Check the new version here

Popular channels

Xbox One: Nuevo modelo podría llegar durante el 2016



Microsoft logró tener un buen año 2015 con un gran catálogo de videojuegos. La firma espera poder tener el mismo ritmo durante el 2016 con el lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One.

Según reporta el blogger Brad Sams, Microsoft podría lanzar un nuevo modelo de la consola mucho más pequeño y más ligero. “He escuchado de fuentes internas que la compañía se encuentra considerando lanzar un Xbox One más ligera que solo funcionaria con videojuegos digitales de Windows Store y podría competir con Apple TV”, comentó Sams. “Un modelo similar fue rumoreado durante el lanzamiento de Xbox One y esos planes fueron puestos en espera”.

La consola que al parecer ya estuvo en planes de la compañía hace unos años, podría haber sido descartada por lo que Sams no puede asegurarlo al 100%. No obstante,a segura que si Microsoft lanza el nuevo modelo, será durante el segundo semestre de 2016 con un precio más económico.

Durante el mes de agosto, se había revelado información sobre el desarrollo de una consola Xbox Mini, un nuevo modelo de Xbox One. La consola sería 1/3 más pequeña que la actual y no contará con lector Blu-Ray.

Por el momento, Microsoft no ha ofrecido información sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox One, por lo que debemos esperar hasta el evento E3 2016 o antes para ver si la firma hace el anuncio oficial.




0
0
0
0
0No comments yet