Check the new version here

Popular channels

WoW - Mi Historia es diferente.

Hola taringa! Te prometo que mi historia tiene una moraleja. Te prometo que mi historia no es como las que ya has leído, la escribo exclusivamente por eso. Te prometo que probablemente te despierte algo dentro de tí, así que seguí leyendo bajo tu propio notalgia-riesgo 
Ya que he leído otras historias sobre el WoW, me di cuenta que todas siguen un patrón y terminan de tal modo. Por eso decí contarles la mía

Personajes: MostroDelOrikalcos  (Yo)


Eh? Qué dice este? Yugioh? alto virgo papu, denunciadísimo 

Ya está? Sigo..

Yo lo jugué desde los 12.. 

Era re viciado posta, como lo vi en otras historias, me levantaba y jugaba hasta que tenía que dormir de nuevo jaja.





Mi caso es particular, siempre me fue bien en el liceo y escuela. Después de que conocí al W
oW (por mayo, en mi primer año de liceo), empece a faltar pila a clases, estaba mas desconcentrado, no daba bola a las profes, lo único en que pensaba era en jugar y en el tiempo que estaba perdiendo que podía estar woweando a lo loco ( NO ME IMPORTA NADA, QUIERO WOWEAR, PO WEON (? ), no hacía deberes, solo veía mis amigos en el recreo un rato, virgetc. 


Mis viejos me veían, estaban atentos y me decían mira que estas muy pegado a esa cosa virtual, mira que no te veo estudiando y blablas que ni pelota di





Al final de ese año, llegó consigo las notas finales del liceo y adivinen? . Eso mismo, me había llevado todo a examen jajaj, 9 de las 12 materias :S (gimnasia por faltas ). Y ahí sí, mis viejos me cayeron en cima, que ya es demasiado que me iban a cortar la internet que tenía que estudiar que no supe controlar la situación que pensaron que era más maduro y que podía haberme darme cuenta antes de que se pudriera todo.. y al final no me sacaron la internet, ME SACARON LA PC!






Me acuerdo que lloraba y lloraba, extrañaba mis elfas oscuras :''(( 





Ya para ese entonces, no tenía más amigos, no hablaba con nadie, prácticamente ni salía de mi cuarto porque no hacía deportes, ni ayudaba en la casa, tenia baño en mi cuarto, ni nada.. Ana (la empleada) me traía la comida y, literalmente, listo el pollo.


Ahí fue cuando empece a ver todo lo que había causado, todo el estrago que había hecho Y recién ahí, me empece a sentir más solo que el cero ( que el cero!! ).








Y fue cuando me decidí cambiar mi vida, y acá es donde divergen las historias. Yo quería mas de mi droga, NO dejarla.. la concha de la lora. A mis viejos siempre le chupo un huevo que iba a hacer en mi vida, nunca me presionaron para nada, siempre me dijeron que iban a estar ahí pero que siempre las cosas o las hacía yo o nadie, eso lo tenía re claro.


2 días de soledad fueron suficientes para rearmar este caos, llamé a un "amigo" que antes nos llevábamos bien y yo sabía aparte que el siempre tuvo muy buenas notas, le pedí los apuntes de las materias que tenía que dar ya que yo las tenía todo por la mitad, y lleno de dibujos jajaj.


Algo así eran mis cuadernos



En fin, arranque a estudiar como loco. 


Y acá viene la segunda espina que me saqué, la verdad es que me re coparon los temas, a mi siempre me gusto aprender y por eso siempre atendía en clase y siempre me fue muy bien en el liceo. Supongo que gracias a ese boost, estudiaba sin mucho drama un MONTON, literalmente no tenía nada más que hacer en mi cuarto. Aparte cuanto más aprendía más cerca sentía al WoW.. día tras día.





En fin, llegó la hora, rendí 8 exámenes menos literatura (que nunca me gustó, y tenía pensado darla en febrero) y bueno perdí todo y mis viejos me colgaron en la plaza más cerca de casa.. na mentira, salve todo como un campeón, me sentía sayan lvl 4 prácticamente, si bien era el liceo y ahora todos sabemos que no es la gran cosa, para ese momento fue espectacular, mis viejos quedaron super enorgullecidos de mi.... pero yo quería algo, yo quería jugar al wow la re concha de la lora, dame la pc les dije a mis viejos en un tono más sutil y encantador, dado que sabía que iba a ser suficiente. 






Su respuesta literal fue: "Todavía te queda una".






FUE MI REACCIÓN, mentira no existiría en este momento jajaja. Simplemente no dije nada, y no se tocó más el asunto.


Hasta febrero, era hora de rendir literatura, y a mi no me gustaba, no quería dar la materia de mierda esa, aparte no sabía nada, tenía que leer los resúmenes de los libros del or** y analizar no se que pij** 
Me dije que no lo quería hacer, y estaba re bajón, me negaba rotundamente.. y con el nuevo año, me empece a dar mejor con mis amigos ( dado que rendimos en diciembre con varios, y nos volvimos a hablar ) y salía con ellos... ya tenía totalmente olvidado el WoW, hasta que cayo la fecha...

Faltaban 7 días, siete míseros DIAS!! Me empece a preocupar.. fue cuando agarre un cuaderno, y empece a buscar material solo por el cagaso mismo... y le empece a dar.. estudie y estudie.. y estar encerrado en el cuarto me revivió momentos... sí momentos del wow.






Estudié, rendí y salvé. Mis viejos quedaron satisfechos conmigo. Sabían que iba a pasar de año y eso era lo que interesaba. 


