Check the new version here

Popular channels

EaSee Engine (Crea tu Juego RPG Online sin programación)

Bueno amigos, muchos están buscando en el mercado hoy en día programas o software gratuito que permita desarrollar o bien crear un videojuego personal... más que nada se viene viendo desde que existen servidores caseros y demás, los usuarios tienen curiosidad y dicen "quiero crear mi propio juego RPG", pero realmente no saben como, porque es difícil hoy día conseguir algo de buena calidad sin saber programar.

Para todos aquellos tenemos EaSee Engine, un motor creado en base a Eclipse, totalmente en español, con funciones nuevas y recursos totalmente propios, con soporte y en continuo desarrollo.



EaSee Engine es la continuación de AlterEngine, un Engine famoso en la anterior década llegando a recaudar la comunidad del mismo un total de 20.000 usuarios registrados.
Este motor es totalmente gratuito y permite crear tu juego multijugador en linea, con niveles, clases (magos, guerreros, sacerdotes, lo que quieras), objetos personalizados (espadas, escudos, metralletas, arcos, granadas, pociones), mapas(tilesets o imagenes totalmente editables para cada mapa), sprites dinámicos(dibujos de cada jugador, NPC, monstruos, etc), sistema de climas avanzado (hemos desarrollado particularidades no vistas en otros motores respecto a esto), sistemas de Clanes (Gremio), Grupos (Party), Comercio (podes comerciar con otros jugadores), Chat (mediante globos de texto en el juego), Sistemas de Pelea, Sistemas de Animaciones, Sistemas de Recursos, Sistema de Eventos (como veíamos en RPG Maker XP), realmente me podría pasar todo el día describiendo el Engine, pero es mejor que lo testeen y vean que se adecua a cualquier tipo de necesidad.



EaSee Engine vio la luz en Enero de 2014, por lo que estamos programando una versión por mes. También para los profesionales de la programación en cuanto a Visual Basic (VB6) y DirectX se dispone del source (Código de Fuente) en descarga directa.

¿Qué otros recursos tiene además el Engine?... bien, el Engine está creado y desarrollado por 4 especialistas en diferentes materias... es por ello que estamos incorporando recursos gráficos de nuestro diseñador experto, funciones nuevas gracias a los conocimientos de programación de 2 de los miembros, y por otra parte también contamos con BGM y SFX propios... un total de 19 BGM creados de forma profesional, no solo mezclando bases con programas, ya que uno de los Staff se dedica a la composición musical.




Para soporte, recursos, tutoriales y demás contamos con la Comunidad desarrollada por uno de los Staff (especialista en PHP) el cual creó y diseñó EaSee Community, la comunidad de habla hispana que versa sobre desarrollo y programación de videojuegos, así como también videojuegos en general, cuya dirección es www.easee.es.

La Comunidad además cuenta con Enzine (revista Online propia) y se comparten los proyectos de todos los creadores de videojuegos así como servidores creados por los mismos.


0
0
0
0
0No comments yet