Check the new version here

Popular channels

Ayuda a Di Caprio a Ganar el Oscar





¿QUERÉS QUE LEONARDO DICAPRIO GANE EL ÓSCAR? ESTE VIDEOJUEGO TAMBIÉN
#UnÓscarParaLeo





¿Sos de los que quiere a toda costa que Leonardo DiCaprio gane –de una vez por todas– el Óscar? De ser así, este videojuego quiere lo mismo que vos.
Una vez más, como en tantas otras oportunidades, una nueva entrega de los Óscars pone en vilo al mundo del espectáculo y a los seguidores de las estrellas de Hollywood. Y en esta oportunidad, todos los ojos están puestos en la nominación como mejor actor a Leonardo DiCaprio.




El público está cansado de que a DiCaprio le "arrebaten" el Óscar de las manos: varias veces ha estado nominado pero nunca ha logrado quedarse con la estatuilla dorada. Esta vez, todo indica que DiCaprio lleva todas las de ganar por su papel en "The Revenant".



Y como es casi una tendencia mundial el pedir que DiCaprio gane, un videojuego se esfuerza por emular la victoria del actor, según recoge Niubie.



El juego, desarrollado por The Line Animation, se llama "Leo's Red Carpet Rampage" y consiste en que el actor debe alcanzar el premio pasando por varios desafíos. El escenario es la alfombra roja de la ceremonia de los premios, que se realizará en el Dolby Theatre.

A través de varias fases, el jugador se enfrentará a distintos contrincantes, como Bryan Cranston, Eddie Redmayne, Matt Damon e incluso Lady Gaga.

Para jugar se deben usar las teclas G y H, además de la barra espaciadora.

Link del videojuego: http://redcarpetrampage.com/






0No comments yet