Check the new version here

Popular channels

Descargar Team Fortress Source 1 link 100% legal




Fortress Forever es un mod de Half-Life 2 con Motor Source. El juego está basado en Team Fortress Classic, recreado completamente en motor Source por el equipo de desarrollo de Fortress Forever. La intención de Fortress Forever era hacerle un favor a los fans del antiguo Team Fortress Classic, mientras al mismo tiempo se hacían nuevos estilos de juego en el mismo Team Fortress.







Fortress forever fue lanzado el 13 de septiembre de 2007. Actualmente esta disponible para ser descargado en Steam gratis.



El juego esta inspirado en Team Fortress Classic y Quake World Team Fortress.







Este videojuego se juega igual que el Team Fortress Classic, aunque con algunos cambios leves, ademas de que tiene una jugabilidad màs rápida que los anteriores Team Fortress.






El juego es de código abierto, te invito a su sitio web para mas información






Fortress Forever se juega con 2 equipos cada uno con 9 clases disponibles , que compiten en una variedad de objetivos determinados ( capturar la bandera , el control territorial , invadir y defender, etc ) . Cada clase tiene sus propias capacidades y fortalezas que ofrecen muy variados estilos de juego únicos. El modo de juego se extiende de ritmo rápido , competitivo y profundo para absurda y caótica diversión.







Requisitos







Descargar por Steam


http://store.steampowered.com/app/253530/?l=spanish
+1
5
0
0
5Comments
ericpatrcio

:0

0
ericpatrcio

@Modernizador gracias ahora lo voy a descargar 😊

0