Check the new version here

Popular channels

X-Men Origins Wolverine [SF]



Si hay un videojuego de superhéroes que resulta prometedor de cara a 2009 ese es, sin lugar a dudas, X-Men Origins: Wolverine. Los creadores de Quake 4 y Marvel: Ultimate Alliance afilan las cuchillas de Lobezno para su aventura definitiva.

La historia de este Wolverine camina paralela a la de la película del mismo nombre, aunque se alterna con flashbacks que abordan diferentes momentos del pasado. Viviremos, por lo tanto, la historia de venganza del propio Lobezno contra Víctor Creed por la muerte de un ser querido, y esta búsqueda acabará con el objetivo de acabar con el programa mutante de Weapon X.

El argumento de X-Men Origins está siendo tomado muy en serio, pero lo que todavía está siendo tratado con más mimo es la forma de contarlo. El nuevo videojuego de Raven cuenta con un exquisito gusto en términos de acabado para sus cinemáticas, mezclando CGIs con videos in-game, logrando de este modo una gran cohesión.

X-Men Origins: Wolverine
Según la espectacularidad de los combates obtendremos más puntos de experiencia y habilidades. Éstos podrán ser destinados para mejorar nuestra capacidad de daño, la salud y también para adquirir habilidades especiales.
Otro elemento fascinante, y que separa de forma drástica a videojuego y película, es el de la salvaje violencia que se muestra en todo momento. Ya desde el comienzo asistiremos a unas dosis de casquería más que respetables, y que alejan al videojuego de su mucho más moderada referencia cinematográfica.

En definitiva con este primer contacto hemos pretendido únicamente aportar unas rápidas pinceladas de lo que va a ser el conjunto de X-Men Origins: Wolverine. A modo de conclusión nos gustaría rescatar el hecho de que a pesar de estar basado en una película, el título de Raven tiene abundantes ideas de cosecha propia que pretende llevar mucho más lejos que el largometraje. La dilatada experiencia como estudio de este equipo norteamericano es una garantía para el aficionado, y la cita para comprobarlo ya tiene fecha y lugar. El momento será mayo, y las plataformas Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y DS. Vamos, que habrá Lobezno para todos…


Imagenes dijo:






trailer dijo:http://www.youtube.com/v/UXfVHkz5FTI


descarga dijo:
http://shareflare.net/download/0494.05248441180f9fb/XM3N0R1G1N5W0LV3R1N3-by4P0k4L1pZis.rar.html
0
0
0
0
0No comments yet