Sin decir nada sobre EL asunto, ese mismo viernes, nos juntamos con mis amigos y nos quedamos en la casa de uno hasta el fin de semana ( estábamos en vacaciones ).
Al llegar a casa el domingo por la noche, entro a casa saludo a mis viejos y me voy derecho a mi cuarto. 


Y...



Vi que algo raro había en la penumbra que daba la luz del pasillo. Prendo la luz... y ahí estaba casi por arte de magia, una compu. Digo una compu, porque NO era mi pc de antes... mis viejos me habían comprado una ultra pc master race :') para el momento!!!


Estaba muy feliz, no lo podía creer, baje a agradecer a mis viejos, los abrace, les dije que los amaba, que no podía estar tan feliz y regrese a probar el camión.





Prendo la pc, y ya estaba respaldada (hasta el porno )!! Y qué fue lo primero que vi en el escritorio? SEP, el WoW. Recuerdos, memorias y sentimientos corrieron por mí. Y con la euforia que tenía, no vacile en darle dos clicks y ver a ver que tal andaban mis compañeros de clan, la gente que conocía adentro del juego y a todos mis "ex-amigos" que una vez nos veíamos todo el día, en el juego claro.


Y parece que el ciclo se iba a repetir, vicié hasta no dar más. Jugué hasta no tener más energías, mi ojos se cerraban solos cuando recién decidí irme a la cama. Exhausto, feliz y complacido me dormí.






Todo el ciclo se repitió hasta que arrancaron las clases, y me hizo click la cabeza. Iba a pasar por todo lo que tuve que pasar el año pasado? El WoW realmente lo valía? Porque bueno, no es más que un juego no? Que mal agradecido que iba a ser con mis viejos si les hacia lo mismo, mira el esfuerzo y toda la confianza que depositaron en mi, como podía defraudarlos de nuevo.


No sabía que hacer.



Hasta que no me quedó otra que probar.
Empece a jugar por objetivos, me pareció razonable. 


Primero no jugaba hasta no haber hecho toda la tarea. En las clases estaba más atento porque sabía que me iba a ir mal sino. Hablaba mucho más con mis amigos, me juntaba de vez en cuando.. y bueno el resto ERA WOW


Esa disciplina la verdad no la seguí por mucho tiempo, de a poco, empece a juntarme menos con mis amigos y a jugar por objetivos en el juego. Jugaba HAAASTA QUE terminar de hacer tal cosa (por ejemplo 10 quests, o levear tanto).
Lo bueno es que ponerme esas metas, me hacían sentir satisfecho. Ya no jugaba 12-18 horas seguidas sin parar, ni en los fines de semana. Habían días que jugaba 6 horas, otros 10 (normalmente en días de la semana 8). Pero no me iba al re carajo como antes.


El resultado? Me fue bastante bien, es más, me empece a rendir excelente. Empece a tener las mejores notas, y así fue mi vida hasta que termine 6to año. Wow, amigos, familia y liceo. Todo junto, la clave de la felicidad para mi.
Dado que el primer año rendí exámenes (como les dije), no llegue a ser abanderado, pero sí entré en el cuadro de honor como escolta de la Uruguaya (en Uruguay hay 3 banderas, jerárquicamente: La uruguya, la de artigas y la de 33). Las tres mejores notas eran abanderados, y luego se iban llenando los escoltas ( 2 por cada bandera ). En fin, tenía la 4ta mejor nota.


Mis viejos irradiaban felicidad, vieron a lo largo de los años que pude con la situación y la pude no superarla sino implementarla en mi vida.


Hoy en dia:


Yo soy de minas, para estudiar en la universidad, me tuve que venir a vivir a Montevideo, la capital. 
Acá vivo solo en mi casa, es como mi cuarto pero un poco más grande jaja.


Actualmente estoy por empezar 3er año de medicina. Y bueno, no voy a clases ( a no ser las obligatorias ), me quedo en casa y tengos unos compañeros que siempre vienen y le damos a los libros religiosamente todos los dias jaj.. y bueno, que hago el resto del día?? Te imaginarás, encaro WoW a cara de perro


Por las dudas, solo me queda una materia del año pasado que no pude darla en febrero porque viajamos con mis viejos.

Y la moraleja lince de las cornisas? Me hiciste leer toda tu vida para qué??


Bueno si todavía no comprendiste la moraleja, tengo malas noticias para vos. En fin, la moraleja es que uno con orden y responsabilidad puede hacer lo que se le cante la gana.


La diferencia de mi historia, como se los prometí al principio, es que yo hasta el día de hoy juego al WoW con la misma pasión desde que arranque. No estoy arrepentido para nada, sé que gaste mucha guita en el mismo y mucho tiempo más que nada. Pero las experiencias vividas que me dio en la vida real(lecciones aprendidas) y en mí mismo son únicas. Hoy en día, jugar un rato al wow me da tanta satisfacción que luego me dan ganas de leer, estudiar cualquier libro, salir con los pibes, aprender cualquier cosa.. en fin, le da como un sentido o gustito especial a mi vida.. un sentido que espero tenerlo... hasta el fin.


The end, si llegaste hasta acá, la verdad sos un mostro.
Si pasaste algo similar, pero con un final contrario, no sigas mis consejos, no intentes nada, no vuelvas a jugar. Si por otro lado, estas pasando por el momento difícil que pase a los 12, espero poder ayudarte, a mostrarte, a indicarte con claridad lo que a los 13 lo tuve que descubrir con los ojos prácticamente cerrados, corriendo todo tipo de riesgos.


Gracias Taringueros, por escuchar y dejarme compartir con uds mi experiencia de vida 


0
0
0
0
0No comments yet