Popular channels

Yandere Simulator baneado de Twitch

Yandere Simulator es un juego de sigilo, similar a la serie Hitman, donde usted juega con una chica yandere al acecho de "senpai", mientras que elimina a cualquier persona que se acerque a él.

Se ha ganado la atención en línea tanto de aficionados del anime como de los videojuegos por igual, algo que no es una tarea fácil para un desarrollador indie que parece hacer la mayoría, si no todo, el trabajo el mismo. No es fácil de crear y comercializar un juego solo, por lo que algunos fans están molestos que Twitch haya prohibido la transmisión de Yandere Simulator.





El creador de Yandere Simulador escribió una entrada en su blog e hizo un vídeo que detalla la prohibición Twitch.



El creador también compartió su confusión sobre por qué Yandere simulador fue prohibido en un correo electrónico a Polygon.



Este juego ha sido creado con el apoyo de los aficionados y al creador le gusta esconder cosas que los fans del anime reconocerán como un ataque de titanes y un easter egg de One Punch Man.



Tal vez con el apoyo de los aficionados, Yandere Simulador sea desbaneado de Twitch. Mientras tanto, pueden seguir el canal oficial del juego en YouTube.
0
2
0
2Comments
vulvasau

El juego es una mierda si los putos youtubers no lo jugaran , no lo compraba ni la vieja del creador

-1
flojito-jodido

[[[[[vulvasau]]]]]

jajajajaja

+1
YamadaChan

Los de Twitch se estan copiando a los mod de aqui eliminando todo lo que tnega que ver con el animu si te fijas en la lista. 😟

-1
MarlboroPower

3 de cada 4 asesinos en serie son fanaticos del anime.

+1