Canales populares

Batballs: Hard Knight Rises, ES UN FRAUDE!!




QUE TAL TARINGUEROS!!!

Bueno, como ya saben este juego de Batman ha causado mucho revuelo y grandes expectativas en la gente. Las personas que lo han jugado saben a lo que me refiero con “fraude”, pero esto lo estaré detallando más adelante.

Este juego fue desarrollado por “Free Adult Games”, la cual es una compañía que se dedica a realizar juegos eróticos (sexuales) dirigido para un público con mayoría de edad. Esta compañía realiza juegos de personajes muy conocidos como Mario, Ironman, Hulk, entre otros.

Para acceder a estos juegos, la página te pide una serie de datos, como tu nombre, apellido, contraseña, correo electrónico, código postal, tu país, y por ultimo “una tarjeta de crédito”.



Y te preguntaras, ¿Por qué me piden una tarjeta de crédito? Según ellos lo hacen con el fin confirmar que sean mayor de edad. Además, te indican que no te costará “ningún” centavo.

Hasta ahí no hay ningún problema, puedes decir: “Que raro queme pidan una tarjeta de crédito, habiendo otros métodos de confirmación deedad, ¡pero bueno!”  Y aceptas.

Cuando vas a ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, hay un recuadro en la parte inferior donde te dicen que si estás de acuerdo con lostérminos y condiciones. Hasta acá no hay ningún problema.



El gran problema es el que viene a continuación.


Muchas personas no se dan cuenta que en la parte derecha tambiénhay un ítem seleccionado, donde se menciona que por un costo mensual tendráslibre acceso a diferentes páginas y a una sección especial de free adult games.

Es aquí, donde debes de tener mucho cuidado en este tipo de páginas y leer todo, absolutamente todo antes de poner tu tarjeta de crédito.

Es conocimiento de algunas personas que existen tarjetas de crédito falsas, que las puedes encontrar en tu buscador. Sin embargo, esto no es delconocimiento de muchos, y estas personas optan por poner su tarjeta de crédito sin saber de los peligros que esta puede tener.

Bien, hago este post porque a una persona cercana a mi tuvo una experiencia poco agradable.


Resulta que esta persona era un menor de edad, y como también es fan del comic, se entusiasmó demasiado al ver la publicidad que se le daba al juego.

Este muchacho nunca había jugado un juego de “Batman”, y si lo habría hecho una vez en su vida, no se acordaba ni un carajo de lo que jugó. (Me refiero a juegos de PS3 y PS4)

 (más abajo voy hablar un poco del “afamado” juego, porque quiero seguir con el tema de la página free adult games y de la tarjeta de crédito)

En fin, este muchacho tomó a escondida la tarjeta de créditode su padre, y pues del hype que tenía, no leyó obviamente la parte derecha, trayéndole grandes problemas a futuro.

Después de que jugara y se decepcionara del juego, pasaron los días. Pasaron las semanas y el padre recibe el estado de cuenta, y se da cuenta de un recargo de 140 dólares aproximadamente.
 



El muchacho no tuvo más remedio que contarle todo a su padre, y el sin saber que hacer me preste a ayudarlo.

Si a ti también te ha pasado lo mismo, pues aquí tengo la solucióna tu problema, y te la detallo a continuación.

Antes que nada, tienes que saber que hay un pase de 2 días gratis, en la cual podrás entrar a la “premier passport” de free adult games; así mismo tendrás 7 días gratis para la segunda página, y 10 días gratis para la tercera página. Todo esto a partir del momento que ingresas la tarjeta de crédito, y cuando se pasan esos días de gratuidad te empiezan a cobrar el valor estipulado de manera mensual.

Si tú al momento de leer este post todavía te encuentras en esos días de gratuidad, pues te tengo una gran noticia, y es que puedes anular las membresías sin ningún cargo a tu tarjeta de crédito, o al menos eso es lo que te dicen. Lo que sí es seguro es que cancelas las membresías.


 
Entonces para solucionar este problema vamos hacer es lo siguiente, nos dirigimos a la página de free adult games y le damos click donde dice “Members Login”.


 
Una vez ahí, ponemos nuestro usuario y contraseña.


 
Cuando ya estemos dentro de nuestra cuenta, nos dirigimos hasta lo último de la página, y le damos click en “Customer Support sites”.


 
Damos click y nos redirigirá a esta página, una vez allí le damos click en “Membresías”.


 
Nos aparecerá esta página, aquí vamos a poner los datos de la tarjeta que usamos para la inscripción, y datos extras de nuestra cuenta; y le damos en “Submit”.


