimiento y la estrategia









Ademas del clásico leveo, mazmorras, items y el resto de las cosas a las que nos tienen acostumbrados los RPG, Wakfu cuenta con un grupo de características que lo hacen único

Medio Ambiente

En Wakfu se debe cuidar de no extinguir ni generar una plaga de ninguna especie, desde mobs hasta árboles, y esto esta 100% en las manos de los jugadores, por lo tanto se debe tener cuidado siempre con este factor



Política

Si si, política, Wakfu se divide en 4 diferentes naciones, y si decidís seguir la cerrera política podes tener un rol importante dentro de ellas, con derechos y obligaciones adicionales dentro del juego









Clases



Feca

Los protectores dentro del juego. Tienen el rol de defensor tecnomágico. Sus habilidades van desde aumentar su defensa elemental hasta devolver los daños recibidos, tanto con habilidades elementales como con habilidades pasivas.



Osamodas

Los Osamodas son invocadores de animales. Los más dedicados amantes de los animales dejarán todo su poder a manos de sus invocaciones, mientras que otros preferirán invocar a su fiel simbionte, el Jamajam.



Anutrof

Son los míticos cazadores de tesoros. Tienen el rol de "Cazafortunas" (Algunos Anutrof se dedican a aumentar su "prospección", que les permite ganar objetos raros al final del combate, e incluso aumentar sus daños si disponen de la habilidad adecuada). También tienen poderes abusivos que les dan la capacidad de robarle objetos al enemigo durante el propio combate, lo que aumenta sus daños.



Sram

Los Sram tienen el rol principal de asesinos. Pueden volverse invisibles, y son muy efectivos atacando por la espalda, llegando a causar daños masivos de los que muy difícilmente un enemigo pueda sobrevivir.



Xelor

Los Xelor tienen un rol de rol de mago del tiempo. Cuentan con habilidades especiales que les permiten moverse fácilmente por el mapa, además de "robarle tiempo" al enemigo por medio del robo de puntos de acción (PA) o iniciativa.



Zurcarák

Guerreros del azar que tienen el rol de "Tahúr". Dependen de la suerte y el destino para atacar, pues si tienen buena fortuna, causarán buenos daños, pero si no es así, puede que incluso el daño pase a ellos mismos.



Aniripsa

Los Aniripsas son los principales sanadores del juego, tienen una fuerza de combate limitada, por lo que deben moverse constantemente para sobrevivir en momentos críticos.



Yopuka

Los Yopukas son hábiles espadachines con un estilo de combate muy agresivo. Su rol es el de paladín fanático y puede ser utilizado tanto para infligir daño como para aguantarlo. Se recomienda usar esta raza si es la primera vez que juegas este MMORPG, pues es la raza mas fácil de dominar, pero no por eso la mas débil en el combate.



Ocra

La clase arquera del juego. Los Ocra cuentan con potentes tiros a distancia que les permiten mantener a raya al enemigo, pero son bastante ineficaces en combates cuerpo a cuerpo.



Sadida

Son invocadores vegetales, y cuentan con una amplia gama de hechizos, lo que les permite desarrollar casi cualquier función. Su principal poder reside en la invocación de plantas que atacan al enemigo y la manipulación de muñecas de combate que causan molestias y daños.



Sacrógrito

Los Sacrógritos son guerreros con una jugabilidad muy flexible, pues cuentan con una gran variedad de hechizos tácticos a lanzar. Los sacrógritos son un personaje de tipo Berserker, diseñado para infligir grandes daños y también recibir daños casi mortales en algunos casos.



Pandawa

Los Pandawa son hábiles guerreros especializados en artes marciales, aumentan su poder con bebidas alcohólicas. Su rol es el de luchador, debilitador y reposicionador, pues cuentan con hechizos especiales que les permiten mover de sitio a los aliados o enemigos



Tymador

Los Tymadores son unos maestros del engaño, especializados en usar pistolas, dagas y bombas.



Zobal

Los Zobals tienen el rol de "guerrero lunático", Tienen 3 máscaras que les dan poderes diferentes dependiendo de la que estén usando.



Steamer

Estos guerreros tecnológicos no tienen nada humano (bueno, quizás su "espíritu". Funcionando a base de Stasis, debilitan a su enemigo física y moralmente antes de acabar con él.









