Check the new version here

Popular channels

Consejos Para Ser Bueno En "Clash of Clans".

¡Bienvenidos a uno de mis primeros posts! :3


Aquí van mis consejos para ser un buen jugador para Clash of Clans...



1. MEJORAR TODOS LOS EDIFICIOS AL MÁXIMO ANTES DE SUBIR EL AYUNTAMIENTO.
La verdad puedes dejar los edificios por lo menos 1 nivel antes de que te pidan subir el ayuntamiento, como los muros.


Pero... ¿Cuál es la razón?

Es muy simple, si te preocupas de subir solamente el ayuntamiento y tus edificios quedan en un nivel "relativamente bajo", te tocaran rivales muchísimo más fuertes que tu, lo que te hará siempre perder trofeos.
Pero en cambio si mejoras TODOS los edificios o los dejas en un nivel alto te tocarán rivales que probablemente serán "inferiores" en nivel que tú y ganarás las mayorías de las veces que ataques o defiendas.
Y lo peor de todo es, que si mejoras tu ayuntamiento de 6 a 7 (te lo explica el juego) baja la cantidad de botines que ganes.

2. ATACAR SIEMPRE CON ROMPEMUROS.
Los "Rompemuros" son esenciales para un ataque completo ya que sin ellos, para mi opinión, sería la mayoría de las veces un ataque fallido.

Y ¿Por qué?

Es mas que obvio. Imagínate que encuentras una aldea perfecta con botín, trofeos y todo incluido e imagina que tiene muros nivel 5, 6 o 7. Si eres un NOOB seguirías buscando, Si eres un JUGADOR INTERMEDIO estarías entre atacar y no atacar, Si eres un PRO buscarías la estrategia y la atacarías en seguida, pero ¿que tiene esto que ver con los Rompemuros?

Si vas a la guerra sin Rompemuros y con gigantes solamente tendrías una considerable DERROTA en contra tuya. Los gigantes se demorarían en destruir un muro nivel 7 en aproximadamente 30 minutos a 1 hora (sarcasmo por supuesto), y ¿que pasa si pones una cantidad de carnada como bárbaros y luego Rompemuros?



No se si me entiendes...




3. AHORRA SIEMPRE TUS GEMAS.
En serio ahorra tus gemas, no hay vuelta atrás. Cuídalas como un hijo que nunca tuviste. xDDDDD

Puedes usar una que otra gema para terminar un entrenamiento, pero no gastes mas de lo que necesitas...
A menos de que pagues por ellas...



Si eres pobre, debes ahorrarlas para llegar a aumentar a tus trabajadores, también cuando llegues al nivel 6 de ayuntamiento, lucha con tu vida para llegar al logro DULCE VICTORIA con recompensa de 450 GEMAS. ES UNA GANGA...



4.GUARDAR EL ELIXIR DE LA MEJOR MANERA.

La mejor manera de guardar mi elixir, en mi opinión, es: ya tenido los campamentos completos, llenar y llenar los cuarteles de ROMPEMUROS que cuestan una cantidad considerable de elixir que los LANZAS o LADRONES no pueden quitarte.................................... 
Pero no todo es tan fácil, la verdad sí pero en lo que te debes dar cuenta es que tienes que dejar una tropa que cueste el tiempo que estarás inactivo... a que me refiero. Me refiero a que si dejar los Rompemuros allí solamente te verá con la sorpresa de tener 1.000.000.000 de Rompemuros en tus campamentos.




BUENO ESTO HA SIDO LA PARTE 1
VEAN LA PRÓXIMA PARTE 2... en construcción................................. BYE!
0No comments yet
      GIF
      New