 
Una vez que ponemos nuestros datos nos saldrá 3 cuentas diferentes, y vamos poniendo cancelar membresía a cada una de ellas. Cuando pongamos cancelar membresía saldrá una opción de si queremos la misma membresía, pero aun precio de 9,35 dólares. Lógicamente le ponemos que no, que no queremos nada y eliminamos las membresías.

Una vez eliminadas las membresías nos tendrá que salir algo como esto.


 
Cuando ya tengamos todas las membresías cancelas ya no se nos descontará mas a nuestra tarjeta de crédito. Si queremos estar seguro de eso, podemos contactarnos con ellos por vía online, o vía telefónica.


 
Y bien, con estos pasos ya hemos cancelado las membresías. Sin embargo, la página “Free Adult Games” gracias a nuestra cuenta creada, nos permite el paso de por vida a su gran selección de juegos eróticos de manera gratuita.

Recuerden, si van a jugar cualquiera de los juegos que ofrece la página, y se van a inscribir por primera vez, siempre lean todo. No cometan el error de poner los datos de su tarjeta de crédito y dejar seleccionado el ítem de las membresías.


 
EL JUEGO


Este juego a recibido una publicidad tremenda, tanto así que hasta en los periódicos que varios países de Latino América, ha salido la noticia sobre el impacto de dicho juego.

Pero veamos porque digo que este juego es un fraude.

De entrada, y muy a parte del juego, la página “Free AdultGames” pone unas situaciones dudosas al pedir nuestra tarjeta de crédito; y de esa manera lograr que varias personas, como del caso que les conté anteriormente caigan en su trampa y paguen esas cantidades de dinero sin siquiera darse cuenta de que lo han hecho. Tan solo por esto se lo puede dictar de FRAUDE.

Sin embargo, dejando de un lado los dudosos manejos de esta página, y centrándonos en juego como tal, pienso que es una total pérdida de tiempo.

La publicidad engañosa que hemos recibido de este juego está por todos lados, incluso pude ver videos en YOUTUBE donde supuestamente hacen el gameplay de este juego, pero simplemente es el gameplay de “Batman Arkham Knight”. Con esto logran engañar a las personas que nunca han jugado ningún tipo dejuego de Batman en los últimos 10 años.
 




Así mismo en diferentes páginas de juegos muy importantes, e incluso en esta misma plataforma "Taringa" hemos visto parte de esa publicidadengañosa poniendo fotos de los juegos Batman Arkham Knight y Batman Arkham city como si fueran imágenes del juego ofrecido por “Free Adult Games”, lo cual es una rotunda mentira.


 
Lo que vamos a ver a continuación es el verdadero juego que nos ofrece “Free Adult Games”, que no tiene nada que ver con los juegos anteriormente mencionados.

De entrada, nos muestra una imagen donde pondremos “Start”, y nos saldrá la siguiente imagen.


 
Cuando vemos esta imagen todas las ilusiones se van a piso y pensamos “que carajos que esta porquería, ¡pero bueno!” le damos a “Continue”; y nos saldrá esto:


 
Un juego donde se muestra que el Joker tiene a una mujer atrapada, el cual consta de 3 niveles, y en cada uno de ellos tienes que ir saltando esquivando las bombas hasta atrapar al Joker. Cuando atrapas al Joker, Batman le toma una llave que tiene el Joker en el bolsillo y se retira para disfrutar de la "dichosa faena" con la mujer que se encuentra atrapada; llegando a esto:


 
Cuando lograr culminar el nivel 3, el juego simplemente se termina y vuele a comenzar todo. Y así, hasta que te aburras.

Esto simplemente es un fraude que no te lo aguantas; como puede ser posible que de tantas páginas y lugares donde se habla de este tema siempre se muestre la misma publicidad engañosa.

Yo sé, que al igual que muchas personas que hemos jugado Batman Arkham Knight, o Batman Arkham city, nos dimos cuenta que estas imágenes eran tomadas de estos juegos; pero realmente pensé que, si hacían tanta publicidad del juego con estas imágenes era porque seguramente tenían un parecido en cuanto a la manera de jugar, e historias.

Ya sé que también con la miniatura que he puesto he logrado una publicad engañosa, pero estoy más que seguro que si no estaba esa miniatura no entrabas a este post, y te no te ibas a dar cuenta de lo que en realidad la publicidad engañosa puede ocasionar. Simplemente te he traído hasta aquí, he llamado tu atención para que puedas tener cuidado, tú y tus personas más allegadas, en este tipo de situaciones.   

Con esto me retiro, pero antes les pido que dejen sus puntos y comentarios acerca de lo que hemos estado hablando en este post.



