Canales populares

Dead Island Epidemic

Dead Island: Epidemic es el próximo juego de la saga de videojuegos de Dead Island, la secuela de Dead Island y Dead Island: Riptide. El juego está siendo desarrollado por Stunlock Studios usando el software Unity y publicado por Deep Silver. Será lanzado exclusivamente para PC. El juego se encuentra actualmente en Open Beta.

A diferencia de los juegos anteriores de Dead Island, Epidemic es un MOBA: Multiplayer Online Battle Arena (Campo De Batalla Multijugador En Línea), enfrentando a múltiples equipos de 4 jugadores contra hordas de zombies (PvE), así como el uno contra el otro (PvP) en una batalla por los suministros. Hasta la fecha PvP sólo está disponible en un modo de tres equipos free-for-all (4v4v4), aunque un modo de dos equipos (4v4) también está planeado.









Después de los acontecimientos de Dead Island, John Sinamoi escapa de los horrores de la Isla de Banoi y acaba en Isla de Amaia para encontrar seguridad. Desafortunadamente, Amaia ha sido infestada por el mismo virus Kuru que causó los brotes de Banoi y Palanai, y Sinamoi pronto se encuentra rodeado de zombies y otros infectados. Mientras John se prepara para morir es rescatado de forma inesperada por un grupo de supervivientes, que empiezan a "matar a los infectados como una manada de perros salvajes" con armas improvisadas y depuradas que, salvan la vida de Sinamoi.





Muchos enemigos de los juegos anteriores de Dead Island regresan en Dead Island: Epidemia, incluyendo a los Caminantes, Screamer, Ahogados, y Embestidores. El comportamiento o las capacidades de ciertos enemigos pueden variar de las de los juegos anteriores.

Además, al menos un nuevo Zombie Especial ha sido introducida en el juego: el Puller. Son zonbies muy mutados que se mueven a cuatro patas, similar a cómo un cangrejo se mueve. La mutación también ha incrementado dramáticamente la largadade su lengua, fortaleciendo al mismo tiempo el músculo y dando el control prensil Puller sobre él. Esto permite a los tiradores a utilizar sus lenguas para agarrar las víctimas y tirar de ellos hacia ellos, debe a eso su nombre.
0
0
0
0No hay comentarios