Check the new version here

Popular channels

10 Tips para Principiantes en Dota 2



Vengo a compartirles una pequeña colección de tips,
te servirán mucho si estás comenzando con este gran juego,
ya se en cuanto a las runas, sobrevivir, wards etc...
Sin más preambulos vamos con los tips.
.



Elegir una guía de tu heroe al empezar el juego.



Esta opción la activas haciendo clic en la esquina superior izquierda de tu interfaz, aqui observarás las guías más populares, te servira mucho, ya que algunos heroes, necesitan de una correcta forma de subir sus skills y que objetos comprar a lo largo del juego.




Haz que las torres dejen de atacarte.




Siempre nos llega a pasar que la torre nos ataca primero que a nuestros creeps, ¿que hacer en esta situación?, una forma de evitar esto es comenzar a atacar a uno de tus creeps, de esta manera la torre cambiará de objetivo.



¡Cuidado con la línea de creeps!



Al estar en la línea se debe tener en cuenta el número de creeps que poseemos y la que posee nuestro héroe contrario ya que asi sabremos cuando pushear u obtener una kill y cuando no. Una forma básica de saber cuando avanzar es que si tu enemigo posee 2 creeps más que tú, lo bueno seria retroceder, mientras que si tú eres el que posee ese numero mayor de creeps, sería bueno tratar de avanzar ¡¡pero con cuidado!!
.




Lleva siempre un Tp.



Después de los 5 minutos de juego, lleva siempre un TP, ya sea para unirte a las team-fight a travez del mapa o para ir a tu base si te encuentras con la vida baja, ¡por cierto! si pulsas 2 veces el TP te llevará directo a la fuente.




Las Runas aparecen cada 2 minutos.




Si tu tienes una botella haz clic derecho sobre la runa, esta se almacenará en tu botella asi como llenará las 3 cargas de nuevo. Recuerda que la botella no necesita estar vacia para tomar una runa.



Los Wards salvan vidas.



Usa los wards cerca de los caminos más concurridos de esta manera sabrás cuando el enemigo se acerca. Los lugares más comunes donde colocar los wards están marcados con la imagen de un ojo. Otros lugares donde se suelen colocar son los arbustos.




Nunca ataques cuesta arriba.


El atacar desde abajo hacia arriba te da un 25% de perder la pelea, ¿por que? Se debe a que los ataques salen "miss" es decir no acertados.




Escapa a travéz de los árboles




Cuando estas escapando, nunca huyas en linea recta. Busca un camino por los árboles que te permita sobrevivir y engañar a tu enemigo.




¡Combate la Invisibilidad!




El polvo de la revelación, los sentry wards y la gema de visión verdadera se pueden utilizar para ver a los molestos heroes invisibles.




Las personas más tranquilas suelen jugar mejor.


Si alguien te esta molestando a travéz del chat/voz, usa el botón de "mute" para silenciarlos, si ellos son extremadamente irritantes, reportalos como abuso de comunicación. Cuando alguien tiene demasiada denuncias, pierden la capacidad de hablar o escribir temporalmente. Haz un esfuerzo deliberado por mantener la calma y sé racional durante las partidas para mejorar más rápido. La rabia es siempre la elección equivocada.




En fin estos son algunos tips que deberías tomar en cuenta si estas comenzando a jugar "Dota 2". Recuerda siempre hay partidas buenas y malas, no te decepciones, verás que con el tiempo todo mejorará.


Si tienes alguna duda o sugerencia, hazmela saber dejandola en los comentarios.


0No comments yet