About Taringa!

Popular channels

Xenoblade CX en occidente no podrá modificar los pechos



El RPG no permitirá cambiar el tamaño de los pechos, además de realizar varios cambios en la ropa de los protagonistas



'Xenoblade Chronicles X' no se ha librado del tijeretazo en occidente. Si conocimos que el título llegaría fuera de Japón con la edad de uno de los personajes ligeramente más mayor que la versión nipona; sus responsables han decidido no solo alterar parte de las indumentarias de los protagonistas, sino también eliminar la opción de escoger el tamaño de los pechos para los personajes femeninos. El diseño occidetal tapa el pecho del personaje más, sin dejar ver la parte inferior de los senos, que sí es visible en la versión japonesa

No es la primera vez que Nintendo decide modificar los contenidos de un juego de cara a su lanzamiento en Occidente. Ya sucedió con Bravely Default en Nintendo 3DS y el rediseño de uno de los trajes de sus personajes por enseñar "demasiado".




El usuario GameXplain ha recogido en su canal de YouTube algunos de estos cambios, comparando tanto la versión de occidente como la japonesa. No es de extrañar que el estudio haya querido "ahorrarse" problemas ante las posibles críticas; caso por el que recientemente ha pasado Capcom con 'Street Fighter V' y la celebración de uno de sus personajes, Mika; y que contará con una celebración diferente a la original.

'Xenoblade Chronicles X' estará disponible en diciembre en exclusiva para Wii U.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=bA7uW-Efy3k

0No comments yet
      GIF