Check the new version here

Popular channels

GTA V personaje online con líneas/rayas (Solución)

Buenas! les comparto mi experiencia y solución al jugar GTA V en PC.
Tengo una placa de video Nvidia gtx 750 TI, al instalarla usé los drivers que vienen en el cd de la caja y todo funcionaba perfectamente.
El problema surge al ingresar al GTA modo online, todos los personajes usados por personas se veían con líneas en la piel y pantalón, en el modo individual o los personajes usados por la pc o fondos y otras texturas, se veían perfectamente.

El error puntual era éste:



La solución descripta en algunos foros era actualizar el driver de la placa de video desde la página de Nvidia, lo cuál lo solucionó pero hay que especificar qué no fue el último driver.
Probando los últimos drivers de la página oficial de Nvidia, en mi sistema operativo, Windows 7 x64 en seguida daba error con la descripción de:

"el administrador de ventanas del escritorio dejo de funcionar"


Lo que hacía que perdiera la propiedad de transparencia, el Aero y el juego directamente no inciaba. Si reinstalaba pasaba lo mismo y si volvía a probar desde el cd de la caja, otra vez las líneas en mi personaje online.

Solución:

Instalar el driver más viejo que ofrecía la página de Nvidia, en mi caso fue el 353.62



Instalando ése driver y luego reiniciando el administrador de ventanas...:



( Click derecho sobre mi PC/administrar/servicios y aplicaciones/servicios/administrador de sesión del administrador de ventanas del escritorio - aquí es dar click derecho y reiniciar, como el la imagen )

El problema queda solucionado.

Importante:

Cabe aclarar que soluciones como, moficaciones en el panel de Nvidia de la configuración 3D o ahorro de energía, en mi caso no dieron resultado.
Tampoco sé por qué un driver que se supone es compatible con mi sistema operativo y mi placa de video, me generaban conflicto con el administrador de ventanas del escritorio.

Espero les sirva.

Saludos!!
0
0
0
0
0No comments yet