Check the new version here

Popular channels

Wormux [Como el Worms pero para Linux)



Casi todo el mundo ha oido hablar de la serie de juegos Worms(R), desarrollados por Team17. Worms fue creado en 1990 y el objetivo del juego consistía en un conjunto de equipos de "gusanos" luchando a muerte en un mapa 2D. Wormux está fuertemente influenciado por todos los juegos de este género, incluyendo Scorched Earth y Liero.

Wormux es un clon de software libre de este concepto de juego. Aunque actualmente se encuentra bajo fuerte desarrollo, es muy jugable, con muchas armas (Dinamita, Bate de Beisbol, Teletransportación, etc.). Hay además muchos mapas para que disfrutes en la batalla! Wormux lleva el género al siguiente nivel, con muchas opciones de personalización que proporcionan una jugabilidad fantástica. Hay una gran selección de equipos, desde Aliens a Pollos. Además, se pueden descargar nuevos campos de batalla de Internet, haciendo de la estrategia una parte importante de cada batalla.

Aunque actualmente se requieren dos jugadores humanos para jugar (a no ser que tengas doble personalidad la creación de jugadores artificiales y el juego en red son objetivos futuros. Así pues, empieza a descargartelo hoy, y lucha para convertirte en el rey del jardín!


www.wormux.org
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New