Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ya esta la nueva actualización ,robo al banco y muchas mejoras que hacen que el gta 5 sea para toda la vida ....

Muchos bancos de la ciudad de Los Santos estarán siendo asaltados en estos días y si tu eres de los que ya esperabas esta modalidad de juego en el GTA V, te damos los tips para que triunfes en tu misión.
Para salir con los bolsillos llenos y repartirte una buena parte del botín con tus amigos, deberás invertir un poco en buenas armas, tener un buen líder en la banda y sobre todo, saber trabajar en equipo.


SIGUE AL LÍDER
Cada equipo debe tener un líder, este será el personaje más importante de la misión ya que sobre el recae la labor de financiar toda la operación criminal, establecer los roles de los integrantes del equipo y al final, si se es exitoso, repartir el botín ganado. Claro está, no todos pueden aplicar a este rol, es importante tener el dinero, estar al menos en nivel 12, y contar con un apartamento que pueda usarse como guarida para los encuentros del equipo.

SIN COMUNICACIÓN NO HAY ÉXITO
El éxito de la misión depende de cumplir los objetivos, sin embargo, esto solo se puede lograr por medio del trabajo en equipo y la comunicación con los otros personajes. En una misión tan grande que puede llevarnos a atracar un banco a robar un dispositivo de una base militar, es importante no solo velar por la seguridad propia, sino la de los otros y dado que cada personaje tendrá una perspectiva diferente del campo de juego, será vital saber que ven los otros para regresar a nuestra guarida con maletas llenas de dinero, en vez de caer en la batalla.

LA PREPARACIÓN ES IMPORTANTE
Todos los asaltos requerirán de cumplir objetivos específicos, los cuales pueden a su vez proveer de ciertas herramientas a los jugadores, sin embargo, la mayor parte del equipo que debemos usar será el propio, por lo que vale la pena invertir en las mejores armas, en los mejores vehículos y en el atuendo apropiado antes de iniciar un golpe. Aun así, hay que tener en mente que los requerimientos para cada misión puede variar, por lo que será inútil llevar una pistola con silenciador a un enfrentamiento en el que se requiere de fuerza pesada y viceversa.

¡OJO A LAS BONIFICACIONES!
El buen trabajo será recompensado, una gran cantidad de dinero estará esperando para aquellos que cumplan con su trabajo, sin embargo, el dinero extra no le cae mal a nadie y para ello Rockstar estableció un sistema de bonificaciones que harán de cada asalto algo especial. La primera vez que terminemos uno de los cinco asaltos se nos otorgará una suma extra de dinero, lo mismo sucederá si completamos estos golpes en orden o en orden con el mismo equipo. Quizá, la bonificación más jugosa y más difícil será superar todos los golpes consecutivamente sin morir y que nos hará merecedores de 10.000.000 en dinero dentro del juego.

JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN
Serán un total de cinco asaltos que nos llevarán a cinco diferentes situaciones. Aunque suene que es poco, en verdad es bastante para asimilar, estas misiones no serán fáciles y los retos para acceder a una bonificación motivarán regresar a estas misiones con seguridad, de igual forma, esta actualización no llegará sola y traerá nuevas actividades para otros modos que poco a poco complementarán la experiencia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=A6DvWBchXPQ