Canales populares
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Videojuegos en red

CsGo afuera de los E-Sports según este proyecto de ley!

Este individuo llamado Luis Regalini Presidente de la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos, esta intentando sacar un proyecto de ley donde juegos de disparos en primera persona (FPS) no son tomados como deportes electrónicos por la ley Argentina

Segun el proyecto de ley en sus articulos 3 y 4:

Artículo 3°.- La presente ley desestima los videojuegos violentos y todo aquello que produzca imágenes de furia, agresión o crueldad, cuyas categorías serán especificadas vía reglamentacion. Son considerados Deportes Electrónicos aquellos videojuegos pertenecientes a los siguientes géneros: estrategia en tiempo real; juegos de cartas coleccionables y los juegos de plataforma deportiva.
Artículo 4°.- No es considerado Deporte Electrónico el género de videojuegos de disparos en primera persona, donde el jugador observa el mundo desde la perspectiva del personaje protagonista.

Como se espera, las criticas no se hicieron esperar, sobretodo en altos referentes del mundo como Jony Boy (Capitan del equipo Argentino de CSGO que llego a la final de la TWC en 2016, cayendo frente a Turquía, dejando muy bien parado a Argentina en la escena competitiva internacional)





56Comentarios