Check the new version here

Popular channels

Dota 2 y League of Legends - Dos mundos diferentes.

Bienvenidos a mi primer post , soy nuevo en esto y me gustaría explicarles sobre qué es lo mejor jugar "Dota 2" o "League of Legends". Primeramente , este post no es ninguna crítica ni algo por el estilo , solo es para saber en que consisten los dos , ya ustedes decidan cual jugar y practicarlo. Bueno comenzemos.


DOTA 2






Este juego diría yo es uno de los que me han encantando y fascinado , no solo por los gráficos , si no por las estrategias que se puede aprender. No esta más decir que es un juego en línea y competitivo entre dos bandos llamados "The Radiant" y "Los Dire" no hay ninguna diferencia alguna , solo la posición de ambos. Cada base esta ubicado en una esquina superior. ( 5 VS 5 )

Este juego al inicio debes elegir a un personaje o mejor dicho a un héroe que usarías todo un juego completo , por cierto cada héroe tiene una habilidad distinta entre fuerza, agilidad y inteligencia. Entre ellos esta el héroe que es support, cazador o pushers.





La compra de items es depende del héroe que saques y no te preocupes por la compra que la misma tienda te recomendará que objeto comprar.





Ya avanzando un poquito más en este juego puedes ganarte sets para los héroes por partidas o sino por eventos , también puedes comprarlos con tu propio dinero.





Existen grandes grupos como Na'Vi , Team Secret , Not Today , Evil Geniuses , ROOT Gaming , etc.
Como también jugadores tan destacados como Alan Salvati , Daniel Arnous , Darcy Jous , SmAsh o Dendi con su famosísimo Pudge.


Danil Ishutin (DENDI) :





LEAGUE OF LEGENDS






Lol es un juego llena de tácticas y pura estrategia , lleno de gráficos. Puedes jugar online y con tus amigos, consta de dos equipos que poseen campeones ( a diferencia de héroes que en dota 2).

Esta liga tienes campeones de todos los tipos , desde malvadas mentes criminales y épicas criaturas que jamás hayas imaginado, los diferentes campeones cumplen roles como Ganks , Teamfights, etc.





A medida que avanze la partida, usted conseguirá oro con el comprar tus items y potenciar a sus campeones , los items pueden mejorar tu velocidad , daño , una mayor resistencia , enfriamientos de habilidades reducidos , etc.





Tal igual como Dota , LoL también posee unos grandes equipos famosos como por ejemplo Furious, Lyon, Fnatic, Cloud9, etc. Como igualmente dicho, jugadores muy bien destacados como es el caso de: Desyah, Kyomon, Lulos y Enrique Cedeño con la famosa Katarina.

Cedeño Martínez (xPeke) :





Bueno chicos , ustedes deciden si jugar LoL o Dota 2, son unos grandes juegos por cierto no digo que jueguen demasiado que tambien existen libros para poder leer y disfrutarlos o también hacer un poco de deporte .



Les ha hablado Salvador y les deseo muy buenas noches.
+1
0
0
0
0No comments yet