Check the new version here

Popular channels

Blizzard todavía está decidiendo si Overwatch es f2p o pago

También estudian la posibilidad de llevarlo a consolas.



Presentado por todo lo alto durante la BlizzCon 2014, lo cierto es que todavía son muchos los detalles que se desconocen acerca del prometedor Overwatch de PC. Entre ellos, el modelo de negocio por el que apostará este título de acción multijugador en línea, que bien podría ser un juego free-to-play o uno de pago.

"Hay hombres más inteligentes que nosotros pensando en esta cuestión ahora mismo", ha comentado al respecto uno de los capitostes de Blizzard, Chris Metzen. En la misma línea el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha dejado abierta la posibilidad de llevar el juego a consolas, aunque de momento es un juego exclusivo de PC.

"Eso suena fantástico; suena muy, pero que muy bien", ha indicado al ser preguntado sobre esta cuestión. "Nos encantaría ver que Overwatch es jugado por cualquiera que desea jugarlo".

Por último, sobre los requisitos del sistema, Blizzard ha recordado a sus fans que ellos siempre se esfuerzan porque sus títulos funcionen en el mayor número de equipos posible, por lo que nadie debería preocuparse al respecto.
0
0
0
0
0No comments yet