About Taringa!

Popular channels

Wing of fury

Clasico de mi infancia

Wing Of Fury (1989)




http://www.abandonia.com/games/Wings%20of%20Fury.zip

Este es uno de los juegos más adictivos que haya probado. Eres el piloto de una aeronave para la fuerza aérea estadounidense en el medio del Japón. Tus misiones son matar a todo lo que se mueva. Las categorías al inicio son realmente difíciles y cuando consideras eso ¡la primera misión es el Infierno! Entonces sólo imagina la última misión. Tendrán que inventar nuevas palabras para poderla describir.

Pero aunque las misiones son duras y los enemigos están en todas partes, el juego tiene bastante para ofrecer en términos del modo de juego. Los controles son bastante sencillos una vez que te acostumbras; Espacio dispara tu cañón y Enter dispara tu arma especial del día. Puedes elegir entre tres armas especiales diferentes de tu aeronave. Existen Lanza-cohetes (buenos para derribar aviones,) Bombas (para objetivos en tierra) y Torpedos (para hundir embarcaciones.) Para completar tu misión tendrás que elegir el arma indicada para cada una.

Este fue originalmente un juego de arcade, pero un gran número de fanáticos hicieron que Broderbund los publicara rápidamente tanto para DOS como para Amiga. Y hoy en día es uno de los arcades de vuelo más populares que se haya realizado.

Los gráficos del juego son sorprendentes cuando piensas con los equipos que tenían que trabajar en esos días. intenta girar en el aire y verás una secuencia de giro suave y agradable que realmente es un regalo para los ojos. El sonido está allí para un propósito, para hacer el juego más vivo. Y se lleva a cabo.

Wing Of Fury Remake (2003)





http://members.home.nl/edwinbos/Bestanden/downloads/wof070.exe

Req:
DX9 and a hardware accelerator
a P3-500 with a GeForce MX200 runs the game perfect

Este es un remake de un juego bastante popular de comienzos de los noventa, llamado Wings of Fury. La nueva versión te trae de vuelta la gloria, con gráficos y sonidos mejorados.

La historia es muy bien conocida: eres el piloto de una aeronave para la fuerza aérea estadounidense en el medio del Japón. Tus misiones son matar a todo lo que se mueva. Aunque las misiones son duras y los enemigos están en todas partes, el juego tiene bastante para ofrecer en términos del modo de juego. Los controles son bastante sencillos una vez que te acostumbras; Espacio dispara tu cañón y Enter dispara tu arma especial del día. Puedes elegir entre tres armas especiales diferentes de tu aeronave. Existen Lanza-cohetes (buenos para derribar aviones), Bombas (para objetivos en tierra) y Torpedos (para hundir embarcaciones). Para completar tu misión tendrás que elegir el arma indicada para cada una.

Una cosa que alejará a muchos de los fanáticos potenciales del juego es el aterrizaje. Esta es probablemente la parte más complicada del juego. Sin embargo, una vez que la domines, será bastante sencillo. El truco consiste en acercarse a la embarcación lentamente con tu tren de aterrizaje abajo, y una vez que estés sobre ella, presiona la flecha ARRIBA para que tu aeroplano descienda lentamente y (con suerte) quede enganchado en el carguero. Lo importante es que la nariz de tu aeroplano debería inclinarse un poco hacia arriba. En unos pocos instantes y ya te acostumbrarás.

Este fue originalmente un juego de arcade, pero un gran número de fanáticos hicieron que Broderbund los publicara rápidamente tanto para DOS como para Amiga. Y hoy en día es uno de los arcades de vuelo más populares que se haya realizado, y este remake lo prueba.
10Comments