Check the new version here

Popular channels

Ya tienen sustituta de Jolie para Tomb raider

Poco a poco el reboot cinematográfico de Tomb Raider va tomando forma después de las dos entregas que protagonizó Angelina Jolie hace unos años y que tampoco eran gran cosa.

Hace unos días se supo que, Roar Uthaug (The Wave) había sido el elegido para dirigir la película y que estaría basada en la primera entrega del también reboot que han sufrido los videojuegos y que narraba las andanzas de una joven Lara Croft.

Ahora queda despejar la incógnita más importante de todas: ¿Quién será la nueva Lara? En un primer momento se especuló que la candidata podría ser Nicola Peltz, a la que recientemente hemos visto en "Transformers 4", pero ya está completamente descartada.
Warner Bros quiere sí o sí a Elizabeth Olsen para el papel. La actriz que interpreta a Bruja Escarlata en el universo cinematográfico Marvel es la favorita por la productora para encarnar a la célebre arqueóloga que ya se ha convertido en todo un icono popular. Hace un par de días os contábamos que Warner Bros pensaba en Elizabeth Olsen como sustituta de Angelina Jolie para encarnar a Lara Croft en el reboot cinematográfico de la franquicia que está en marcha y que dirigirá Roar Uthaug ("The Wave").

Sin embargo en el día de hoy un medio como Deadline afirma que Daisy Ridley, la actriz que da vida a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars", tiene bastantes papeletas para hacerse finalmente con el papel. De hecho en las últimas horas Warner Bros ha comenzado a negociar con ella pero todavía no hay nada decidido.


La idea que tienen con esta nueva versión de las aventuras de la célebre arqueóloga es contar la historia que pudimos jugar hace un par de años en el también reboot de la saga de videojuegos y que tan buen sabor de boca dejó a los aficionados.

El juego nos llevaba a los orígenes del personaje y descubríamos el proceso en el que pasa de ser una joven asustadiza hasta convertirse en una curtida superviviente y aventurera usando sus instintos y habilidad para superar los límites de la resistencia humana en una isla olvidada tras un naufragio en el barco en el que viajaba.

link: https://www.youtube.com/watch?v=7_Kf4j8VNyg

link: https://www.youtube.com/watch?v=KfXywauxPmQ
0
0
0
0
0No comments yet