Check the new version here

Popular channels

Wizards of Lezama - Juego nuevo argento

Bueno, acá va mi primer post en T!

Soy Seba (@sebasgb) y hace un par de años me junto con amigos los sábados para hacer juegos. Lo hacemos sencillamente para aprender, sin presiones y la verdad que si bien es algo difícil cuando uno se concentra en los detalles, es hermoso ir viendo los avances. Esperamos vivir de esto algún día. 

Como arrancamos relativamente hace poco, no van a ver un megapost con una súper historia de empresas pero si me copo, en algún momento haré un post de cómo vamos haciendo todo mientras comemos chop suey en el almuerzo o Capitán del Espacio en la merienda. Si alguno está leyendo esto y quiere ser desarrollador de videojuegos, le sugiero que arranque cuanto antes y que haga LO MÁS SENCILLO acorde a sus capacidades. De esta manera, el universo va a conspirar para que todo salga bien. No, mentira, no va a conspirar un carajo y hay que desarrollar una alta tolerancia a la frustración. Si pasás The Witness sin hacer trampa, probablemente la tengas. Igualmente, a medida que uno va haciendo cosas, descubre que es más fácil conseguir otras. Las avalanchas también se forman para lo bueno pero hay que meterle.

¿Qué hay para mostrarles hoy?

Wizards of Lezama
(sí, como el parque del barrio de Barracas)
 

¿Y por qué el nombre en Inglés?

Quedate tranquilo papu que está en Español también. Está subido a un servidor de afuera y queremos tener más jugadores que no sean sólo hispanoparlantes.

¿Y de qué se trata?

Wizards of Lezama es un juego online de estrategia por turnos en donde 2 ejércitos liderados por magos luchan entre sí utilizando tácticas basadas en el engaño (similar al Stratego). Todavía está en desarrollo y variará pero ya se puede jugar.

Se ve así:



¿Algo más para decir?

Aunque no parezca es muy fácil de jugar: las instrucciones caben en una sola hoja con letra grande. Si estás leyendo este post desde una compu, no necesitás instalar nada porque corre con el navegador. Ni siquiera tenés que soportar la paja de hacerte una cuenta. 

¿Cuánto sale?

La verdad es que por ahora lo hacemos de onda y no cobramos nada. "Si amás algo, dejalo libre". Nos pegó el slogan de UE4  

Bueno, quiero jugarlo dame el link o (imaginar gif amenazante)

Acá les paso el link. Espero que les guste

Nota: tenemos un bug que no arranca si tenés adBlock activado XD. Desactivalo o correlo en la ventana de incógnito. Tengan en cuenta que aún sigue en desarrollo.

Suenan muy indies, ¿puedo darles una mano?

Absolutamente. Lo que más nos ayuda no tiene que ver con lo monetario sino con que agarren a algún amigo, le pasan el link y juegan entre ustedes online.

http://gamejolt.com/games/wizards-of-lezama/144227 

En nuestra página tenemos un botón de donación o un mail de contacto por si son devs pero no se calienten con eso, con que opinen alcanza y sobra. Es útil y nos alegra, posta

Ah, me olvidaba del chivo: El arte es de Fimbulwinter y la música es de Sebastián Codex
Y todos somos PapaCorps, amigos que hacen juegos.

Les mando un saludo y gracias por leer.

"Bueno, esto fue Wizards of Lezama y espero que les haya gustado, chau" (?) 
0
0
0
0No comments yet