Canales populares

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Mod 13 - Guia de Cartas


Buenas amigos de T!, en este nuevo post, les voy a dar una guia de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Mod 13, es un juego algo viejo, pero muchos recién empiezan a jugarlo, asi que para eso haré esta guia, ya que las cartas son diferentes de conseguir en esta versión que en la original, en esta versión pueden conseguirse todas las 722 cartas.

En esta guía solo colocaré las cartas que dan en S/A Pow, escribanme en comentarios si quieren que les diga que carta pueden dar en S-Tec.


Capitulo 1 - Antiguo Egipto. Parte 1



Duelo: Simón Muran

Lugar: Palacio del Faraón

Mejor carta: Cabeza de Exodia (1000/1000)

Cartas que da:

Recomendable jugarle bastante, ya que da al Blackland Fire Dragon (1500/800) y al Mago del Tiempo (Time Wizard), que combinado con un dragón hace al Dragon Milenario (Thousand Dragon. 2400/2000).



Duelo: Teana 1
Lugar: Campo de duelos
Mejor carta: Shining Friendship (1300/1100)
Cartas que da:
Te dará cartas buenas para deck de fusiones de hadas (El cuál yo recomiendo para sacar S-Tec mas adelante).


Duelo: Aldeano 1
Lugar: Campo de duelos
Mejor carta: Ninguna en especial
Cartas que da:
No te dará nada bueno.

Duelo: Aldeano 2
Lugar: Campo de duelos
Mejor carta: Jirai Gumo (2200/0) Baja probabilidad de que lo invoque.
Cartas que da:
Varias cartas con factor mayor a 1300, y también al Dragon Zombie (1600/0), que junto a un monstruo de trueno, hace al Dragon de Trueno de Cabezas Gemelas (2800/2100).

Duelo: Aldeano 3
Lugar: Campo de duelos
Mejor carta: Jirai Gumo (2200/0) Baja probabilidad de que lo invoque.
Cartas que da:
Te dará cartas con bastante ataque, lo mejor que te dará es el Dragon Zombie.

Duelo: Jono 1
Lugar: Campo de duelos
Mejor carta: Axe Raider (1700/1150)
Cartas que da:
Da al Dragón Bebé, y al Mago del Tiempo, cartas recomendadas para empezar.

Duelo: Seto
Lugar: Campo de duelos
Mejor carta: Gaia el Caballero Feroz (2300/2100)
Cartas que da:
Es bastante duro para empezar, ya que casi siempre invoca a Gaia, pero lo mejor, es que te lo da, juegale bastante, ya que Gaia es una buena carta para empezar, también te dará bastantes cartas para fusiones y monstruos con un ataque decente para este nivel (1800 ATK aprox).

Duelo: Heishin
Lugar: Parte Trasera del Templo del Faraón
Mejor carta: Dragon Meteroro Negro / Gran Polilla Perfecta (3500/3000)
Cartas que da:
Da algunas de las mejores cartas del juego como las mismas mas fuertes que tiene, Dragon Tri-Cuerno, Caballero Calavera (2650/2600), Dragon de Trueno de Cabezas Gemelas. Es muy duro de vencer, y mas en este mod, ya que también tiene al Dragon Calavera Negra (3200/2100).

Duelo: Rex Raptor
Lugar: Torneo - Campo de Duelos
Mejor carta: Pragtical (1900/1500)
Cartas que da:
Monstruos tipo Dinosaurio y muchos dragones.

Duelo: Weevil Underwood
Lugar: Torneo - Campo de Duelos
Mejor carta: Gran Polilla (2600/2000)
Cartas que da:
Tras bastantes duelos te soltará la Gran Polilla.

Duelo: Mai Valentine
Lugar: Torneo - Campo de Duelos
Mejor carta: Dragón Mascota de la Dama Harpía (2000/2500)
Cartas que da:
Tras bastantes duelos te soltará el Dragón Mascota de la Dama Harpía, además de muchos equipos de hadas.

Duelo: Bandit Keith
Lugar: Torneo - Campo de Duelos
Mejor carta: Zoa (2600/1900)
Cartas que da:
Te dará cartas con bastante ataque, y algunas para fusiones muy buenas como el Dragón de Metal.

Duelo: Bandit Keith
Lugar: Torneo - Campo de Duelos
Mejor carta: Zoa (2600/1900)
Cartas que da:
Te dará cartas con bastante ataque, y algunas para fusiones muy buenas como el Dragón de Metal.

Seguire editando el post mañana.





0No hay comentarios