Check the new version here

Popular channels

eSports: Jugador de la NBA defiende a los pro del gaming!



El jugador de baloncesto Gordon Hayward, del equipo Utah Jazz de la NBA, ha comentado que los jugadores profesionales de videojuegos entrenan igual de fuerte como cualquier otro deportista. No obstante, aseguró que es un fanático de los videojuegos.

El jugador publicó un artículo en The Players’ Tribune, en el cual defiende los eSports. Según el atleta, la escena de eSports se encuentra pasando por un momento increíble y las personas que no son amantes de los videojuegos deben reconocerlo.

En el artículo, Hayward habla de su experiencia como jugador y asegura que creció jugando títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Halo. Además, asegura que probablemente, gracias a los videojuegos se hizo mejor en el baloncesto.

A pesar de que una gran cantidad de personas no consideran a los jugadores de videojuegos como deportistas, Hayward asegura que los jugadores de eSports entrenan igual de fuerte que los atletas de deportes convencionales.

“No escribo esto para defender los videojuegos. Sólo quiero que los que no son jugadores reconozcan esta cosa increíble que está sucediendo. La cultura de los videojuegos ahora es popular y apenas fotamos la superficie”, comentó el atleta. “Aunque quizá no se les distinga de otras personas, cuando entran con sus apodos, sean Doublelift, Faker o Snip3down, quien se crió al final de mi calle y es realmente bueno jugando al tenis, hay cientos de miles de personas que miran lo que ellos hacen”




0
2
0
0
2Comments
Thegamerscrazys

Yo no veo a los videojuegos como un deporte pero si creo que siempre es bueno vivir de lo que te gusta, ademas de que lo e-sports tiene grandes dosis de trabajo en equipo (que en mi caso yo adoro)

0
GamerOfMetal

Los que bardean es porque estan envidiosos de que ellos ganan guita jugando juegos ( me incluyo 😁 )

0