Las siguientes frases se las dejo para que lo tomen como reflexión.
 
Una mentira repetida mil veces seconvierte en una realidad.”  
 Joseph Goebbels
 
Miente, miente, miente que algoquedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Joseph Goebbels
 
Toda propaganda debe ser popular,adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que vadirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser elesfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada ysu comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
 Joseph Goebbels

+59
41
0
41Comentarios
      AntonioBlancas

      Muchas gracias me ayuydaste mucho felizmente pude cancelar la membresia el mismo dia que la adquiri. Y al parecer no me cobraron nada

      Muchas gracias

      0
      Edanz

      Registre una tarjeta estoy entre los dos días pero hay algo no me deja entrar a la cuenta con el usuario y la contrase;a la estoy poniendo bien y cuando entro a la pagina de cancelar pongo todos los datos y me dice que no hay una membresia con esos datos quiere decir que no llego a cargarse?

      0
      CesarLuduea

      Holaa como puedo hacer para ver q no me descuenten mas en el resumen de la tarjeta algo q dice finderquote-payorquote??

      0
      Indorian

      +10! Muchas gracias por toda la info.

      0
      CHACO_PUEDE

      Zafamooooo... gracias capo.. iba derecho a poner la trj.
      Te dejé +10

      0
      fersenfersen

      Excelente! Habia visto algo de los dias de prueba y arranque a googlear un poco y con tu post certifique lo que pensaba. Gracias!

      0
      Dobleccero

      gracias papu,,, eres un gamer,, muy piola porque mas que nada desde siempre los juegos es compartir asi sea este, juego es bueno compren este es un afano,,,, y buen buen aporte te dejo 5 chincue..!

      0
      sebastianjovita

      😁

      0
      angizita

      A mi sí me devolvieron mi dinero, pasando alrededor de 2 semanas.

      0
      sebarokre1

      que pajerli!!! jajajajajaja

      0
      MRBLACKCOLOMBIA

      +10 por la buena info (y)

      0
      gabiyo

      tenia toda la pinta de ser una estafa, veo la propaganda de ese juego por todos lados, incluso aca

      0
      avestruz360

      Gracias papi, me salvaste. Habia caido redondito... tan weon... te pasaste

      0
      LuiGuiThuPapi

      una pregunta, solo me salia la que estaba subscrito a free adult games, las otras no, me desubscribi al instante de haber entrado, es por eso que solo salio una?

      0
      LuiGuiThuPapi

      ERES UN GRANDE, había usado la débito de mi madre, ya lo he cancelado antes de pasar a mayores, mucas gracias, de la que me has salvado!

      0
      El_luigi

      GROSOOO!! GRACIAS!! hoy me entero que me descontaron 80 dolares, ya cancele la membresia.
      Una consulta en una me dice Cancelled - Expires on 04/10/2017, es decir me van a seguir cobrando hasta fin de año??

      0
      imbrunno

      Muy buen post lince, de esos q ya no se hacen mas informando. Te van unos puntirijillos

      0
      skynet1997

      se inventaron una noticia falsa para atraer gente

      http://diarioeltiempo.com-actualidad.com/219-ag-tra-bat-1-t3/?ad=oliveoiltimes&creaid=219-AR-tra-ar-44-M3040-PC-TX1

      0
      Blackmzreturn

      Les clonaron las tarjetas giles ahora cagaron jaja, su informacion esta ahora en manos de hackers rusos jaja

      0
      EduardoCofreRod1

      Gracias por el post!! me sacaste un peso de encima, porque me había llegado un mensaje al celular donde me cobran 29.19 UDS, por concepto de suscripción, cancele las membraceas y espero no me facturen para fin de mes

      0
      Yosoylamaga

      Me salvaste!!!! X error entre y no sabía cómo salir!!!! Graciasss millllll .

      0
      MilazoF
      0
      SergioA61

      un ejemplo de pagina fake que incluye este juego, cuidado.

      http://trenddigital.com-actualidad.com/ntv/co/ag-bat-dir-7a/?utm_content=Furor%20En%20Colombia%3A%20Este%20Juego%20No%20Te%20Va%20a%20Dejar%20D&utm_term=CNN%20en%20Espa%C3%B1ol&9557f1=VgA00GHFQTtSt2qbxSBvIOUXYG90vbsiomquVXvlA6YbEj3k3%2B49sSNfEv4tSKcob%2FJ%2Fw3P2IiYsIG%2F2S1tz3A%3D%3D&sxid=3qqc5byb05zc

      0
      EmanuelMoreyra2
      0
      kaskarudo87

      Que verga, deci que me mande a investigar un poco, cuanta publicidad falsa que hay de este juego la puta madre! casi me meto con la tarjeta de mi vieja 😁 me salvaste, buen post!

