Check the new version here

Popular channels

Xbox One Nuevos Juegos 2016

La semana pasada se llevó a cabo el Xbox Spring Showcase en San Francisco, en donde se reafirmó el compromiso del fabricante para traer las mayores franquicias de la firma tanto a Xbox One como Windows 10.

Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, informó que Microsoft está fusionando el software de Windows 10 con el de su consola Xbox en una sola experiencia de juegos. Con esto, la compañía de Redmond busca convertirse en una firma de servicios, entre los que destaquen los videojuegos.
Los lanzamientos de Xbox para este 2016 incluyen una amplia gama de franquicias que debutarán en ambas plataformas. El primer videojuego estrenado este año en Windows 10 fue Gears of War Ultimate Edition; remasterización del primer videojuego de la franquicia incluye para la ocasión además de resoluciones 4K, 19 mapas multijugador y seis modos de juego, los cinco capítulos extra de la campaña, servidores dedicados, 11 jugadores exclusivos para el multijugador y un skin extra.
Microsoft ha prometido nuevos lanzamientos a partir de esta primavera. Entre las novedades presentadas que llegarán a Xbox One y Windows 10 destacan títulos como:
-Dark Souls III: 12 de abril en Xbox One
-Forza Motorsport 6 (Porsche Expansion Pack): Disponible en Xbox One
-Killer Instinct: Tercera temporada: 29 de marzo en Xbox One y Windows 10
- Minecraft con soporte para Oculus Rift:disponible esta primavera en Windows Store y en Oculus Store
- Quantum Break: 5 de abril en Windows 10 y Xbox One
-Tom Clancy's The Division: 8 de marzo en Xbox One y Windows 10
Además de los títulos de videojuegos, también se tendrá nuevas funciones de la app de Xbox para Windows 10 y Xbox One, entre las que se destacan: nueva tabla de clasificaciones de GamerScore en la sección Logros y tabla de posiciones Hero Stat en el Centro de Juegos; una sección actualizada de contenidos destacados con juegos, ofertas, eventos de la comunidad y mucho más; la opción Party Chat estará disponible para hasta 16 personas en Xbox One y en la app de Xbox para Windows 10 y los logros de Xbox 360 se publicarán automáticamente en el panel de actividades.
Microsoft aseguró que habrá más sorpresas durante la próxima E3 (Electronic Entertainment Expo), incluyendo exclusivas de temporada y nuevas experiencias de juego en Xbox One, Windows 10 y Xbox Live.


0
0
0
0No comments yet