Popular channels

Black Mesa Source - Modo historia - Multiplayer

Hola, estuve revisando mods para el half life 2 y recordé que tenía el balck mesa source, me dio gaans de jugarlo y mi hermano también, se me ocurrió querer jugarlo de alguna manera he investigando pude llegar a lograrlo, hago saber que el modo en que pude hacerlo fue por steam gracias al synergy, el souce sdk 2007 y el black mesa source instalados.

En sí hago este post para compartirles el método que usé para jugar el mod de "Black Mesa Source" en modo historia multijugador.

1.- Tener Instalado los programas Synergy (Mod gratuito para half life 2).
Tener Instalado "Black Mesa Source" (Mod gratuito para source SDK 2007).
Tener Instalado "Source SDK 2007" (Contenedor de modelos y texturas).



2.- Entrar a la carpeta donde se encuentra instalado el Black Mesa Source: (Crogram Files (x86)SteamSteamAppssourcemodsBMSmaps) y el synergy (Crogram Files (x86)SteamSteamAppscommonSynergysynergymaps).

Una vez ahí copiar todo el contenido de la subcarpeta "maps" proveniente de la carpeta BMS hacia la subcarpeta "maps" de la carpeta de synergy.

Quedando así:



3.- Ahora buscar el bloc de notas denominado "map list" de la carpeta BMS y de la carpeta Synergy y abrir ambos, y ahora se deberá copiar el contenido del bloc de notas de la carpeta BMS y adherirlo en el bloc de notas de synergy y por último guardarlo (No sustituyan solo adhieran).



4.- Por último solo abrir el juego, activar el mod de Black Mesa Source, escoger el mapa y a jugar!












Dato: Al aparecer estarán sin armas ni el traje de protección, la solución sería conseguir el traje desde el inicio del juego o usar la consola digitando "sv_cheats 1" y luego "impulse 101".

Para activar la consola en steam solo deben entrar a la propiedades de cualquier juego (En este caso Synergy), darle click a opciones de lanzamiento y digitar "-console" y darle en OK.

0
0
0
0No comments yet