      0
      Doomsday_KKK

      capo me mande el moco... ahora quiero entrar en freeadultsgames con la cuenta q supuestamente cree y no existe, entre a csmembers.com para cancelar las membrecias y supuestamente no tengo ninguna, pero tengo una cuenta en freewebcams.com y no tiene opcion de eliminar la cuenta la puta madre que lo pario AIUDAAA :v

      0
      DubeDaniel

      Gracias!!!!
      Caí como un Imbécil!!!!!
      a los dos dias de crear la cuenta me aparece esto en el resumen de la tarjeta: "26/02/17 PAYORQUOTE.COM USD 39,95 502007E 39,95 "
      Siguiendo los pasos cancelé el Membership... espero que no me sigan cobrando

      0
      GrenDayX

      una duda, a mi por registrarme me cobraron de mi tarjeta de debito 635,20 pesos, puedo recuperar ese dinero? como? (cancele las 3 membresias como dijiste en el post) te dejo +10

      0
      teekni

      Buenas, me re sirvio tu post, pero te tengo que hacer una pregunta, yo lo hice en el mismo dia a la registracion y despues la cancele a la hora, pero solo me aparecia la membrecia de freeadultgame, las otras dos no, esta bien o estoy poniendo algo mal que no me saltan las otras dos?

      0
      guerralove90

      y el pibe que fue internado por masturbarse 32 veces con este juego??? que hacemos con ese???

      0
      TheAlchemist88

      http://generatarjetasdecredito.com/generador-tarjetas-visa.php Usen este generador de tarjetas si quieren entrar! Abrazoooo!

      0
      PedroJesusRodrig

      Yo también he caído en la trampa hace unos días y ahora he visto un cobro de unos 50 € de algo como avan*reportfxr.com ya cancelé las membrecías y solo tenía una activada, sería posible recuperar ese dinero? ya se que es complicado pero por preguntar a ver si a alguien más le ha pasado y se lo han devuelto que no quede, un saludo.

      0
      el73rco

      Hola ya logre cancelar las membresias igual me cobraron dinero cuando me meti a la pagina eso no entiendo. Si es asi me devuelven el dinero o ya lo perdi?

      0
      el73rco

      pd2 : nunca recibi email de confirmacion ni nadaa

      0
      el73rco

      pd: si pude jugar a uno de los juegos, muy mierda necesito urgente cancelar eso. si llamo mañana a la tarjeta, y pido que desde el banco cancelen todo lo haran?

      0
      kakashi123321

      Quien puede ser tan crapero de meter la tarjeta en eso?

      0
      CorazonSabalero

      No me encuentra ninguna membresia, eso quiere decir que no llegue a registrarme ? No pude jugar ninguno de los juegos, siempre me pedía verificación de edad.

      +1
      enkar1996

      Si tienes una cuenta en la pagina, y verificas que no tienes niguna membresia es porque te registraste de la mejor manera (la manera de como se debe de hacer). Y si simplemente no puedes jugar ningún juego, es porque nunca te registraste! (lo cual sería lo mejor).

      +1
      kenshin0912

      Hm, no leí casi nada, entro a casi todo donde hablen de batman.

      -2
      Indorian

      Y a que entraste? A ver figuritas pelotudo?. Tomatelá. Si no lees una bosta no te vas a enterar de que hablan de Batman.

      +2
      kenshin0912

      @Indorian Claro, vengo por las imagenes y el bardo, nada mas, acaso hay algo mas que valga la pena en T?

      -1
      Montielnet

      +10 Saludos desde México.

      0
      Montielnet

      Muchas gracias amigo. Desafortunadamente fuí una de las victimas de esta publicidad engañosa. El día de ayer entré al sitio con la idea de encontrar un juego de buena calidad y totalmente gratis ya que eso es lo que te promete el sitio de Free Adults Games, cuando ingresas tus datos la pagina está inundada de publicidad donde te hacen creer que no tendrá costo alguno y que el hecho de ingresar una tarjeta de crédito es solo para confirmar la mayoría de edad, pero esto no es así. Caí en la trampa y me llevé la sorpresa un minuto mas tarde, se me descontaron $ 795.03 pesos mexicanos. No lo podía creer, esto me causó una gran molestia y más aún cuando vi que el juego es una gran porquería.
      Una pésima experiencia pero espero que almenos sirva para que tengamos mas cuidado a la hora de ingresar nuestros datos a este tipo de páginas fraudulentas.

      +1
      todonfsmw

      +1000 prro :'v

      0