Check the new version here

Popular channels

WarRock [Online] Muy buen juego!

Bueno, aki les dejo este juego, que por su apariencia me gusto mucho (no lo logre jugar por unos problemas de mi compu)...


Info:


La alta proliferación de títulos con un modo de juego exclusivamente online se demuestra cuando se percibe la aparición de clones de grandes éxitos del mismo género. Las pequeñas particularidades diferenciarán a uno o a otro, pero la cuestión fundamental es hasta cuanto está dispuesta una empresa de desarrollo a alejarse del producto en el que se basa.



War Rock surgió como algo muy prometedor, una beta pública de un juego online gratuito donde los usuarios participaban activamente indicando las mejoras y las correcciones que ellos incluirían. Con la promesa de ser siempre gratuito, el apoyo de la comunidad supuso un gran impulso pero a la vez una de las causas del por qué el resultado no incluye nada que realmente no existiese ya.


Lo que uno se plantea al ver una inversión de dinero en un título gratuito y que se renueva tan activamente siempre es la rentabilidad que esto produce. Y llegado el momento, tras obtener un juego estable y completo se decidió dar el aporte definitivo pero esta vez desde el punto de vista comercial, otorgando la posibilidad de pagar cuotas para mejorar la experiencia del jugador con distintas ventajas. Era necesario obtener beneficios de una vez por todas.

Pese a todo y gracias a sus raíces, este clon del “Battlefield” es un compendio de ideas engendrado por una comunidad que refleja fielmente lo que desea la mayoría de amantes de este estilo de juego. Es hora de afrontar el reto que nos espera en los callejones de una ciudad sitiada, o semienterrados en una duna del desierto bajo el incesante acoso de los helicópteros en War Rock.


El juego



Para disfrutar de éste título podremos comprarlo recibiendo la suscripción premium gratuita durante un mes, junto a una carta de arma y un conjunto de ventajas más que interesantes para cada profesión. O bien descargar el cliente desde la página web. Ya sea de una o de otra forma necesitaremos la creación de la cuenta donde se irán recogiendo las estadísticas y progresos de nuestro personaje.

En un escenario exclusivamente online nuestro avance y logros serán los que nos otorgarán un estatus diferente respecto al resto de jugadores. Para conseguir estos ascensos tendremos que dedicar el máximo tiempo posible, por supuesto acumular el mayor numero de victorias en nuestro haber, tener buena puntería sobre el campo o la habilidad de conquistar banderas enemigas, incrementando todo esto la velocidad de mejora.

Pero uno de los factores cruciales que determinan en gran medida la velocidad de avance es el tipo de cuenta Premium a la que pertenezcamos. Ya sea bronce, plata u oro en cada una de ella tendremos más dinero inicial, un porcentaje mayor de experiencia ganada por evento e incluso la posibilidad de crear nuestras propias partidas. Esto no limita las capacidades del jugador que prefiera no pagar pero si indica que el esfuerzo para uno y otro será muy diferente. Las limitaciones de los jugadores gratuitos aparece a la hora de tener bloqueados ciertos mapas o huecos para un mayor número de armas

Screens












Descarga:


http://www.download.com/War-Rock/3000-7452_4-10588271.html?hhTest=1&cdlPid=10838295


Analsis sacado de meristation...
0
0
0
0No comments yet