Historia

La historia de Wakfu se desarrolla después de los eventos que transcurren en Dofus, y citando:
Un día, el Mundo de los Doce fue sacudido por un ogro. Se le metió a la cabeza que tenía que conseguir los Dofus. Y cuando a un ogro se decide por algo, no lo cambia. No importan las consecuencias! Atravesó polvo, sudor y sufrimiento hasta que posó sus manos sobre esos Dofus…

Su nombre era Ogrest. Pronto, fue temido por todos. Su reputación como guerrero lo precedía a donde quiera que fuere. Tuvo éxito en su misión de reunir los 6 Dofus.

Quién hubiera pensado que Ogrest el terrible hubiera logrado tan horrible hazaña en el nombre del… amor! Todas las veces que sus puños golpeaban para llegar a los Dofus, su corazón latía sólo por Dathura.

Dathura! Fuiste completamente indiferente al amor del Ogro, pero no a los Dofus! Tomaste posesión de los huevos de Dragón. Briaga de poder, te creíste una igual a los dioses.

Ogrest, engañado, tenía su corazón roto. En un golpe de ira, empujó a Dathura al abismo…

Ogrest lloró por su amor perdido. Y ahogó al mundo con sus lágrimas. Hubo un diluvio. Y fue el fin del Mundo de los Doce como lo conocían.

Las lágrimas de Ogrest cayeron por todo el Mundo… Los niveles del mar aumentarion y las ciudades que una vez fueron el orgullo del Mundo de los Doce ahora estaban perdidos para siempre debajo de las olas…

Hoy, las islas han emergido y formaron el archipiélago poblado de nuevo por los discípulos de los Doce.

Los dioses, impotentes ante el diluvio, no fueron capaces de detener la destrucción del Mundo de los Doce. Contemplando lo que quedó de él, cada uno decidió dar un regalo…
Anutrof creó el Merca Saco, una bolsa mágica cuyas dimensiones pueden cambiar sin límite. Dentro del Merca Saco, es tan grande que algunas personas han hecho sus casas ahí!
“Esto hará el intercambio y el comercio más fáciles, y les permitirá reencontrar cualquier prosperidad perdida” dijo el dios Anutrof.

El dios Osamodas, ayudado por sus tres dragones, poblaron el Mundo con criaturas de pelo, plumas y escamas…
“Animales para pastar la hierba, volar en el cielo y nadar en el mar!” dijo Osamodas. “ Y los discípulos de los Doce dioses los cuidarán! Si este Mundo debe prosperar, no será en detrimento de mis criaturas…”


El dios Sadida dio un paso: “Aquél que dice ‘Prosperidad’ dice ‘Abundancia’! Ofrezco mis árboles, mis flores y mis semillas. Para que el Mundo pueda ser de nuevo verde y floreciente!” y Sadida cantó, pero debajo de su máscara, fruncía el ceño. Él estaba pensando en sus hijos, los árboles. En el pasado, los árboles habían sufrido a causa de leñadores demasiados entusiastas. Y estos leñadores habían talado los árboles más rápido de lo que Sadida podía hacerlos crecer… Entonces el balance con la naturaleza se había roto. Los discípulos de los Doce habían recibido otra oportunidad. La tomarían?

Siguiendo el ejemplo de los primeros 3 dioses , los otros también donaron regalos: la diosa Feca esparció su escudo sobre la ciudad de Bonta, la diosa Pandawa protegió las tabernas y el dios Yopuka protegió las forjas. ..

Mientras la diosa Ocra, el dios Zúrcarak la diosa Aniripsa, la diosa Sacrógrita, el dios Sram y el dios Xelor, también dieron sus regalos.

Y ciertos discípulos, aquellos más queridos por los Dioses, fueron elegidos. Ellos iban a ser sus mensajeros, quienes estuvieran al tanto de que el balance del ecosistema se mantuviera, o fuera roto.

En cada isla del Mundo, se reunieron en clanes. Nosotros los llamamos: Los Miembros del Clan!










Y bueno, la verdad el post lo hice porque hasta hace poco este juego era pago y aca la gente no lo jugaba, esta "free to play" desde hace unos dias y queria compartirlo con la gente de T! Si tienen tiempo y ganas pruebenlo que esta bueno de verdad

Dejo la pagina oficial donde tienen juego


http://www.wakfu.com/es/mmorpg

0
0
0
0No comments yet